-Declaimer: Naruto y sus personajes no me pertenecen.
-Dialogo-
-"Pensamientos"-
Resumen: Mundo Paralelo de "Cambio en la historia" Si no has leío ese fic, te recomiendo que no leas este. O al menos lee hasta el capitulo doce y el capitulo veinticinco que sale el pasado de Sakura. ¿Que hubiera pasado si Sakura se hubiera quedado en Konoha? Itachi consige que Sakura se quede en la aldea. Sasuke también se queda, provocando que Akatsuki y Orochimaru vayan en su busqueda. Un destino final al que Itachi y Sakura no se habían preparado.
...
PRÓLOGO
.
Miró una vez más el retrato del equipo siete. Dudó una vez más en lo que llevaba de día, tenía lista su mochila, solo tenía que cogerla e irse de la aldea, cumpliendo así la promesa que hizo a esos viejos del consejo. Sin embargo seguía allí, mirando la foto del equipo decidiendo si la llevaría consigo o la dejaría. Era un recuerdo de los días medianamente felices que podría llegar a tener si se quedaba. Pero no lo hizo, en cambio la cogió y la dejó boca bajo.
Quedarse era algo que no podía permitirse. Pondría a sus amigos en peligro.
Sus objetivos estaban dentro la aldea y por muy tonto que sonara no podría llegar a ellos si se quedaba. Atacarlos desde dentro, significaría atacar a todos los ninja de la Hoja y era algo que no estaba dispuesta a hacer. Hubiera querido tener una vida feliz, tener amigo, y ser una leal kunoichi de Konoha. Pero no podía olvidar. No olvidaba que los consejeros le habían arruinado la vida. Y no solo a ella.
Salió de su casa en silencio, era ya pasada la medianoche, y mientras caminaba con las manos en los bolsillos y la mirada gacha, se despidió mentalmente de todos sus amigos y de la vida que sabía que ya no tendría.
Sin echar una última mirada a la aldea traspasó las puertas de Konoha dirigiéndose al medio del bosque donde sabía que él la esperaba.
-"Esto termina aquí."- pensó con sus ojos verdes mirando al bosque.
.
.
.
Uchiha Itachi estaba en medio del bosque recargado en una piedra. Esperaba a Sakura, de echo tenía la esperanza de que no fuera al lugar que acordaron, pero sabía que cuando algo se le metía en la cabeza no se lo quitaba con nada. Él lo sabía muy bien.
Conocía el deseo de Sakura. Ser libre. Librarse de la carga que cargaba en sus hombros desde hacía años. Ella preferiría quedarse en Konoha, antes de abandonarla. No quería ser una traidora. Aunque ella ya se sentía de esa forma con lo sucedido cuatro años atrás.
Y mientras el Sharingan brillaba en la oscuridad tomó una decisión. Haría que Sakura se quedara. No importaban los planes que había echo en el pasado, harían otros.
-Desactiva el Sharingan, te pueden ver.- entre las penumbras salió Sakura, con una mirada más fría de lo normal.- Vamos.-
-No.- respondió desactivando el Sharingan. Sakura le miró con el ceño fruncido.- Vas a quedarte en Konoha.- dictaminó.
-¿De que estás hablando?- preguntó algo molesta.- Teníamos planes Itachi. Yo prometí...-
-Esa promesa puede romperse.- interrumpió con calma.- Y en cuanto a los planes... podemos hacer otros.-
-No puedo quedarme. No quiero quedarme.- replicó con convicción.
-No mientas.- Itachi negó con la cabeza.- No puedes mentirme, no a mí.- la miró directamente a los ojos.- Lo que tu quiere es quedarte a la aldea.
-¡Lo que yo quiero no es importante!- exclamó de golpe, alzando un poco la voz.
-Sakura... ya basta.- reprendió con severidad.- Lo que tu quieres es importante.- alzó una mano al ver que ella intentaba replicar.- Desde que pasó aquello has pensado más en los demás que en tu misma.- se acercó a ella y la tomó por los hombros.- ¡Por una vez en tu vida se egoísta y haz lo que realmente quieres!-
Sakura agachó la mirada y la centró en el suelo. Itachi no mentía. Siempre había pensado en los demás que en ella misma. Si hubiera algo que realmente quería hacer y que pudiera hacer... entonces... entonces lo haría.
