Hola! Lo se, lo se tiempo sin subir algo, pero aqui estoy con una NUEVA VERSIÓN! De Intercambio de Roles!
Antes que nada... no estuve actualizando nada porque... ¡Se me rompió la compu! DX
Leí el fic otra vez y no me gusto como quedo asi que decidí cambiarlo y comenzar de nuevo. ;3
Se podría decir que es una idea mas original. XD
Advertencia: -Demashitaa! Powerpuff girls Z no me pertenece, solo la historia.
-Los héroes tienen 14 años.
Protagonistas:
Hard Brick - Makoto Akamiya
Explosive Boomer - Hotaru Kinomoto
Strong Butch - Kojiro Matsumoto
(Cambio su nombre porque me gustaba este desde un principio pero no lo use hasta ahora por un comentario de una compañera. :'3 Espero les guste porque a mi si ).
Comencemos!
¡La ciudad de Nueva Saltadilla!
Una ciudad común y corriente. Nunca atacada por monstruos o robots gigantes. Un mes antes en el laboratorio...
.
Una científica, de ojos marrones y rubia experimentaba con algunas formulas, para luego anotar en su libreta las reacciones químicas que este producía.
— ¡Waw Waw! —Ladra una perrita robotica, color crema con manchas naranjas y, orejas largas y marrones.
— ¿Pasa algo, Candy? —Pregunta, la científica, agarrando una factura -Una medialuna salada-. La canina ladra pidiendo el bocadillo. — ¿Aah? No puedo darte esto. Recuerda que eres un robot. Ademas, Kelly se enfadaría si ensucio tu sistema. —Aclara mirando la foto de su hija, que hace unos días se fue a un viaje.
—Waw waw waw. —Ladra, se sube a la mesa y comienza a jugar con los bocadillos.
La Profesora rie a tal acto— De acuerdo, Candy es suficiente, puedes tirar... —La perrita se resbala y una medialuna salada cae sobre la sustancia "X" Que la en el que la Profesora trabajaba.
Loading...
El bocadillo se disuelve en el liquido, volviéndolo mas claro y brillante. La sustancia comienza a brillar consiguiendo que las espectadores tapen sus ojos por tal repentina iluminación.
— ¿Aah? —Suelta al ver que la sustancia pasaba a ser con líquidos brillantes y resplandecientes.— ¿Sera que...?
Obtiene una pequeña muestra y la examina en una computadora.
—Resultado obtenido. La Sustancia es apta para controlar fenómenos naturales. —Afirma el computador.
— ¡Lo hicimos, Candy! —Festeja la Profesora. Abrazando a la perrita que ladraba sin cesar. Voltea a ver a la sustancia— Mmm... esta ya no es la sustancia X, ¿que sera?
...
— ¡Si! ¡La Sustancia Z!
— ¡Waw! ¡Waw!
Tiembla un poco el piso. Causando que los experimentos y recipientes caigan.
— ¿¡Que ocurre!? —Suelta mirando el paisaje por el gran ventanal.
_En otra parte de la Ciudad_
Suena el timbre y los estudiantes salen del colegio para ir a sus casas o por algún lugar de la ciudad.
Comienza a temblar la tierra. Sacudiendo cada edificio de la ciudad.
— ¿¡Aahh!? —Grita una chica de ojos dorados, tratando de alcanzar sus libros que cayeron de su mochila.
— ¿¡Que ocurre!? —Pregunta otra chica de ojos violetas.
— ¡La tierra esta temblando! —Responde a gritos otra chica sosteniéndose de una columna.
Los estudiantes y otros ciudadanos observan una gran grieta abrirse por la calle cruzando por esta. Llega a las afueras de la ciudad, abriendo un gran hueco. Poco a poco comienza a salia un gran pedazo rocoso sale al exterior.
Se eleva mas hasta crecer como una montaña.
Todo se queda en silencio...
Se escuchan unos crujidos que rompían la punta de corteza de la montaña que se había formado.
.
Era un volcán que haría erupción.
.
Los ciudadanos comienzan a correr menos algunas personas que habían quedado algo shockeadas. Entre ellos un trió de chicos.
El volcán hace erupción, la lava salio disparada hacia arriba por la presión.
