Una Apuesta.

-.-.-.-

Todavía estoy sorprendido por la poca cantidad de fanfic, y de que solo haya un "YumekoxRyota", esto es algo simple y dulce que quise escribir, en el futuro escribiré algo mas trabajado, por ahora espero que disfruten.

-.-.-.-

Ryota siempre fue alguien sumiso.

Siempre fue realista, miro el mundo desde una perspectiva pasiva, no buscando problemas. Nunca creyó en los milagros, para él no existían, y muchas veces llego a desconfiar de sus conocidos.

Sin embargo, desde que conoció a Yumeko Jabami él empezó a observar que todo era posible.

Ver de todo de lo que ella era capaz, lo inspiraba a hacer más, a tomar más riesgos, a confiar en sí mismo, y en los demás.

Alguien una vez describió su relación:

¿Sabes cómo llamamos a este tipo de relación que tienen los dos? Uno tiene el "Control". Maestro y esclavo. Mascota y dueño… ese es el tipo de relación que tiene los dos.

Yumeko nunca vio de esa forma a Ryota, siempre fue diferente con él, no va a negar que era fácil para ella manipular a las personas, pero Ryota… el simplemente haría cualquier cosas por ella, simplemente porque si.

A demás era muy fácil para ella meterse con él, y era algo que no dudaba en hacer, cuando tenía la oportunidad. Ryota nunca se molesto con ella, sin importar en qué situación lo metiera, sin importar que tan humillante o peligrosa fuera el no nunca le reclamo nada.

Ryota era una persona muy importante en la vida de Yumeko.

Durante el final de la ceremonia de graduación, Ryota y Yumeko pasaron juntos a recoger sus diplomas, cuando estaban a punto de bajar del escenario Ryota se armo valor, sonrió suavemente , y se coloco sobre una rodilla, sacando una caja de terciopelo rojo.

Todos supieron de inmediato lo que estaba pasando, entre gritos de sorpresa y murmuros de sus compañeros, Ryota le pidió a Yumeko que pasaran el resto de sus vidas juntos.

Sus compañeros que hace un momento estaban hablando entre ellos guardaron silencio, su relación fue conocida por todos en la escuela, un chico que pasaba desapercibido para todos, que no resaltaba para nada, y la chica que desafío a todo el consejo estudiantil, e incluso a la misma presidenta.

Yumeko simplemente sonrió, extendió su mano, y Ryota deslizo el dedo en su anillo, para después compartir un suave beso.

Y en medio del silencio aplausos, para Ryota esta había sido por ahora la mayor apuesta de su vida, porque al lado de Yumeko el sabia que vendrían muchas más.

-.-.-.-

Hace poco comencé a ver el Anime Kakegurui, y después a leer el manga, razón por la cual no he avanzado en mis otros proyectos, pero prometo actualizar pronto, asi que gracias por leer y será hasta la próxima.

-.-.-.-