-Yo me haré cargo de esos tres.- prometió Itachi cuando vio su mirada decidida.
Sakura sonrió muy levemente, aún así Itachi la vio.
Sería egoísta solo por esta vez.
.
.
.
Sasuke despertó sudado y con el corazón latiéndole fuertemente. Se llevó una mano en su pecho - en su corazón - como si intentara que disminuyera su ritmo cardíaco. Respiraba agitadamente, involuntariamente su cabeza y mirada se posó en la foto del equipo siete, - mas específicamente en Sakura - se quedó unos segundos - que parecieron minutos - mirándola.
Sentía una opresión en el pecho y sin esperar más se levantó de la cama y sin cambiarse de ropa salió corriendo hacía la salida de la aldea. Había tenía una sueño - una pesadilla - en donde Sakura abandonaba la aldea. No sabía porque iba hacía allí, solo sabía que si no iba no estaría tranquilo. Rogaba porque realmente fuera un sueño.
Alzó la mirada y a los lejos distinguió una persona. Una persona con el cabello rosa.
Y Sasuke sintió como el corazón se le paraba.
.
.
.
Itachi y Sakura caminaba de vuelta a la aldea en completo silencio. En realidad ahora estaban siendo bastante descuidados, puesto si alguien les veía juntos estarían en problemas, más ella. Itachi pensó, ya que estaba allí, que podría hacerle una visita nocturna a su hermano pequeño, el cual hacía tiempo que no veía, y que tenía ganas de ver sin el odio en sus ojos.
Delante de la entrada, ambos pararon al sentir como el chakra de alguien se acercaba.
-¿Que hacemos?- preguntó Itachi con calma.
-Yo me quedo, tu te vas.- respondió con la misma calma que su compañero. Había olvidado ese detalle. El sueño que le había echo tener a Sasuke. Aunque no se suponía que despertaría tan pronto.
-Te despediste de él de esa forma.- afirmó sonriendo de medio lado al ver el pequeño e imperceptible sonrojo.
-Ya, vete.- prácticamente le echó.
-Bien, bien.- se giró solo un cuarto.- Iré a ver aquellos tres.- y salto entre los árboles.
Sakura se adelantó hasta quedar en la banca, se dio la vuelta y esperó a que llegara. Suspiró, aunque no sabría como explicarle que hacía con una mochila lista para irse.
-¡Sakura!- oyó la voz de Sasuke y como este se detenía a unos cuantos metros de ella.
Sakura le miró por sobre del hombro.- Ah... Sasuke...- dijo como si no le hubiera sentido y como si no le importara que él estuviera allí.
-Tu... ¿Planeas irte?- preguntó temiendo la respuesta.
-Esa era la idea.- respondió con sinceridad.
Sasuke se sorprendió, no esperaba que ella le respondiera.
Bajó la cabeza haciendo que sus cabellos azabaches taparan su rostro.- Si vas a irte... iré contigo.- dijo con decisión sin levantar la cabeza.
Sakura no pudo evitar sorprenderse. Se dio la vuelta para mirarlo.-¿Por qué?-pregunto ella, él miró sin entender-¿Por qué querrías ir conmigo?- pregunto mirándolo atentamente.
Sasuke se mantuvo callado por unos segundos.- Porque eres importante para mi.- confesó sinceramente.
Los ojos de Sakura se abrieron un poco y luego empezó a caminar hasta pasar por su lado y pararse detrás suyo.- No voy a irme, Sasuke.-
-Entonces...- se giró para verla.- ¿Por que decidiste quedarte?- pregunto curioso.
-Simplemente...- entrecerró los ojos.- Quería ser egoísta... solo una vez.- dicho eso empezó a caminar de nuevo dejando atrás al pelinegro.
