Capitulo 1: El Frio Mundo
Hace mas de mil años, dos mundos muy diferentes estaban involucrados en una sangrienta guerra que parecía no tener fin. Uno de ellos era el Netherealm, igualmente conocido como "El Infierno", era un mundo envuelto en fuego, habitado por oscuros y despiadados "demonios", donde la furia y la sed de sangre era el potencial para desatar infiernos en otros mundo con el fin de absorberlos. Pero el otro mundo era físicamente opuesto al Netherealm, era un mundo frio conocido como FrostWorld, o como otros lo llamaban, "El Frio Brazo de la Muerte", era habitado por "Equinos de Escarcha" y "Equinos de Hielo". Sin embargo, este mundo tenia el mismo objetivo que el Netherealm, absorber los demás mundos. Y cuando la guerra tuvo ya un milenio de duración, el despiadado rey de FrostWorld descubrió un artefacto que le ayudaría a ganar la guerra, "La Corona de Hielo", con la cual libero a los legendarios titanes de hielo e hizo retroceder al Netherealm. Dark Scorpion, el rey del Netherealm, desesperadamente intento absorber rapidamente otro mundo para intentar reponer a su ejercito, ese mundo fue Equestria, lugar donde "El Rey de los Demonios" caería a cascos del legendario "Pegaso del Corazon Ardiente" quien como cuenta la leyenda, habría viajado en el tiempo para evitar la caída de su mundo. Con su rey muerto y su ejercito extremadamente debilitado, el Netherealm termino siendo absorbido por FrostWorld, extinguiéndose por completo todos los demonios que habitaban ese mundo. Sin embargo el portal a Equestria aun seguía abierto, y de alguna forma este termino por arrebatarle la corona de hielo al rey de FrostWorld antes de ser sellado. Con la corona perdida en algún lugar de Equestria, el rey de FrostWorld espera impaciente el momento en que el portal se vuelva a abrir, y asi recuperar su poderosa corona, y de paso absorber el mundo en el que se encuentra perdida.
…
…
…
…
…
-Hijo mio…
Desde el dia en que te vi nacer, pude sentir como los vientos de toda Equestria habían comenzado a cantar tu nombre… Crashing Rai.
Pude ver como rápidamente madurabas a tu corta edad, hasta que mis días llegaron a su fin.
Vi desde el otro mundo como crecías, convirtiéndote en todo un semental, respetuoso, valiente, y sobre todo… amistoso.
Estoy orgulloso de ti, porque definitivamente todo lo que hiciste lo lograste tu solo
Te digo esto porque… cuando despiertes… no estaras solo. Protege a tus amigos como lo hiciste antes, ya que eres un arma fundamental en la guerra que se no avecina.
Recuerdalo hijo mio: "Nunca te Rindas"
…
En medio de esa eterna oscuridad se veía el brillo esmeralda salir del cuerpo del heroico pegaso que aun yacía dormido con una camada mirada, solo siendo vigilado por el espíritu de su padre, quien no se había apartado de el en todo el tiempo que había transcurrido. Este solo cierra los ojos y da una leve sonrisa mientras comienza a desaparecer dejando solo al durmiente pegaso. De pronto el aura color esmeralda que envuelve al pegaso comienza a desaparecer también, este comienza a fruncir el ceño en un desesperado intento de despertar. Cuando su aura se había disipado completamente, el pegaso abrió de golpe sus dorados ojos al mismo tiempo que lanzaba un ahogado y desesperado suspiro.
En ese mismo instante, en el salón de los ventanales de Canterlot, yacia en ese lugar la Princesa de la Noche, sentada meditando mientras su mente hacia contacto con el mundo de los sueños. Pero su trance fue interrumpido por un insoportable dolor en su pecho.
-¡AAAAAAAAAAHHHHHHHH! –El grito desgarrador de Luna pudo haberse oído en todo el palacio. Dos guardias pegaso fueron inmediatamente en su ayuda, quedando sorprendidos por el rostro de impacto que la Princesa de la Noche mostraba.
