Disclaimer : Potterverso es de Joanne , lo único mío son mis errores.
Aviso: Escrito para el "Amigo Invisible navideño 2016-2017" del foro "La Noble y Ancestral Casa de los Black".
Mi amiga Secreta en esta ocasión es Dani Valdez, espero que te guste ;)
Pasado, Presente & Futuro
(Pasado)
I
Diciembre 24, 1968
El salón principal se encuentra repleto.
Las túnicas elegantes van y vienen recorriendo el lugar mezclándose a la perfección con la fina decoración del lugar, la araña del cristal que cuelga del techo se mece ligeramente al mismo tiempo que la música clásica fluye por todo el ambiente brindando el compás a las parejas que bailan con suma gracia y galgo.
La mesa del buffet navideño permanece intacta toda la noche.
Escondido en un rincón sombrío de tan majestuosa habitación, Sirius observa la escena que se desarrolla ante él y aquella sensación que no logra entender del todo pero que lleva acompañándole por meses se incrementa en su interior.
Ya no es un niño pequeño, tiene nueve años y en tan solo un par de años será parte de Hogwarts, por lo mismo es que ha comenzado a prestar real atención a las conversaciones que se dan en medio de las cenas, o aquellas más privadas que se dan en la oficina de su padre, las cuales oye detrás de la puerta.
Términos como sangre sucia, traidores y asquerosos muggles se repiten una y otra vez.
Y no solo oye, también observa y eso es quizá lo peor de todo, no puede evitar notar los rostros quemados con roña en el tapiz, las cabezas de los viejos elfos que les servían y cuyas cabezas ahora cuelgan en la entrada, mucho menos puede ignorar el hecho de que su madre por momentos esta tan alterada que no parece cuerda, y que su padre utiliza su oficina como refugio, dejándolos de lado.
La gran mayoría del tiempo, en esa gran casa son solo los elfos, Regulus y él.
Aunque preferiría estar en su habitación o corriendo por cualquier otro lugar y no ataviado en tan incómoda túnica ni con el cabello tan tieso, se queda dónde está por las advertencias que su madre le ha dado constantemente en los últimos días sobre arruinar la velada.
No lo hará, le demostrara que si se puede comportarse a la altura de un Black.
Le da otro vistazo al salón, y no evitar fijarse en cuantas sonrisas falsas se dan entre sí que tan pronto como se dan la espalda, se convierten en miradas de desdén o envidia, tampoco puede evitar notar el rostro incomodo de su prima Andrómeda cuando Rodolphus Lestrange se acerca a susurrarle algo al oído.
Tampoco pierde detalle de como Bellatrix se encuentra copa de whisky de fuego en mano, junto a un grupo de personas importantes cuyo semblante transmite pura arrogancia y sonríe junto a ellos , como si se sintiera la dueña del mundo .
Puede que en la mansión de lo Black se den como celebración de Navidad grandes y fastuosos bailes, los regalos siempre sean grandes y vistosos y los trajes de la tela más fina , sin embargo por más que intente cerrar los ojos a la realidad no se respira calidez ni cariño sincero.
Se siente tan solo a pesar de la gran cantidad de personas que lo rodean en ese instante.
Fin
N/A: Dani , espero que te haya gustado esta primera viñeta y que me tengas algo de paciencia en la próximas llegada de las otras 4 viñetas , al leer tu petición y auto convencerme de escribirla , decido que la haría un toque al estilo de los fantasmas de Scrooge (but not really) explorando así cinco etapas de la vida de Sirius , ha sido un placer escribir sobre él y para ti
¡Nos leemos!
