Hola a todos, aquí Mayu-chan, en esta ocasión vengo con la respuesta a un desafió en Slasheaven, solo que tengo problemas con mi pc, que no me permite subir en aquella página así que lo subo aquí.

Titulo: ¿Qué?

Summary: Séptimo año de los merodeadores, James al fin es novio de Lily Evans, y ya tiene su vida planeada. Casarse después de graduarse, convertirse en auror, tener hijos, y nombrar padrino a Sirius de su primer hijo y luego a Remus.
Todo eso se ve frustrado con la llegado de tres jóvenes que dicen ser del futuro de los cuales uno se ve igual a James y el otro a Malfoy. James se vuelve eufórico cuando se entera que uno es su hijo y piensa que la madre es Lily pero todo cambia cuando este le dice - "Yo soy hijo de dos hombres"-

Autor: Mayu-chan Kagamine

Parejas: Jily (Al inicio), Drarry, Sirius/Severus, Lucius/Remus, Lily/Narcissa, Tom/James

Advertencias: Slash, FemSlash, M-preg, AU, Time Travel

Disclaimer: Harry Potter, sus personajes, lugares, hechizos y todo lo que reconozcan son propiedad de J. K. Rowling, la base de la trama es propiedad de Chisika, trabajo hecho sin fines lucrativos

-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

—Chicos, sigo diciendo que esto es muy mala idea, sus padres los mataran cuando regresen, y de seguro a mí también por ayudarles con esta locura— les decía Hermione a los tres jóvenes que la miraban con sendas caritas de perrito abandonado.

—Tranquila Mione, nadie va a saber que tu eres quien nos ayudo, recuerda que tenemos un juramento inquebrantable que nos prohíbe inmiscuirte en nuestro castigo— hablo un joven alto, con el cabello negro azulado y una mirada ónix.

—Ben tiene razón Granger, no te vamos a traicionar a la ligera— agrego un ojigris con cabello rubio platino —Además no creó que Ry nos perdone si te acusamos de ser la culpable, ¿Verdad querido?—

—Así es, atrévanse a tan siquiera mencionar la participación de Herm en esto y Aika* les mostrara lo peligrosa que puede ser— contesto el ultimo joven, tras sus palabras los cuatro estallaron por completo en carcajadas.

—Ry, sabes que te amo mucho, ¿Verdad?, no es por nada pero aun no comprendo cómo pudiste ponerle semejante nombre a un serpiente como la tuya— dijo Draco con un poco de dificultad debido a la risa.

—A ella le gusto ese nombre, y no seré yo quien vaya a discutir eso— murmuro Harry con las mejillas coloradas de tanto reír.

—Ya, ya, niño serpiente, está bien, dejemos de lado tu elección de nombre para un familiar, aun queda mucho por hacer antes de que llegue el primero de septiembre y no podemos perder tiempo— dijo Ben antes de volver al libro de runas que tenía en mano, los otros tres siguieron su ejemplo con libros de diferentes materias.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

12 de septiembre de 1977, Gran Comedor, Hogwarts.

El gran comedor era completo hervidero de gente esa mañana con el ir venir de todos, algunos terminando ensayos atrasados, otros aun asegurándose de no haber olvidado nada, y otros como los merodeadores y Lily Evans simplemente disfrutaban de un delicioso desayuno.

—Enserio chicos, les digo que ya puedo visualizar el futuro, Lily y yo casados, con un niño de ojos castaños y cabello pelirrojo y una niña de cabello negro y ojos verdes, el padrino del niño sería Paddy y el de la niña Moony para que así no se le acerque ningún pretendiente, aun no sé si Lucius será el otro padrino de la niña, con eso de que está saliendo con nuestro querido Moony— exclamaba emocionado James Potter, divertido con el sonrojo de su amigo— Y luego esta como no que posiblemente tenga…—

Todas las pláticas se vieron interrumpidas cuando un gran resplandor inundo el centro del gran comedor, cerca de la mesa de profesores, cuando todos pudieron enfocar bien el punto de donde provenía la luz se quedaron de piedra, allí frente a ellos había tres jóvenes, uno de ellos tenía rasgos aristocráticos, ojos medianos de color gris plata, cabello rubio platinado largo hasta sobre los hombros totalmente suelto, media cerca de 1.79 ó 1.80, piel blanca como la porcelana, su rostro reflejaba seguridad y confianza, y su sonrisa era amable, se encontraba portando un uniforme de Slytherin, a su lado tomándole la mano se encontraba un chico un poco más bajo que el anterior, probablemente de 1.76, su piel ligeramente bronceada , el cabello negro azabache totalmente revuelto largo hasta bajo los hombros y sujeto en una coleta baja que dejaba sueltos algunos mechones, unos grandes ojos verde esmeralda, llevaba gafas cuadradas, su nerviosismo era capaz de verse a distancia, igual que el anterior portaba el uniforme de Slytherin y sobre su hombro izquierdo se podía ver la cabeza de una serpiente, el ultimo chico tenia cabello negro azulado, ojos de color ónix, sonrisa coqueta, piel levemente bronceada y su pose era bastante rara tomando en cuenta que llevaba el uniforme de la casa Gryffindor.

—Esto… creó que fallamos un poco en calcular las vueltas al giratiempo que debíamos de darle, algo me dice que retrocedimos más allá de la navidad del setenta y siete— murmuro tímidamente el ojiverde.

—Y me lo dices a mí, de eso creó que ya me di cuenta— le regreso el ojinegro con total ironía en la voz.

—Ben, Ry, no se pongan a discutir justamente en ESTE momento— les reto el rubio con parsimonia, como si eso fuese cosa de todos los día.

—Disculpen jóvenes— les hablo el director Dumbledore con tranquilidad — ¿Podrían acompañarme a mi despacho?—

—Claro director— dijeron formalmente antes de salir tras el director dejando al gran comedor explotando entre mil y un charlas y teorías sobre lo sucedido.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. -.-

Algo corto el cap, pero se puede decir que solo es la introducción a la historia, les aseguro que tratare de hacerla lo más entretenida y constante posible.

* Les aclaro el porqué la risa, Aika significa "Canción de amor" en japonés, y la serpiente de Harry es parecida a Nagini, solo que en vez de ser 3/4 de basilico es solo mitad basilico, 1/4 de boa constrictor y 1/4 de Ash winder más adelante se describirá mejor

Por favor dejen comentarios si les gusta, si no les gusta, entre otras cosas~