-¡Princesa Luna! ¿Se encuentra bien? –Pregunto uno de los guardias.
-¡El ha despertado! ¡Él ha despertado! –Se decía impactada la Princesa Luna, sin prestar atención a los guardias.
-¡Permitanos ayudarla! –Dijo el otro guardia intentando ayudarla, intensiones a las que Luna se negó agresivamente.
-¡NOOOOO! –Grito ferozmente con su voz real de Canterlot. Ambos guardias miraban a la Princesa de la Noche con temor, ella actuaba mas agresivamente que nunca. Ella se calmo un poco para darles la siguiente orden a ambos:
-¡Quiero que los dos vayan por mi hermana! ¡RAPIDO! –Ambos guardias obedecieron su orden sin pensarlo dos veces. Luna se veía extremadamente nerviosa, y de su rostro de preocupación, solo pudo decirse a si misma:
-El ha despertado. Ahora nadie en Equestria esta a salvo.
Mientras tanto, en Ponyville, Celestia había traido un hermoso dia de primavera, un sol radiante, las flores rebelaban divinas el color de sus pétalos y los animales jugaban felices en cada rincón del pueblo. En su hermosa casita de campo, ubicada a las afueras del pueblo, Fluttershy se preparaba para un dia especial para ella. Llevaba solamente un pequeño bolso color mostaza y con su cutie mark amarrado a su lomo. La pegaso solo estaba tratando de convencer a su malcriado conejo Angel a que la acompañara.
-Vamos Angel, ¿Por qué no quieres venir? –Pregunto tiernamente tratando de convencer al conejo, pero este solo se echaba cómodamente en el sillón, cerrando los ojos como si se hiciera el dormido. –Blaze me acompaña ¿Por qué tu no? –Al oir esa pregunta, el conejo la miro enfadado, como si ese fuese el motivo. -Ah, claro. –Fluttershy se dirigio a la puerta lista para salir. -¡Adios Angel! –Dijo saliendo de su casa. Camino cruzando el pequeño puente que esta sobre el riachuelo frente a su hogar. Sobre este estaba parada el águila calva que la pegaso había adoptado como mascota. -¡Vamos Blaze! –Le dijo al ave y esta voló para posarse sobre su lomo para que Fluttershy pudiese iniciar su camino.
Mientras la pegaso color crema caminaba alegremente tarareando una canción con el águila sobre su lomo, se pudo dar cuenta de que en el cielo estaba volando una de sus mas fieles amigas.
-¡Hola Raibow! –Saludo alzando la voz y la veloz pegaso bajo rápidamente para quedar frente a ella. Rainbow Dash estaba algo cambiada, su melena había crecido un poco y su mas notorio cambio era el traje de los Wonderbolts que llevaba puesto. –Hace mucho que no te veía. –Dijo Fluttershy dándole un abrazo a su amiga.
-¡Que tal Fluttershy! Tu sabes que los Wonderbolts estamos siempre ocupados. –Dijo Rainbow, revelando que luego del tiempo transcurrido ella había logrado cumplir su sueño, ahora ella era una Wonderbolt.
-Lo se. ¿Viniste a verlo? –Pregunto Fluttershy.
-Si, para eso estoy aquí. Vendría mas seguido, pero aun mi alumna tiene mucho que aprender. –Dijo señalando con su casco una pequeña nube en el cielo. Desde esa nube se logra apreciar a una pegaso color anaranjado y crin larga y purpura, y también su Cutie Mark que era un rayo purpura con dos alas.
-¡Hola Scootaloo! –Saludo Fluttershy a la crecida pegaso.
-¡Hola Fluttershy! –respondio Scootaloo saludando también desde la nube, para luego volver a despegar para su entrenamiento. Rainbow y Fluttershy decidieron seguir con su conversación.
-Oye, se que han pasado cinco años, pero aun me sorprende que hayas sido capaz de superarlo tan rápido. –Dijo la Wonderbolt.
