Capítulo 1
Cuando la chica rubia vio la fachada del antiguo edifico desde la ventana del tren, no pudo evitar que un sentimiento de melancolía la atravesase todo el cuerpo. Tantos recuerdos se le venían a la mente que era aterrador, cómo un solo lugar podía guardar tantas anécdotas y sentimientos era una cosa que realmente la asustaba y al mismo tiempo la fascinaba.
Para su gran tristeza no quería que ese año fuese el último que iba a pasar allí, aunque delante de la gente lo negaba e incluso llegaba a admitir que su mayor deseo era no volver a ver ese edificio nunca más. Era increíble lo hipócrita que uno podía llegar a ser.
Por esa razón se prometió a si misma que ese año sería inolvidable, nadie ni nada sería capaz de arruinarlo, incluyendo exámenes y profesores. Pero en su interior, ella sabía que ese año no iba a ser fascinante, a quien quería engañar, ella era Marlene Mckinnon, alumna responsable, estudiosa y amada por cada profesor de aquel edificio. Los alumnos eran otro problema, ella no intentaba caer mal a nadie, pero aquello es imposible, la mayoría de sus compañeros la tenían cariño, otros no la soportaban y un pequeño grupo de personas la consideraban una persona maravillosa en la que poder confiar, una amiga de verdad que les quería y no dudaría en ningún momento enfrentarse al mundo por ellos.
-Marls- una dulce voz la llamo-llevas mas de media hora mirando por la ventana, ¿se puede saber que es tan fascinante?
-Nada- suspiró-solo estaba pensando ya sabes.
-Marlene Mckinnon y sus profundas reflexiones- soltó la pelirroja en un tono burlón- es increíble que aún sigas siendo capaz de sumergirte en pensamientos tan profundos y misteriosos.
- Cállate Lils- dijo tirándola el envoltorio de su sándwich y sonriendo, porque a pesar de todo ella era su mejor amiga, una pequeña pelirroja que no todo el mundo tenía el placer de verla bromear y tomarse la vida con un poquito de humor, por eso momentos como aquel era los que la rubia trataba de guardar y recordar para siempre- ya deberías conocerme, Marlene Mckinnon, solo sabe pensar y quedarse embobada mirando el horizonte.
-No digas eso idiota- aunque la pelirroja ya sabía que su amiga lo decía sin ningún tipo de seriedad- lo que parece increíble es que no hayas aprendido quererte un poco, y eso que llevo conociéndote desde que tengo diez años.
- Lils era broma y lo sabes- dijo apartándose un rizo y colocándoselo detrás de la oreja- yo dolo pensaba en que quizás me da un poco de pena irme, ya sabes de Hogwarts.
-Tú y todos Marls-dijo la pelirroja sentándose al lado de ella- hemos estado aquí desde los diez años, es lo más normal del mundo- dijo abrazando a su amiga- así que es normal que nos de pena Hogwarts ha sido toda nuestra vida.
-Joder Lils me vas a hacer llorar con esas profundas reflexiones.
-Lo que yo decía, eres idiota- dijo separándose de ella- es más acabo de decidir que cambia de mejor amiga- Marlene no pudo evitar echarse a reír, sabía que Lily jamás la abandonaría, ni aunque cometiese el crimen más atroz, bueno quizás en esa ocasión si.- y encima te ríes,lo tuyo si que no tiene precio.
-Anda vamos a buscar a tus nuevas amigas.
- No las he visto por ninguna parte, a lo mejor han venido en coche ya sabes que no sería la primera vez.
-¿te estas intentando esconder de algo?- dijo la rubia arqueando una ceja- O debería decir ¿de alguien?
- Nunca sabré por qué estas en Ravenclaw, la verdad es que nunca pareces pensar con claridad.
- Entonces vayamos a buscarlas, seguro que están por alguna parte.- dijo la rubia tirando de ella- ya sabes como es Mary, no puede hacer un viaje sin pasarse la mitad de él comiendo.
-No seas mala- la contesto la pelirroja riendo mientras que paseaban por el estrecho pasillo del tren.
-Pero si realmente es un piropo, nunca entenderé como come tanto y no engorda ni un mísero gramo, la vida es una verdadera injusticia
-Si tu lo dices- murmuro la pelirroja.
-Se puede saber que te ocurre.
-Nada, solo que nos vamos a quedar sin vagón por la estupidez de ir a buscar a dos chicas que ni siquiera estarán en este tren.
- A ti lo que te pasa es que no quieres encontrarte con un muchacho castaño y de gafas.
- Lo que yo decía nunca sabré por qué estas en la casa de los inteligentes si apenas usas el cerebro.
- No estarás celosa.
- ¿De ti? Jamás.
