Nota del autor: Como recalqué en mi primer fanfic, debo de dejar de hacer esto. Pero es inevitable, cada que me obsesiono con algo termino escribiendo.
Como sea, si ya haz leído Leal/Allegiant, el último libro de esta saga, creo que compartimos dolores. Pues a mi me dejo en depresión y llore por una semana. Sé que los estoy aburriendo, así que espero que les guste.
No se olviden de comentar a ver que tal les pareció.
Por cierto, no planeo continuar esta historia. Solamente serán pequeños one-shots y posiblemente sean solamente cuatro como su nombre lo dice. Sin embargo, si la respuesta no es positiva, posiblemente lo deje en uno.
Disclaimer: Ah, y como se habrán dado cuenta, Divergente no me pertenece, ni mucho menos Cuatro. :(
-¡Cuatro!
Alguien gritó en el comedor de osadía. Reconocería esa voz donde fuera, Zeke. Se levantó de la mesa de los iniciados y se dirigió con sus amigos. Zeke había sido su amigo por dos años, a pesar de que al principio no hablaban mucho por miedo de tener que abandonarse si alguien no pasaba la iniciación. En la mesa se encontraba Zeke, junto a su hermano. Quién lo reconoció fácilmente por las fotos que su amigo tenía en su departamento; junto al hermano de Zeke estaba Lauren, quién también entrenaba a los iniciados, solo que a los nacidos en osadía, de frente estaba una chica que Cuatro también conocía: Shauna, demasiado bien para su gusto. Zeke no paraba de hablar de ella cada que podía, ambos parecían gustarse, sobre todo por esas pequeñas miradas que se lanzaban que no pasaban desapercibidas.
-Hey, Cuatro, éste es Uriah-. le señala al chico a lado suyo. -Es mi hermano menor-. Cuatro asintió, claro que se parecían. -Es muy tonto, debo advertirte Luaren-. Uriah le dio un golpe amistoso.
-¡Hey!, no es verdad. Hola soy Uriah, el increíble y sexy hermano de éste-. dice señalando a su hermano. Cuatro sonrió un poco, pues no quería mostrarse amble con un iniciado para arruinar su reputación del famoso Cuatro, que al parecer Zeke lo notó.
-Hey, mira ahí esta Marlene, deberías ir con ella-. Uriah asintió captando la indirecta y se dirigió a la mesa de los iniciados, Cuatro lo siguió con la mirada al ver que el moreno no se había sentado con la chica que Zeke le había señalado, sino tomó el lugar que él antes ocupaba, con la chica de Verdad y laestirada. Su mandíbula se tensó y apretó sus nudillos, no le gustaba que el hermano menor de Zeke estuviera hablando con la estirada, ni siquiera que la mirara. Lauren volteó la mirada para ver hacia donde su compañero estaba mirando.
-Escúpelo ya-. Cuatro miró confuso a la chica. -Vamos, soy mujer. Sé muy bien que estás distraído.
-¿De qué hab...?
-Te gusta la estirada-. le interrumpió Lauren.
-No sé de que me estás hablando, Lauren-. respondió rápidamente tratando de evitar el tema.
-¡Venga, Cuatro!, a no ser que mirabas a la bocona de Verdad, cosa que no es posible, sé que te gusta la estirada-. Cuatro dirigió la vista hacia la chica que lo miraba profundamente. -Además...-. Siguió diciendo Lauren. -Vi como la mirabas cuando cayó en la red. No fue como miraste a las demás iniciadas-. en su voz se podía demostrar algo de resentimiento. -También vi como te miraba ella, cuando estaban hablando. Es como si no te tuviera miedo, ¿sabes?, pensé que solamente era cosa mía al ver que tu también la mirabas así, pero no soy la única que lo piensa-. negó un poco con la cabeza y dirigió su mirada hacia Zeke.
-A mi ni me miren-. contestó al ver que sus dos amigos buscaban su apoyo.
-No estoy interesado en una estirada, Lauren-. Señaló un poco rígido. -Deja el tema ya-. ordenó con su voz de instructor.
-Mierda Cuatro, solamente deja de hacerte el duro. Al menos acéptalo, ¡Soy tu amiga!-. La chica se miraba algo dolida, ya que ella siempre le contaba a sus amigos todo, pero al parecer él no tenía la confianza suficiente para contarle algo tan insignificante.
Bueno de hecho, no tan insignificante. Teniendo en cuenta que él nunca había estado enamorado.
-Vamos, no es como si estuvieras enamorado de ella-. habló por primera vez Shauna. -Solo... interesado.