-Lo se, pero el no hubiese querido que yo estuviera miserable por eso. Además, tengo a Blaze conmigo. –Dijo Fluttershy, mirando con una sonrisa al águila en su lomo.
-Bueno, se que es el aniversario, pero ire a verlo cuando yo y Scoot hayamos terminado de entrenar.
-OK
-¡Bien, nos vemos! –Dijo Rainbow, despegando rápidamente.
-¡Adios! –Se despidió Fluttershy para luego continuar con su trayecto hacia PonyVille.
Tras unos pocos minutos de caminata, Fluttershy se encontró con otra de sus mejores amigas.
-Hola AppleJack. –Saludo contenta a la pony granjera que se encontraba en su pequeño puesto de manzanas con su ya crecida hermana. AppleJack no había cambiado en nada, pero la pequeña AppleBloom si, y en realidad esta de pequeña ya no tenia nada, su melena había crecido pero aun tenia su particular moño rosa, usaba una pañoleta verde en el cuello, y ya tenia su cutie mark, una manzana junto con un martillo.
-¡Hola Fluttershy! –Saludaron ambas hermanas juntas a la pegaso.
-Me preguntaba si… ¿ya fueron a verlo? –Pregunto Fluttershy.
-Aun no terroncito, estamos muy ocupadas. Pero te prometo que iremos después de trabajar. –Respondio AJ.
-Oh, de acuerdo.
-Si quieres después te invitamos a comer pastel. –Dijo contenta AppleBloom.
-¡Me encantaría!
-Ok, ¡Nos vemos luego!
-¡Cuidense! –Se despidieron las tres ponies, las dos hermanas volviendo al trabajo y Fluttershy continuando su camino.
Muchas cosas en PonyVille habían cambiado, pero aun se respiraba ese aire de felicidad que a habido desde siempre en el pueblo. La pegaso camino frente a la ahora mas grande y remodelada Boutique Carrusel, logrando encontrarse con otra de sus mas intimas amigas.
-¡Hola Rarity! –Saludo la pegaso abrazando a su amiga.
-¡Hola Fluttershy! –Saludo Rarity, y junto a ella se encontraba su pequeña hermana Sweetie Belle, quien también había crecido como las demás Cutie Mark Crusaders. Ella tenia su mismo estilo de melena, pero un poco mas larga y su cutie mark era un corazón con un micrófono.
-Hola Sweetie, cuanto haz crecido.
-Hola Fluttershy. –Saludo Sweetie Belle.
-¿Ya fueron a verlo?
-Aun no querida, pero te prometo que iremos cuanto antes. –Respondio Rarity. –Se lo mucho que significa esto para ti.
-Descuida, yo también creo que voy algo tarde.
-OK, entonces nos vemos mas tarde.
-¡Adios Fluttershy! –Se despidió Sweetie Belle.
-¡Adios! –Se despidió la pegaso.
Fluttershy siguió caminando, pero cuando ya estuvo bastante cerca de su objetivo, se encontró con dos inquietas ponies en su camino.
-¡Hola Fluttershy! –Saludan ambas ponies al ver a la pegaso. Estas eran Pinkie Pie y la pegaso Surprice.
-¡Hola chicas! ¿Ya fueron a verlo?
-¡Por supuesto! –Respondio alegremente Pinkie Pie.
-¡Incluso le dejamos un par de cupcakes para que comiera! –Dijo Surprice, también con un tono alegre.
-Ustedes han sido inseparables desde que viven juntas. –Dijo Fluttershy.
La pegaso recordó el dia en que volvieron de Canterlot después de lo ocurrido con la Reina Chrysalis. Todos los ponies llegaban a PonyVille con tristeza luego de lo que ocurrió, especialmente Surprice, pero Pinkie Pie trataba de levantarle el animo.
-Bueno, será mejor que me vaya de aquí. –Dijo Surprice, quien estaba tremendamente triste, a tal punto que su esponjada melena se aliso.