Sasuke frunció el ceño mirando la espalda de Sakura, pensando en la respuesta que le había dado. No la había entendido. Sin embargo mientras ella estaba quieta, esperándolo, sonrió de medio lado, entre aliviado y feliz de que ella no se hubiera ido.
-Sasuke, ¿Piensas pasar toda la noche aquí y en estas condiciones?- preguntó Sakura un poco harta de esperarle.
-¿Eh?- el Uchiha se miró y se sonrojó un poco. Con las prisas no se había cambiado de ropa y además iba descalzo.- Tenía prisa...- murmuró empezando a caminar.
Y mientras Sasuke alcanzaba a Sakura y juntos volvían a la aldea, ninguno de los dos se dio cuenta de que Itachi había escuchado y visto todo. Puede que Sakura fuera un prodigio, pero Itachi también lo era. Sonreía con suavidad. Tal parecía que su deseo de ver a Sasuke sin odio, se había cumplido. No había duda para él, su Otouto amaba a Sakura. Aunque muy probablemente él aún no lo supiera. Era muy obvio para él, además aquella sonrisa que le había dedicado cuando ella le daba la espalda decía mucho, además de sus ojos brillaban más.
.
.
.
Sakura dejó la mochila en el suelo de su habitación. Suspiró, aún no estaba del todo segura de la decisión, pero ya no había vuelta atrás. Su vista se posó en el cuadro que había bajado antes de marcharse. Lo tomó entre sus manos y lo puso sobre la mesita.
Eres importante para mi.
Las palabras que le dijo Sasuke vinieron a su mente de golpe. Nunca esperó que él, la persona más arrogante, orgulloso y prepotente que había conocido nunca le dijera esas palabras. Incluso había dicho que se iría con ella sin no se quedaba. Frunció el ceño y agitó la cabeza al darse cuenta de que estaba pensando demasiado en aquello.
La sombra en su venta la hizo ir hasta allí y abrirla para dejar que pasara la persona, para luego cerrar las cortinas. Nadie debía saber que se veía con un Akatsuki.
-Tardaste mucho más de lo que pensaba.- dijo Sakura con seriedad.
-Fue un poco difícil, pero los convencí.- se encogió levemente de hombros.- Al final amenazarlos con aquello siempre funciona.- haciendo referencia a la masacre Uchiha.
-Me vigilarán.- afirmó Sakura frunciendo el ceño.
-Lo más probable.- asintió echando un vistazo a la habitación y deteniendo su vista en el retrato.
Sonrió levemente.
-Vas a tener que estar alerta.- dijo volviendo su mirada a Sakura.- Orochimaru probablemente atacará la aldea cuando vea que ninguno de los dos irá con él. En cuanto Akatsuki... Madara querrá tenerte entre sus filas. Yo te proporcionaré la información necesaria.-
-Aún no sabes si Sasuke se irá o no.- replicó Sakura un poco confundida.
-Créeme no lo hará.- respondió negando con la cabeza.
Sakura no sabía que su decisión afectaría tanto a Sasuke. Pero Itachi si lo sabía.
.
.
.
A la mañana siguiente Sasuke despertó inquieto. Al primer momento pensó que lo de la noche anterior solo había sido un sueño, pero luego recordó todo lo que había pasado. Sin perder tiempo se levantó y se dirigió directamente hacía la ducha. Se preguntó, mientras se ponía su habitual ropa de entrenamiento, como había sido capaz de dormir después de eso.
Mientras se dirigía hacía el puente donde habitualmente esperaban a Kakashi, se preguntó si Sakura realmente seguiría allí o le habría mentido y se habría ido una vez que él se había marchado. Aceleró el paso al pensar aquello, pero todas sus preguntas se respondieron al ver apoyada con tranquilidad y los ojos cerrados en la baranda a la pelirosa.
-Sakura...- se alivió de golpe al verla allí. La pelirosa abrió los ojos para mirarlo.- No te fuiste...- dijo mirándola como si fuera un ilusión.
Sakura enarcó ambas cejas.
-¿Esperabas que me fuera?
-N-no.- negó acercándose un poco a ella.- Solo...- se quedó callado sin saber que decir.