- Bueno, pues entonces me acompañarás a buscar a nuestras otras dos amigas para que yo no me quede sola mientras tu te vas a tu reunión de prefectos que nuestro querido Remus.
-La verdad es que eres cabezota hasta la saciedad.- dijo la pelirroja mientras se recogía su hermoso cabello en una cola alta.- y por ello te acompañaré a buscar a Mary y a Dorcas para que cierres esa bocaza tuya que solo dice tonterías.
- En realidad me quieres y lo sabes- dijo la rubia dándole un sonoro beso en la mejilla.
-Misterios que nadie sabrá cómo resolver, el por qué Lily Evans ama a Marlene Mckinnon.
- Y a las demás no nos quieres o qué- dijo una voz chillona desde la cafetería del tren
-Mary estáis aquí- dijo Marlene mientras corría abrazarla.
-Pues claro que estamos aquí- contestó una nueva voz- dónde creías que íbamos a estar, el pequeño bicho puede estar más de dos minutos sin comer.
-Ey- se quejó la castaña- basta ya de abusar de mi persona quieren.
-Venga McDonald, no lo niegues – dijo la morena de ojos claros abrazando a la pelirroja- todas las presentes sabemos que el día que estés más de una hora sin comer será tu final.- y las cuatro muchachas no pudieron evitar estallar en carcajadas.
- Lo admitiré el día que Evans acepte salir con Potter, es decir nunca.
-No me lo recuerdes- suspiro Lily- menos mal que este es el último año que tendré que soportarle.
-En el fondo te gusta y lo sabes- bromeo Dorcas- James no está tan mal es alto, guapo, listo y está bastante bueno.
-Entonces sal tú con él,- bramó la pelirroja- yo ya estoy harta de escuchar sus estúpidos comentarios y de que me fastidie con su continua burla.
-Venga Lils que tampoco es para tanto, no es mal chico y lo sabes.- intento animarla su mejor amiga.
- No voy a seguir escuchando tantas tonterías- dijo levantándose- además voy a llegar tarde por su culpa a la reunión.
-Se te veía muy preocupada hace cinco minutos.
-Tu síguete burlando, Dorqui. Lo único que me faltaba es que me expulsasen como prefecta.
- Todas sabemos que eso no va pasar.
-Pues déjenme marcharme.
-Lils no te enfades- dijo Marlene dándole un beso en la mejilla-todo Hogwarts sabe que eres la mejor prefecta.
-Incluso las serpientes- dijo la castaña con una sonrisa divertida.
-Son de lo que no hay- dijo Lily riéndose- y ahora hagan caso a su prefecta y pónganse sus uniforme.
- Como usted diga mi capitán- dijo Mary mientras que su amiga pelirroja salía riéndose hacia el vagón donde se reunirían todos los prefectos.
-No se yo si le hará mucha ilusión llegar allá- dijo la castaña.
-Porque dices eso Mary, ya sabes que a Lily le encanta ser prefecta.
-Este año no creo que sea así- murmuró.
-Eso es una tontería- replicó Dorcas- tiene un cuarto para ella sola y muchos privilegio que todos desearíamos tener.
-Pero es que este año no tendrá al mismo compañero saben- las dos chicas la miraron con ojos interrogantes, nadie de la casa Gryffindor podía sustituir al prefecto, Remus Lupin.
-Quieres decir que Lupin no será su compañero este curso.
-Aja- la castaña no puedo evitar morderse los labios como signo de sus nervios,. Sabía que en el momento que sus amigas supiesen quien sería el compañero de Evans este año, la vida de Lily quedaría destrozada, todas sabían lo exagerada y dramática que se ponía Lily algunas veces, pero en esta ocasión Lily sería digna de un Oscar.
-Bueno mientras no sean ni Black ni Potter todo esta bien- murmuro Marlene- Lily quiere mucho a los alumnos de Gryffindor.
-Marls tiene razón, estas siendo estúpida Mary- continuo Dorcas con cierto humor, pero al darse cuenta la cara que ponía las pequeñas castaña, sabía que Marlene de un modo u otro había dado en el clavo- porque ni Potter ni Black serán prefecto.
-Te equivocas.
-¿Cómo que se equivoca?
-Potter es el nuevo prefecto de Gryffindor.
-Cornamenta quieres parar ya- gritó el alto moreno de largos cabellos negros- por mucho que te coloques el pelo Evans no va a reaccionar de otra manera.
-Y a mi qué me importa Evans-se giró el castaño con gesto de indignación- ya te dije que este año no me iba ni a fijar en ella.
-Pues entonces para quieto ya me estas poniendo de los nervios.
-Eres peor que Snivellus- comentario que no sentó muy bien al moreno- un verdadero quejica.
-Como vuelvas a decir eso te mato me escuchas.