-¡Porque no te quedas en PonyVille esta noche! ¡Asi haremos una fiesta! –Dijo Pinkie muy contenta, aun queriendo levantarle el animo a la pegaso color nieve.
Pero… ¿dónde me quedare?
-¡Pues… DUH, conmigo en la pastelería!
-¿Tienes una pastelería? –Pregunto Surprice de forma curiosa.
-¡Tecnicamente es del señor y la señora Cake, pero aun asi ellos me dejan hacer fiestas!
-¿Te gustan las fiestas? ¡A mi me gustanlas fiestas! –Dijo la pegaso, esta vez mucho mas contenta.
-¡Oye! ¿Por qué no te quedas? ¡Ultimamente hemos necesitado mucha ayuda en la pastelería!
-¡Me encantaría! Pero debo buscar a mi medio-hermana perdida.
-¡Yo te ayudare a buscarla! Antes me dijiste que este era el único pueblo en el que no buscaste, asi que debe estar por aquí. –Ambas ponies ya no paraban de hablar, incluso Surprice quien ya había recuperado su apariencia "normal". Wares las observaba junto a Derpy, mencionando:
-hay algo parecido en estas dos ponies, pero no logro ver que es. ¿Tu que opinas Derpy? –Pregunto el unicornio
-No se de que estas hablando. .Dijo Derpy.
El recuerdo de la mente de Fluttershy termina mientras ve a ambas ponies hablar muy contentas.
-Oye ¿Por qué no hacemos una fiesta? –Dijo Pinkie.
-¡Si, por el aniversario! –Grito Surprice.
-Estoy segura de que a "el" también le encantaría. –Dijo Fluttershy de forma alegre.
-¡Pues no hay tiempo que perder, vamos! –Dijo Pinkie quien se fue trotando rápidamente mientras Surprice volaba junto a ella.
-¡Adios chicas! –Se despidió Fluttershy de ambas ponies.
Finalmente, Fluttershy había llegado a su objetivo, era esa pequeña casa que le traia muchos recuerdos, era aquella casa en la que vivía su amigo de la infancia, Crashing Rai. La pegaso reia al recordar aquel pasatiempo que tenia su amigo, dormir, ya que casi siempre que ella lo veía, el se encontraba durmiendo, o mas bien solo tomando una siesta, tal vez por el hecho de no tener nada mas que hacer al no poder ejercer su talento especial que solia ser la lucha olímpica de pegasos. Fluttershy nota que junto a la pequeña casa había un carruaje real llevado por un par de guardias pegaso. La puerta de la casa se abre desde adentro, revelando a la ultima de las amigas personales de Fluttershy.
-Hola Twilight. –Saludo la pegaso.
-Hola Fluttershy, viniste temprano. –Dijo Twilight alegremente.
-Jajaja, eso no es cierto, yo quería llegar un poco mas temprano. Me alegra que hayas venido a verlo.
-Yo sentia mucho respeto por el. Lamento que se haya sacrificado en mi lugar. –Dijo Twilight, esta vez algo triste.
-Twilight, el tomo esa desision porque el sabia lo importante que eraes tu para Equestria. –En ese momento, alguien comienza a llamar a Twilight desde el carruaje.
-¡Twilght rápido, tenemos que volver a Canterlot para el almuerzo con el rey grifo! –Gritaba Spike desde el carruaje. El dragon también había crecido un poco, y sus escamas comenzaban a verse mas grandes y filosas.
-Oh, mira como a crecido el pequeño bebe dragon. –Dijo Fluttershy de forma tierna.
-¡Hola Fluttershy! –Saludo Spike.
-Bueno, ya debo irme. Nos veremos pronto. –Dijo Twilight subiéndose al carruaje.
-¡Adios Twilight! ¡Adios Spike! –Se despidió la pegaso.
-¡Adios! –Se despidieron ambos desde el carruaje mientras comenzaba a despegarse del suelo, siendo tirado por los guardias pegaso.
-Oh Fluttershy, si solo pudiera decirte que el aun sigue con vida. –Se dijo Twilight en sus pensamientos mientras miraba hacia afuera del carruaje con una melancólica mirada.