En ese preciso momento un rayo sale disparado desde el laboratorio golpeando el volcán, mientras la perrita no estaba seguro de si funcionaria.
El rayo golpea el volcán destruyéndolo, este aspira el aire y tierra de su alrededor y lo suelta todo por el impacto. Cubriendo toda la ciudad en una nube de tierra.
— ¡Wooaahhh! —sueltan cubriéndose por la tormenta de tierra que se había formado.
Una luz resplandeciente proveniente del rayo de Sustancia Z sale disparado divido en 4 rayos mientras salían también un gran numero de rayos negros. Todos los rayos salieron disparados a gran velocidad por la ciudad perdiéndose en esta.
Tres rayos blancos golpearon a un trió de chicos, que a tal impacto salieron prácticamente disparados hacia el aire. Pero sus ropas cambiaban de el respectivo color de sus ojos, mientras sus cuerpos comenzaban a emanar una luz blanca.
_..._
.
El cuarto rayo blanco se estrella contra un pedazo de vidrio, que cayo de un edificio, este rebota contra un ventanal de un departamento y va directo hacia el laboratorio.
La Profesora se queda quieta algo aturdida mirando como el rayo se acercaba velozmente hacia ella. Pero no la recibe, la canica robotica salta quedando frente a ella, recibiendo el rayo blanco.
— ¡Candy!
_..._
.
Una luz blanca se choca contra un edificio rompiendo el vidrio de este.
Suelta unos quejidos adoloridos antes de caer en picada al suelo, rompiendo parte del mármol de la vereda.
—Ugh... —Suelta sobando su cabeza— Podría haber tenido un aterrizaje mas suave... ¿Aah? —Mira su mano que ahora tenia un guante negro sin dedo unido a una pulsera gruesa y roja. - ¿Que es esto? -Pregunta al aire mirando su atuendo, que era una combinación de rojo y negro con algunos toques en dorado.
.
¿Y los rayos negros?
.
Una sombra con una capa aparece, sonrió maliciosa, sus ojos no se podían ver. Una gran porción de estos rayos entra en ella, mientras el resto se esperarse.
La sombra sonríe, guiando a los rayos logrando que se instalen en los restos de agua que había en una fuente del parque... otra en el jarrón de una tienda... y otra en un charco de agua.
_..._
.
Mira el "juguete" que tenia en su mano, era un boomerang rojo con una "R" en un costado.
Escucha unos gritos de unas personas— ¿Aah? —Unas personas pasan corriendo gritando: "¡Monstruos!".
— ¿Monstruos? -Repite el, rie un poco mirando a la gente— Vamos, no puedo creer que realmente se creyeran eso. —Dice riendo, da media vuelta quedando a pocos cm del rostro de un monstruo.
— ¡Aaahhhh! —Grita retrocediendo un poco. Se calma mirándolo sin poder creerlo. El monstruo era un color azul sombra, con algunos detalles violetas en las garras y cabeza, sus ojos eras amarillos como los de un sapo y era unos 5 cm mas alto que el.
—...—Le monstruo solo lo mira, sin siquiera moverse.
—...—Parpadea un par de veces confundido. En eso escucha unos ruidos, voltea a ver al otro lado— ¡Hey! —Se acerca a unos monstruos que se peleaban por su mochila— ¡Eso es mio! —Comienza a "jugar" con el monstruo al tira y afloja. Estaba apunto de tener su mochila pero el monstruo le da un golpe en el estomago estrellándolo contra una puerta.
Se sienta en el suelo y lo mira con sus ojos completamente rodeados de furia. Se para lentamente y mira al monstruo que comienza a volar con unas alas de murciélagos que le salieron de su cuerpo.
El lo observa irse por otra calle, comienza a correr pero solo al dar el primer paso unos propulsores hicieron que comenzara a volar. Comienza a tambalearse en el aire algo sorprendido, pero al notar que comenzaba a controlarlo, sonríe confiado y persigue al monstruo casi pisandole los talones.
_..._
.
Otro rayo golpea contra un árbol. Entre las hojas cae un chico rubio que quedo colgado en un árbol.
—Eso fue muy raro. ¿Aah? —Mira su nuevo atuendo, se para en la rama, teniendo una mejor vista— Esta ropa... me queda genial —Dice haciendo una pose y guiñando un ojo, sosteniendo un bate de béisbol.
