Ya saben lo que va aquí de que Little Witch academia pertenece a studio trigger y blabla
Inspirado en los fanfics "Why me count" y "Amor y Abejas"
Compromiso
"Que voy a hacer ahora"- se dijo a sí misma.
Esa era Atsuko Kagari, la pequeña bruja japonesa, quien miraba un cierto objeto con mucha preocupación mientras se recostaba. Estaba acostumbrada a las situaciones difíciles, era experta en ellas, había entrado y salido en tantas de esas que había perdido la cuenta de cuantas veces había estado en peligro su vida y/o las de sus amigas, pero esto era algo completamente nuevo, algo que ella jamás se hubiera esperado, pero que ahora tenía que intentar resolver.
"¿Cómo es que me paso esto?", "¿Que van a decir mis amigas?".- Pensó ella, hasta que su pensamiento fue interrumpido por el sonido de un mensaje que recibió en su celular, el cual ahora tenía dentro de Luna Nova por una situación especial, que era como llamaban a su caso en ese momento.
"Diga"- Dijo ella contestando al teléfono.
"Akko, soy yo, Andrew"- Contesto del otro lado Andrew Hanbridge, su novio, quien era también en parte la razón por la cual podia tener celular ahora- "Te llamo para decir que necesito hablar contigo esta tarde, ¿te parece si nos vemos donde siempre?".
"Claro, la verdad yo también necesitaba hablar contigo hoy", estaré allá en un rato- Respondió ella al teléfono, al hacerlo, su voz no sonó con la misma energía de siempre.
"¿Te encuentras bien?, suenas un poco rara"-Menciono el muchacho al teléfono
"Si, no es nada, aunque, de verdad necesito hablar contigo "- Respondió ella, esta vez con algo más de energía- "Te veré en la tarde entonces, donde siempre, adiós". " ¿Que voy a hacer ahora?"- Pensó con preocupación.
Desde hace ya un seis meses que ella y Andrew eran novios, originalmente era para complacer a su padre, quien le exigió escoger una prometida, y aunque su padre prefería a una señorita distinguida y de nobleza, ninguna era del agrado de Andrew, por eso, cuando le propuso a su padre conseguir una chica normal, a la cual podrían convertir en la perfecta señorita, su padre se mostro interesado.
Cuando Andrew se le presento a Akko para pedirle que fuera su novia, y esposa en un futuro, acepto por ayudar al joven, pero no por eso se sintió menos enojada cuando Andrew le comento el plan completo, pero con el tiempo, su relación creció mas y mas, al punto en que realmente se amaban el uno al otro, y aun si Akko no era una señorita ideal, el padre de Andrew estaba feliz de que al menos tuviera una novia y no se crearan rumores infundados sobre el.
Akko seguía pensando mientras miraba el objeto que estaba sosteniendo, pero se vio interrumpida cuando sintió a alguien más entrando en su habitación, lo oculto lo mas rápido que pudo, a su habitación estaba entrando Lotte Yanson, su compañera y una de sus mejores amigas- "Oh, aquí estas Akko, ¿Estabas ocupada?"- Pregunto su amiga mirándola, quien se dio cuenta de que la expresión de Akko no era la misma de siempre.
"Hola Lotte, no, no tanto, solo hablaba por teléfono con Andrew"- Respondió esta ante la pregunta de su amiga- "Y entonces ¿Por qué esa cara?, te ves preocupada, ¿acaso le paso algo?"- Volvió a preguntar la chica finlandesa a Akko, quien pensó en que responderle.- "Nada de eso, solo me dijo que nos viéramos en la ciudad, es todo, y hablando de eso, creo que yo mejor voy saliendo"
"Pero si aun no pruebas mi nueva fórmula"- Dijo su otra compañera de cuarto, Sucy Manbavaran, mientras sostenía una botella con liquido azul.
"¿Sucy a qué hora llegaste?"- Pregunto Akko con cara de sorpresa al ver a su otra compañera parada frente a ella.
"Venia justo detras de Lottte, aunque a decir verdad no me sorprende que no me hayas visto, últimamente estas tan enamorada que actúas mas torpe de lo normal. Y a propósito, ¿Que es lo que estas ocultando?" Pregunto ella con una sonrisa picara.
"Ocultando, ¿yo?, nada de nada" - Negó Akko, cerrando los ojos y cruzándose de brazos.
"Si claro, tienes tu cara de culpable por todos lados, ya quiero saber qué hiciste"- Dijo Sucy mirando a Akko.