Fluttershy entro en la pequeña casa observando de forma seria su interior. Como era de costumbre, vio el gran marco con la fotografía del sonriente pegaso, y bajo este talladas las palabras "Judge me by my hearth", además de otras fotografías mas pequeñas de los momentos mas felices de el y sus amigos. Tambien frente a estas habían varias flores u ofrendas que sus amigos traian para el, los cupcakes de Pinkie y Surprice, y flores por parte de Twilight, Derpy, SunnyFlower y Wares, quienes al parecer ya habían venido a visitar este tributo. Fluttershy saco de su bolso unas cuantas margaritas y las dejo cuidadosamente junto a las otras flores, luego saco una vela de aroma color roja y, con la ayuda de unos cerillos, la prendió y la dejo frente al enorme marco.
-Crashing, gracias a ti es que estoy aquí, aun con mis amigas, con mis animales, con vida. Me alegra saber que gracias a tu inspiración puedo vivir con menos miedo, y claro, también gracias a Blaze. –Dijo acariciando la cabeza del águila que la acompañaba. –La valentía de esta ave me recuerda a ti, es como si tu alma siguiera conmigo. –De repente, el águila da un fuerte chillido al mirar la puerta de entrada de la casa. Fluttershy se da cuenta de que en la entrada de la casa había una pony, cubierta por una capucha café que impedía el saber que clase de pony era, pero se podía ver el color lavanda de su pelaje. -¿Quién eres tu? –Pregunto valientemente la pegaso en lugar de su timida forma en la que solia hablar.
-Solo vengo a visitarlo. –Dijo la pony de la capucha mientras entraba en la casa. El rostro de Fluttershy mostraba bastante desacuerdo en que esa desconocida entrara, pero ella no sabia si Crashing la conocía o no. Esa pony miro el marco con la fotografía y luego dejo una vela aromática color purpura junto a la vela que dejo Fluttershy, con la única diferencia de que esta ya estaba prendida.
-¿En que momento la prendió? –Penso Fluttershy sorprendida al ver a la pony sacar la vela prendida asi nada mas, eso ni siquiera parece ser algo normal. La pony de la capucha no dijo una sola palabra, y luego de dejar la vela, simplemente camino a la puerta lista para irse. Fluttershy y Blaze la siguieron hasta la entrada.
-¡Espera! ¿Conociste a Crashing? –Pregunto Fluttershy.
-Algo asi… -respondio fríamente la pony de la capucha.
-¡Por lo menos dime tu nombre! –Insistio la pegaso valientemente. En ella ya no se veía timides o miedo como de costumbre, al parecer estar con Blaze la ayudaba a tener mas confianza en si misma.
-Hace cinco años, ese pegaso paso por mil infernos y termino muriendo de una forma muy cruel, solo para salvarte a ti y a tus amigas. –La pony se dio media vuelta revelandole con enojo el dorado color de sus ojos a Fluttershy. –Espero que vivas feliz.
-¡Es por eso que yo estoy aquí cada semana! ¡Yo lo quería con todo mi corazón y fue muy doloroso para mi perderlo! –Le grito Fluttershy furiosa y dejando caer un par de pony de la capucha no le dijo nada, y simplemente dio media vuelta y despego del piso para irse volando, revelandole que era una pegaso. Desde la "muerte" de Crashing, Fluttershy siempre enfrento sus problemas con valentía y siendo acompañada por Blaze, pero esta situación con esa misteriosa pegaso era extraña para ella, ya que ella fácilmente le hizo recordar parte del dolor que ella sentia por su amigo, pero desidio solamente olvidarlo, secar sus lagrimas y volver a entrar a la casa para seguir viéndolo por un rato mas, como si eso pudiese cerrar esa pequeña herida en su corazón.
En Canterlot, Luna acababa de decirle a su hermana lo que sintió hace un momento. Celestia se mostraba bastante calmada ante la situación, pero aun asi debía estar alerta del inminente peligro que venia.