-Claro que estoy interesado-. soltó de repente. Ambas chicas se miraron confirmando sus sospechas. -Es la primera saltadora...-. siguió diciendo, esta vez titubeando un poco. -¿Quién no estaría interesado en la estirada debilucha que saltó primero que todos?-. preguntó firmemente, contento por haber inventando una excusa suficientemente buena.
Shauna suspiró y Lauren negó con la cabeza, ambas se dieron por vencidas y dejaron el tema al ver que era imposible tratar con él.
-¿Que hacías en la mesa de los iniciados?-. preguntó Shauna. Cuatro se encogió de hombros restándole importancia. Zeke levantó una ceja, le debía una explicación.
-¿Qué?, a partir de ahora soy su instructor. Quiero conocerlos.
-Es la primera vez lo que haces-. recalcó Shauna. -¿Seguro que querías conocerlos a todos, o a la estirada?-. Cuatro le lanzó una mirada de advertencia. La morena suspiró. -¿Y...?, ¿Cómo son?
-Ellos son...-. comenzó a decir suavizando la voz un poco. -Bocones-. Todos rieron. -De verdad, no puedo si quiera decir dos palabras porque uno de los de Verdad abrirá su bocota para preguntar algo-. soltó un gruñido.
-Parece que necesitarás un poco de paciencia. ¿Por qué lo haz hecho?-. pregunta Lauren. -Quiero decir, ¿Por qué aceptar ser el entrenador de los iniciados?
-Venga Lauren, pensé que tu me entenderías-. suspira. -Es divertido ver sus caras, ¿Saben?-. Todos asintieron sonrientes.
-Teniendo en cuenta que tú eres su instructor, no me sorprende que estén... intimidados.
Zeke miró a sus amigas y luego a su amigo, quizás no estaría tan mal molestarlo un poco...
-Miren eso-. señaló a la mesa de los iniciados, específicamente a Tris hablando con Uriah. La rubia reía sobre algo que Uriah le contaba. -Creo que la estirada no es tan seria como pensaba-. comentó mirando a Cuatro de reojo, quien comenzaba a ponerse algo rojo del coraje.
-Sólo se necesita al chico indicado para hacer reír a una estirada-. señaló Shauna a lo que todos, excepto Cuatro, rieron.
-Hacen linda pareja-. contestó Lauren entendiendo el propósito de todo. -Creo que pronto tendrás una cuñada, Zeke-. Shauna soltó una carcajada al ver la cara de molestia de Cuatro, quien ya había apartado la vista.
-Les he dicho que dejen el tema ya. No quiero oír de la estirada, no estoy interesado en ella, así que superenlo.
-Nadie está insinuando nada, pero...
-Me voy-. Cuatro le dio una última mordida al cupcake que había estado comiendo, y se fue del comedor molesto.
Cuatro POV
-Sólo se necesita al chico indicado para hacer reír a una estirada.
Mierda Cuatro, contrólate, lo están haciendo intencional. Solamente quieren provocarte. No digas nada, solamente sigue comiendo, así no sospecharan nada.
-Hacen linda pareja.
¡Cállate Lauren! No van a parar.
-Creo que pronto tendrás una cuñada, Zeke.
De acuerdo, este es el colmo, no van a parar de molestar hasta que no los detenga.
Esto es todo, no puedo seguir escuchando esto.
-Les he dicho que dejen el tema ya. No quiero oír de la estirada, no estoy interesado en ella, así que superenlo.
-Nadie está insinuando nada, pero...
No. No puedo seguir aquí escuchando sus comentarios sobre la increíble pareja que formarían y sobre la increíble cuñada que Zeke tendrá. La estirada ni siquiera tiene una idea de lo que es el amor, no sabe lo que es ligar con alguien, no tiene idea de nada. Vamos contrólate. Debo hacerlo.
-Me voy-. Genial, ahora me creerán un gallina. Lo único que necesitaba. Escucho las risas detrás de mí, pero no me importa. Debo salir de aquí lo antes posible, solamente escucho una última cosa.
-Le haz dado justo al clavo, felicidades Zeke.
No. Esto no se va a quedar así.
Bueno, espero que les haya gustado. Para ser sinceros, no me satisface por completo, pero este es solo el principio, pronto tendré mejores ideas lo prometo. Muchas gracias por haber leído :)
Por último una pregunta para ustedes, Si ya terminaste de leer esta trilogía, ¿Qué tal te pareció el final?. Espero su respuesta, besos.