-Tiemblo de terror- dijo volviéndose a tocar su alborotado cabello castaño y sonriendo de tal manera que todo el mundo que lo viera sabía que ese chico solo traería problemas.
-¿Has visto a Colagusano o a Lunático?- dijo el moreno cambiando de tema.
-No me he separado en ningún momento de ti así que ya sabes cual es la respuesta.
-Pues vayamos a buscarlos, seguro que estarán en algún vagón esperándonos, ya sabes como es Remus nunca le gusta estar rodeado de tanta gente.
-No lo entiendo entonces para que habrá venido en el tren.
-Para vernos a nosotros quizás.
-Estupideces.
-Se llama amistad James- dijo abriendo la puerta del vagón donde siempre viajaban y donde se encontraban los dos miembros restantes de los Merodeadores, sentados los dos junto a la ventana, uno comiendo chocolate y el otro mirando con una sonrisa pícara una de esas revistas que estaba terminantemente prohibidas en Hogwarts, debido a su contenido elevadamente inapropiado.
-¿Otra vez viendo porno Peter?- dijo el moreno quitando le la revista de las manos- ya es hora de que te busques una chica de verdad con la que hacer todas esas cosas que lees en las revistas.
-Eres un cerdo Peter- dijo el castaño , a lo que su amigo, el más pequeño y rechoncho del grupo respondió echándose a reír, como si fuese inocente de todo aquello que sus amigos habían dicho.
-Ya saben que es una misión imposible lo único que se puede hacer es ignorarle- dijo Remus Lupin, un muchacho alto delgado y algo desgarbado que era el único miembro que parecía tener un poco de sentido común en aquel grupo que solo parecía buscar problemas.
-Lupin y su seriedad y madurez- se burlo el pequeño- contigo no hay quien se divierta.
-No te pases Colagusano- le indicó el castaño- ni so fuera por Remus nosotros no estaríamos aquí.
-Es cierto seguro que nos habrían expulsado en el primer año- se rió Sirius- además que fuese el prefecto siempre fue de gran ayuda.
-Todos sus halagos van a hacer que me ruborice- dijo con un tono irónico- y yo que juraría que eramos amigas, ustedes solo se aprovechan de mí.
-Pobre Remus, otra victima de los Merodeadores- se burlo Black.
-Ahora que ya no soy prefecto se desharán de mí como un perro.
-Siento haberte quitado el puesto amigo.
-En qué diablos estaría pensando Dumbledore cuando decidió que Cornamenta sería prefecto- se río Peter- seguro que quiere poner a todo Gryffindor en peligro.
-Basta ya – dijo el castaño ruborizándose- me lo gané y se acabo.
-Estoy segur de que fue rogándole de rodillas para que Lily le diese una oportunidad.- se río Remus.
-Tonterías, todos sabemos que Dumbledore no cree en las causas perdidas- replicó el moreno mientras sonreía con malicia. Todos los presentes sabían que Evans jamás le daría una oportunidad a James. Lo que empezó como una broma en cuarto año, se había vuelto realidad en sexto, el castaño se enamoró perdidamente de la pelirroja que solo le rechazaba, lo que destrozaba el pequeño corazón de James Potter.
-Ya les dije que Evans sería inexistente para mí este año- les discutió James con la cara que parecía que le iba a estallar de lo roja que estaba- esta estupidez de crío se terminó.
- James que era una broma hombre, no tienes porque ponerte así.
-Ustedes me sacan de mis casillas- dijo señalando les a todos- y enciman van a hacer que llegue tarde.
-Somos los peores amigos del mundo Cornamente- se río Remus- ahora sabes como me sentí estos últimos años.
-Es realmente espeluznante ver que James a madurado- le susurro Peter al moreno.
-Te escuché Colagusano.
-Esa era mi verdadera intención Potter.
-Dejemos de discutir. Dijo el moreno sacándose un cigarrillo del bolsillo- ya sabemos que nosotros quizás nunca maduremos- se encendió el cigarro- incluido tu Lupin.
-Apaga eso quieres- le respondió- no hay ninguna necesidad de buscar problemas el primer día.
-Eres un aguafiestas.
-Black por favor- le suplicó el castaño- no querrás que echen a tu mejor amigo por no hacer cumplir las reglas como buen prefecto verdad.
-Son todos insoportables- dijo lanzando la colilla por la ventana, y el castaño le miró con agradecimiento a lo que el moreno respondió con indiferencia.
-Me marchó ya, ¿alguien me acompaña?
-Paso- respondieron a la vez Peter y Remus.
-Venga camarada- dijo en cambio Black- rodeándole los hombros con un brazo- yo no me quiero perder la cara de la pelirroja en cuanto te vea cruzar la puerta.
