Mi primera vez publicando para KHR, estoy en pánico.

Editado por Ren Midorima, gracias baby por acompañarme en la locura, por apoyarme cuando dejé todo y comencé de nuevo.


Katekyo Hitman Reborn pertenece a Akira Amano


Fuego gélido

Capítulo único

.

El dolor causado por las tonfas del pelinegro hacen escocer las heridas de su batalla reciente, el Don enredó su látigo alrededor de esa pálida piel que pide a gritos ser marcada, gruñidos y jadeos son la música presente, el japonés lanza golpes con furia desmedida y él no trata de defenderse, sólo aumentó la presión del látigo sobre las muñecas del menor.

Un vórtice de sentimientos contradictorios y unos ojos rasgados ejerciendo presión en el contrario; sólo bastó un segundo para que sus labios se encontraran en un brusco choque por dominar al contrario, la lengua del japonés se enreda con maestría y fiereza —esa que sólo los años que llevaban juntos daba— junto a la suya, mordidas en el labio ajeno y el fuego recorriendo sus venas.

No importa el lugar, tampoco la situación y mucho menos los cadáveres de los enemigos regados a su alrededor. Sus lenguas batallando y sus manos enterradas en partes del cuerpo contrario era todo lo que se presenciaba en el momento; besos regados por la clavícula del menor, las manos de Kyōya enterradas en sus costillas, ejerciendo presión, sacándole el aire, inspirando a mandar la cordura al demonio y devorar hasta el último recoveco del cuerpo del guardián de la nube.

Dientes enterrados en el cuello ajeno; gemidos ahogados en besos desesperados; manos tocando lugares que sólo ellos tenían permitido explorar; y el mundo desapareciendo a su alrededor.

Ti amo, Kyōya.

Ti amo, Kyōya.

Ti amo, Kyōya.

Los susurros de Cavallone mientras se funden en un solo ser y los besos se graban a fuego en su piel, con las palabras marcadas por el acento italiano del Capo.

Y él, por un momento quiere responder de la misma manera pero en su lugar sólo se arquea hasta fundirse un poco más en aquel cuerpo que lo domina.

Maldito Haneuma que le hace perder la conciencia.

Sonríe y lo besa, hasta que sus dientes choquen y sus labios duelan… ya llegará el día en que lo muerda hasta la muerte.


En mi otra cuenta siempre desee publicar algo para el fandom de KHR pero nunca me atreví. El D18 es bellísimo y yo debía intentar aunque sea algo pequeño para ellos; no estoy muy conforme con el resultado pero dado que tiene un tiempo desde que dejé de escribir no puedo ser quisquillosa.

¿Review?