Baja del árbol de un salto. Escucha una ráfaga de viento.
— ¿Eh? —Voltea a ver a una estela roja pasar por la otra calle. Siente unos tirones— ¿Mmm? —Desvía la mirada de la calle para ver a un monstruo peludo y violeta con alas de avispa, este quería llevarse su bate— ¿Que quieres? -pregunta mirándolo. Este sonríe de manera deforme. Toca el bate...
Comienza a electrocutarse.
Cae al piso completamente con algunas chispas de electricidad salir de el.
—...—Lo mira curioso y algo aturdido.— Eso... no lo vi venir... —Aclara, mirando su bate. Voltea a ver a los demás monstruos/insectos.— Aaah... cálmense, vamos, yo no quise hacerlo... —Retrocede mientras los bichos con alas se acercaban mas a el.— ¿Y si mejor comemos una pizza y olvidamos todo este asunto? —Propone nervioso con una gota en la cabeza.
—...—Se acercan mas a él.
— ¿No les gusta? —Pregunta mirándolos.— ¡Ustedes son muy raros! —Aclara señalándolos, cuando uno de estos se acerca velozmente a el con la intención de clavar su aguijón en su cabeza— ¡Hey! ¡Espera! —Balbucea esquivando los ataques de los insectos.— ¿¡Podemos hablarlo como toda gente civilizada!? —Dice alejándose de un gran salto que había dado.
—...—No dicen nada.
—Lo tomare como un no. —Dice rascando su cabeza, antes de esquivar un vomito de uno de estos insectos. Se agarra el estomago.— Hasta yo se, que eso es asqueroso. —Aclara antes de comenzar a correr y luego a volar esquivando los ataques y vómitos de los pequeños monstruos.
_..._
.
Otro rayo blanco aterriza en un carro de comida.
—...—Se levanta lentamente.— No puedo creer que aun sigo vivo... ¿Uh? —Mira su atuendo.—...—
Loading...
— ¿¡Que rayos estoy usando!? —Pregunta al aire, agarrando su chaqueta de mala gana.
Unas fuertes pisadas retumbaban el suelo.
— ¿Que? —Suelta su chaqueta, buscando al responsable de las sacudidas.
Detrás de él, aparece un gran monstruo de unos 2 metros, caminaba en dos patas, tenia una forma muy extraña pero era un violeta apagado. Tenia un ojo de serpiente azul en medio de su "cara". En su espalda salían unos tentáculos negros y traía un gran bate con puntas filosas.
—...—Voltea a verlo y el monstruo se le queda viendo soltando unos bajos gruñidos.
—...—
—...—
—...—
—...—
—Hmp...— Se cruza de brazos mirándolo con un claro gesto de: "¿Realmente crees que me asustas?".
—...—El monstruo lo sigue observando.
El azabache, rueda los ojos, toma su mochila, se la coloca en un hombro y se va caminando ignorando al monstruo.
—...—Después de un rato siente, en el chico, la presencia de energía blanca. Se acerca a él por atras con la intención de golpearlo con su arma.
— ¡...! —Esquiva el ataque dando una pirueta, para luego mirar al monstruo con un gesto algo molesto. Comienza a correr esquivando los ataques hasta que llega a un cartel que estaba en medio de un restaurante de comida rápida.
Se detiene frente a la columna que lo sostenía, voltea a ver al monstruo sonriendo con burla.
Este levanta su arma con intenciones de golpearlo, pero este, vuelve a esquivarlo, dándole a la columna de metal, logrando que el cartel cayera sobre el.
—Eso fue fácil. —Dice mirando al monstruo que había quedado desmayado por tal golpe. Agarra su mochila para comenzar a caminar nuevamente pero...
— ¿¡Que!? —Comienza a husmear en la mochila. Mira a todos lados— ¡Oye!—Señala a otro monstruo que tenia el tamaño de un niño de 6 años, parecía un mono de color violeta flúor, pero sus manos tenían forma de punta, sostenía una flauta verde con su cola.
—...—El mono comienza a saltar por los edificios, clavando sus "manos" para poder trepar por estos.
— ¡Vuelve aqui pequeño bandido! —Comienza a perseguirlo, al igual que los otros comenzando a volar.
_..._
.