-No voy a irme.- repitió las palabras de la anterior noche.
Sasuke desvió la mirada tratando que la sonrisa que tiraba sus labios no fuera muy evidente ante ella. En aquel momento recordó lo que había dicho la noche anterior.
Eres importante para mi.
Sus mejillas se tornaron rojas y carraspeó sin saber como haría para mirarla a la cara a partir de ahora. Sakura le miró de reojo, sonriendo levemente divertida, cuando notó lo nervioso y sonrojado que estaba, seguramente recordando lo que le había dicho la noche anterior.
-Sakura...- la llamó luego de un silencio algo incómodo.
Sakura le miró expectante.
-Ayúdame con mi entrenamiento.- pidió/ordenó de golpe. En realidad llevaba pensando aquello desde hacía tiempo y de echo ahora era una manera para vigilar que no hiciera nada extraño.
-Tu... ¿Entrenamiento?- se sorprendió un poco al oí su petición.
-Kakashi no puede ayudarme a entrenar por sus misiones.- explicó mirándola a los ojos.- Y tu eres fuerte. Eres la única persona que puede ayudarme en mi entrenamiento.-
Sakura bufó y empezó a caminar alejándose.
Sasuke la vio alejarse y apretó los puños con fuerza. A pesar de todo ella seguía sin decirle nada, no hablaba con él. A pesar de que antes no lo admitiera, Sakuraera más fuerte que él y no mentía cuando decía que necesitaba su ayuda. Pero aún así, seguía sintiendo una estúpida punzada en el pecho cada vez que ella no le respondía, o bien le ignoraba.
Sakura detuvo su paso al ver que Sasuke no la seguía. Seguía pensando en si había hecho bien en quedarse. A partir de aquel momento las cosas se complicarían bastante y de echo para ella no podía saber lo que vendrá en el futuro. Aquel futuro que había elegido. Un poco harta de que Sasuke no se moviera decidió hablarle.
-¿Piensas quedarte aquí parado todo el día?
Sasuke alzó la cabeza y vio que Sakura se había detenido, esperándolo. Parpadeó y sonriendo con suficiencia la siguió. Ambos en el campo de entrenamiento, pensando en que aquello serviría para vigilar los pasos que daría el otro. Sakura para protegerlo del consejo. Sasuke para evitar que se fuera de la aldea.
Y mientras Sakura seguía pensando si su decisión fue la correcta y Sasuke la seguía un poco más atrás decidido a no dejarla caer y evitar que fuera lo que fuera a hacer, no lo hará sola. Él estaría allí para ella. En cuanto tuviera el suficiente poder para matar a Itachi, la ayudaría en su venganza. No dejaría que cayera en la oscuridad.
Porque no era idiota, sabía que Sakura estaba más perdida que él y no estaba dispuesto a dejarla sola.
La sacaría de aquel infierno.
.
¡Aquí estoy con otro fic! Hoy 15 de Diciembre cumplo dieciocho años, al fin T-T. Y es por eso que quería publicar algo. En realidad quería publicar otro capitulo de Cambio en la historia, pero la verdad es que me está costando bastante, ¡Solo llevo cuatro páginas! En fin... esa idea la tengo desde que hice el fic. ¿Que hubiera pasado si Sakura no se hubiera ido de la aldea? Pues aquí está. Este fic en realidad no tendrá tanto drama, suficiente hay en el otro.
Tambien hay otra versión que haré más adelante cuando haya terminado "Cambio en la historia" y tenga más avanzada esta, en donde siguiendo la historia de Sakura, ¿Que hubiera pasado si Sakura vuelve a sentir su odio hacía Konoha? Un Sasuke confundido, una Sakura llena de odio y un Naruto tratando de parar la guerra. En donde sin saber como viajan al pasado. Y tengo otra en mente en donde viajarán al futuro. En realidad todas esas historias se me ocurrieron leyendo una fic de Harry Potter donde los hijos viajaban al pasado.
Aunque no estoy segura aún. En fin, espero que le guste.
Besos
sasuke-sakurita
.