"Ya déjame en paz, sabes que, no tengo tiempo para esto, debo ir a ver a Andrew, tenemos que tratar un tema importante", Dijo Akko parándose de su cama y empezó a caminar hacia la puerta.
"Quizás solo necesita estar sola"- Menciono Lotte a su compañera de cuarto
"O quizas solo necesita cinco minutos de ventaja antes de que comencemos a seguirla"- Respondió la joven filipina a su amiga- "¿O acaso no quieres saber que es lo que tiene?- Pregunto con una sonrisa picara en el rostro, a lo cual Lotte solo asintió con un movimiento de la cabeza.
En el camino a la salida de Luna Nova, Akko encontró a sus demás amigas Amanda, Constanze y Jasminka conversando tranquilamente, y cuando estas trataron de llamar su atención solamente para ser ignoradas, supieron que algo tenia la chica, en cuanto estas vieron a Sucy y Lotte, se acercaron a preguntarles que pasaba con Akko, pero al no tener idea ellas tampoco, decidieron unírseles y seguir a Akko a una distancia considerable, luego de eso , el problema se repitió con la maestra Úrsula/Chariot, quien también decidió seguirlas, pero solo para vigilar que las chicas no se metieran en problemas.
Finalmente, antes de llegar a la puerta, se encontró con Diana, quien caminaba por el pasillo, y al verla la saludo cordialmente
"Oh Akko, buenas tardes, ¿Vas a salir de la escuela? Pregunto la señorita Cavendish
"Hola Diana, si, voy a la ciudad, es que quede de juntarme con Andrew en un rato mas"
"¿Y Porque esa cara? ¿Tuviste algún problema con él?"- Pregunto Diana, con un dejo de preocupación y algo de curiosidad en su cara
"Es que, tenemos algo importante que conversar, pero, no te preocupes, puedo solucionarlo sola, tranquila, bueno, mejor llego a tiempo, nos vemos"- Dijo Akko con una sonrisa, la que solo hizo que Diana se preocupara mas. Mientras pensaba en eso, la joven vio a Lotte y las demás amigas de Akko junto a la maestra Úrsula, no era raro verlas juntas, pero ¿porque todas al mismo tiempo se dirigían a la puerta? Lo único que le quedaba, era preguntarles que pasaba.
"¿Que están haciendo?", ¿acaso están siguiendo a Akko?- Pregunto la rubia al grupo con su cara seria.
"No es que queramos espiarla, pero es raro que Akko actué y nos preocupa"- Respondió la chica tímida
"Dime, ¿acaso tú no quieres saber que tiene?, se nota que te preocupa, si no, no tratarías a Andrew como lo tratas verdad, hay días en los que cuidas a esa chica más que Lotte y la maestra Úrsula juntas"- Le dijo Sucy a la rubia
"Vamos princesa, sabemos que quieres venir, y siempre hay espacio para una mas"- Le dijo Amanda a la joven inglesa, con una sonrisa confiada. "Aunque, si quieres venir, tienes que decidir ahora, no sería bueno perderla de vista"
Diana lo pensó un segundo, y acepto ir con ellas, Akko también era su amiga, y como habían mencionado, no era un secreto cuanto se preocupaba por ella, mientras se dirigían al terminal de la línea ley, ella recordaba el día que noto los sentimientos de Andrew por Akko, ya sentía algo de rencor por el joven el día en que le pidió a Akko que fuera su novia para tranquilizar a su padre, sintió que Andrew no era más que un aprovechado, y que estaba actuando mal, y no podía creer que Akko aceptara ayudarlo, aun así, cuando ambos mostraron que en realidad se amaban, ella la apoyo como todas sus amigas lo hacían, y así llego al día en que todas todos los acompañaron a un picnic, en ese momento, Diana hablo a solas con Andrew.
"Solo quiero dejarte una cosa en claro" - Le dijo ella con una cara muy seria- "Si alguna vez llegas a hacerla sufrir, o si alguna vez llora por tu culpa, te vas a enfrentar no solo a mí, sino a varias brujas enojadas, porque no solo yo me preocupo por ella".
"Te aseguro que jamás haría nada para hacerla sufrir"- Contesto el joven con una cara seria.
"Espero que así sea". Dijo Diana, dándose media vuelta y volviendo al picnic con las demás. Cuando Diana termino de recordar esa situación, estaban llegando al final de la linea ley, Diana se limito a decir una sola frase para si misma.
"Mas te vale que cumplas con lo que dijiste Andrew Hanbridge"