— ¡Candy! ¿¡Estas bien!? —Pregunta la Profesora, mirando a la canina.
—Uhg... Me siento algo extraña...
— ¿¡Aah!? ¡Puedes hablar! —Dice mirando a Candy.
—Eso parece... ¿Uh? —Siente una presencia... —¡Waw waw waw! —Comienza a ladrar corriendo a unas pantallas que grababan la ciudad.
— ¿Que ocurre, Candy? —Pregunta la científica, mirándola.
— ¡Mira, aqui! —Señala los monitores en los cuales en tres diferentes, aparecen los tres chicos.
— ¿Aah? ¿Pero que les ocurrió? Es como si tuvieran poderes... —Dice mirándolos— ¿Es posible que esto lo hayan causado los rayos? —Pregunta, mirando a los chicos y a los monstruos.
Mientras tanto...
Una estela azul, vuela a gran velocidad, escapando de unos pequeños insectos...
.
Otra estela verde, vuela persiguiendo a un mono/monstruo...
.
La ultima estela estaba alcanzando su mochila de un pequeño insecto...
.
Solo que ninguno de ellos miraba a donde iba...
...Y eso causo que...
.
¡Boom!
.
Sueltan unos quejidos adoloridos antes de caer al suelo.
—Hay, ¡vamos! Dos golpes fuertes en la cabeza son suficientes. —Dice el pelirrojo sobando su cabeza.— ¿Aah?
Comienzan a mirarse entre ellos— Oye, yo te conozco. —dicen al mismo tiempo.
En ese momento llegan los monstruos, que los miraban sin generar ninguna expresión...
— ¿Por que quieren matarme? —pregunta el rubio mirando a los insectos.
— ¿Aah? Pensé que venían por mi. —Aclara el azabache.
— ¿Y si vienen por los tres? —dice el pelirrojo algo nervioso al notar que los monstruos se acercaban mas a ellos. Voltea a ver a sus dos acompañantes— ¿Aah? —Suelta algo sorprendido, al notar que de sus cuerpos emanaba una luz blanca. Coloca una mano en su mentón, pensativo, voltea a ver a los monstruos, estos tenían lo mismo, solo que era una luz negra— Ya entiendo.
— ¿Aah? —El ojíverde voltea a verlo.
— ¿Que cosa? —Pregunta el de ojos zafiro.
—Mírenlos mas de cerca, hay una luz negra rodeándolos. —Dice señalándolos— Eso da inicios a que son malvados, hmp... ¡Son los villanos!
Loading...
—Creo que lees demasiadas historietas... —Aclara el rubio con una gota en la cabeza, mientras se golpeaba la frente con la mano.— Hmp... Aunque pensándolo bien... parecen monstruos de un vídeo juego... —Dice mirándolos.
— ¿¡Aunque sea se están escuchando!? —Se queja el azabache.
—...—Los monstruos se siguen acercando mas.
— ¿Entonces somos las victimas? —Pregunta el de ojos zafiro.
—Yo no estoy de acuerdo. —Aclara el ojíverde.
— ¡A por ellos! —Afirma el de ojos carmesí, levantándose. Lanza su bommerang, atravesando a un gran numero de insectos. Al rato este vuelve y lo atrapa.
Voltea a ver a los dos restantes, estos sonríen confiados antes de comenzar a atacar a los monstruos con sus nuevas armas.
_..._
.
Después de un rato, un vehículo llega, la Profesora y la canina robótica salen de este al momento de que todos los monstruos ya se encontraban en el suelo. La mujer se queda observando la escena algo sorprendida pero los ladridos de Candy la sacan de sus pensamientos.
— ¡Waw! ¡Waw! ¡Waw! —Se acerca a los tres chicos.
— ¿Aah? —Sueltan mirándola.
—Disculpen, muchachos, tienen que venir conmigo.
— ¿Por que? —Preguntan al mismo tiempo.
Aaahhh... es lindo volver a escribir, y como ya tengo la siguiente parte, solo me falta escribirla y ya x3 Jejeje. Bueno, al rato vuelvo!
Una cosa que queria aclarar, las armas (Bommerang, Bate y Flauta) Estaban en sus mochilas de colegio.
.
Aun asi espero REVIEWS recuerden que eso me inspira mas a escribir.
Los leo Luego!
Bye!
