Moonlight fantasy.

01xR from Gundam Wing.

By L i n.

Desclaimer: Solo la historia es de mi autoría, los personajes le pertenecen a Koichi Tokita.


Azul cobalto, no es más que una simple tonalidad, no es más que una simple preferencia, no es más que una simple mirada; cual oscurecida, me contempla desde las tinieblas.

Anhelando su presencia, espero el momento adecuado en que esta fantasía sea cumplida.

Más mis deseos no son acatados, mis plegarias no son escuchadas, después de todo, tu arrogancia te exenta de todo tipo de creencia.

Solo cumples un objetivo, impulsado por tu deseo de supervivencia, tomándome como un recurso más para extender tu agónica existencia.

Y no puedo evitar sentir una presión en mi pecho cada vez que te marchas al llegar el alba, ¿Cómo podría continuar mintiendo?, mintiéndole a mi corazón, teniendo el presentimiento de que no retornaras, una lágrima se escurre por mi mejilla. ¿Qué dirías de mi, si me vieras en estas condiciones?, seguramente te decepcionarías.

No dejes que tus sentimientos se interpongan en tu camino.

Eso es algo que ambos acordamos en nuestro primer encuentro.

Me prometiste que pronto acabaría, que sería pasajero, aun así proseguimos con esta extraña relación.

A veces el amor es falso.

A veces quisiera creer que solo es un sueño, a veces quisiera poder…poder olvidarte.

Para que a la noche siguiente, vuelvas a capturarme, para que al verte nuevamente me traigas tranquilidad y protección, aunque en ese instante me estés quitando la vida, para que al sentirte, mis recuerdos sean reinstalados como si de una muñeca mecánica se tratara mi cuerpo, yo solo quiero… ¿Qué es lo que quiero?

Entonces el debate moral se instala en mi mente, causándome dudas que descartaría luego al verte, pero en este presente arremeten contra mi débil esperanza, derrocando a mí conciencia y a mis propios principios, ¿Qué sucede conmigo? , no soy de actuar de esta manera, ¿Desde cuando me siento tan desconcertada?, los demás se habrán dado cuenta, como de costumbre mi preocupación por el exterior me convierte en egoísta.

Entonces al enfocar mi distorsionada visión, la luna muta mis melancólicos sentimientos, mi torcida sonrisa se dibuja al perderme en el mar de estrellas e inmersa en un estado psíquico estable y pacifico, la seguridad vuelve a mi.

Sintiendo el rose de las yemas de sus dedos, por mis brazos descubiertos, erizando mi piel, burlando mi coraza de firme convicción, su aroma logra que mis sentidos se alteren sin notar como sus manos toman con algo de fuerza mis brazos, avisándome que era el momento en que todo comenzara, puesto a que él estaba ansioso, no necesito darme la vuelta para reconocerlo, sé que es él, siempre lo supe.

Lentamente cierro mis ojos, al mismo tiempo ladeas mi cabeza mientras la sostienes con la palma de tu fría mano.

Sin previo aviso el punzante dolor se instala sobre mi cuello.

Deseando que fuera de otra manera termino de cerrar mis ojos oscurecidos, esperando hasta hundirme en la inconciencia.