-Si tu alumno despertó, significa que Equestria estará en peligro. Pero aun asi no sabemos a que nos enfrentamos. –Dijo Celestia de forma seria.
-Debemos decírselo a Twilight cuanto antes. –Dijo Luna.
-Eso haremos. –En ese momento, Twilight y Spike entran en la habitación saludando a su maestra y su hermana.
-¿Queria verme? Pero tengo mucha prisa, debo cenar con el rey grifo. –Dijo Twilight.
-Me temo que esa cena deberá cancelarse por ahora. –Dijo Celestia.
-¿QUE? –Dijo Twilight sorprendida.
-Es urgente. El rey grifo lo entenderá. Spike, ve a informárselo.
-Si, Enseguida. –Dijo el dragon saliendo de la habitación.
-¿Qué esta pasando? –Pregunto Twilight, exigiendo una respuesta. Ambas hermanas guardaron silencio, tratando de mantener la calma para decírselo a Twilight.
-El pegaso en el sueño esmeralda a despertado. –Dijo la Princesa Luna.
-¿Crashing despertó? ¡Eso es genial! ¿Pero donde esta?
-No lo sabemos, pero eso no es lo que importa ahora. –Dijo Celestia.
-Lo que importa es saber que clase de peligro es el que se nos avecina. –Dijo Luna.
-¡Y es por eso que debemos buscarlo, si despertó es porque el puede detener ese peligro! –Dijo Twilight algo enojada, pero Celestia la calmo poniendo su casco en su hombro.
-Crashing fue guiado espiritualmente por su padre, por eso es que el sabra que hacer. Pero nosotras debemos ayudarlo encontrando el posible peligro que se nos viene.
-Ya veo.
-Pero esto tiene que quedar entre nosotras. Es posible que dicha amenaza tenga ojos y oídos por todas partes. –Dijo Luna.
-Pero ¿Qué podemos hacer?
-Debemos encontrar posibles presencias extrañas en Equestria, y se precisamente quien nos ayudara. Un viejo conocido. –Dijo Celestia sonriente.
-¿Un viejo conoido? –Pregunto Twilight extrañada.
-Ya lo veras. –Las tres ponies salen de la habitación con una nueva misión. Puede que Equestria este en peligro aunque no se vea, pero el despertar del pegaso a puesto a las tres máximas autoridades de Equestria en alerta máxima.
La noche iba cayendo sobre la ciudad de ManeHattan. En las afueras, sobre un pequeño puente que era atravesado por un riachuelo, se encontraba caminando una unicornio de pelaje rojo, crin larga y desordenada de color purpura claro, ojos naranja y en su costado una especie de letra S color azul con puntas amarillas saliendo de los costados. La pony caminaba distraída cuando siente el sonido de un fuerte estallido justo frente a ella. Ese estallido era la señal de que se había abierto un portal en el centro del puente. La oscuridad y los relámpagos verdes alrededor del portal dejaron sorprendida y alterada a la pony, pero su curiosidad la llevo a mirarlo mas detenidamente. Pero de repente ese portal desaparece, dejando solamente una silueta tirada en el piso justo en medio del puente. La unicornio camino con mucho cuidado hacia esa silueta, reconociendo su figura de pony, pero cuando estuvo mas de cerca pudo notar que era un pegaso. Comenzó a reconocer su pelaje color verde limón, el color castaño de su despeinada crin y cola, siendo atravesadas por una franja roja. Todo eso se le hacia familiar, pero toda duda desapareció al reconocer su Cutie Mark de una mascara verde con un simpático gorro con orejeras.
-¡Oh, santo cielo! –Dijo la pony, sorprendida de reconocer al inconsciente pegaso salido del portal e inmediatamente comenzó a ayudarlo.
Cinco años han pasado para que Crashing despertara del sueño esmeralda. El peligro en Equestria es inminente y aun hay muchas dudas que aclarar, pero esta historia recién esta comenzando.
