Todos los personajes pertenecen a J.K Rowling.
Bien esta historia trata de… bueno quien no ha soñado nunca en tener una aventurilla con algún famoso madurito como Rusell Crow, George Clooney, Brad Pitt aunque no olvidemos a nuestro querido Paul Walker, Asthon Kutcher, Taylor Lautner… Así que ¿por qué no tener un Sirius en nuestras vidas?
Debo de decirles que mi ideal de Sirius es el actor Oded Fehr, que entre otras películas trabajó en La Momia (y que tal y como se presenta en esta película seria un Sirius fantástico)
Con todo esto, les dejo que disfruten de esta historia igual que lo he hecho yo escribiéndola. Gracias por sus minutos de atención!
PD: Contiene algún que otro lemmon! (Quien avisa no es traidor)
Prólogo
No se lo podía creer. Ahora que se miraba después de unos años se veía como toda una mujer. No podía dejar de sonreír al recordar algunos sucesos de tiempo atrás que la habían llevado hasta ese momento. Estaba feliz. Tenía un trabajo importante en el ministerio, estaba casada con un hombre que le proporcionaba seguridad y sentirse la mujer más bella aunque también la más envidiada y porque no, deseada también pues él no hubiera escogido a cualquiera por puro capricho.
Se retocó un poco el maquillaje y tras un último vistazo salió del cuarto.
"¡Vaya mamá!" Su hijo al verla entrar en la sala se levantó de la butaca y se acercó a su madre. "Estás espectacular. Vas a dejar a papá sin palabras." Y sonrió con la marca de su esposo.
"Gracias Kyle" Miró a su alrededor pero no encontró lo que buscaba.
"Está llamando por teléfono a Jace está inspor…"
"¡MAMÁ!" Esta vez su hija se abalanzó hacia ella cortando a su hermano aunque sin preocuparse mucho por él. "¿Vas de cena con papá o a buscar a otro?" Y esbozó la misma sonrisa que su hermano aunque no por ello menos encantadora.
"¡Aeryn!" Las dos mujeres se abrazaron y un carraspeó las separó.
"¿Interrumpo?" Las dos mujeres se separaron y miraron al nuevo inquilino en el salón.
La pareja se miró. El hombre la miró de arriba abajo y no supo que decir tan solo sabía que estaba esplendida pero se relamió al ver aquellos tacones altos y no se hubiera contenido a no ser por la presencia de sus hijos allí mismo. Bajo la mirada penetrante de él se le tiñeron las mejillas de un rubor algo infantil a pesar de todos los años que estaban casados.
"Te lo dije mamá." Kyle se había acercado y roto el contacto de los mayores. "Deberíais iros o perderéis la reserva." Le tendió a su madre el abrigo y ayudo a ponérselo. "Pásalo bien." Y besó la mejilla de ella.
"Y no os preocupéis por nosotros yo iré a casa de Jace con la tía Pansy y Ron. Allí también están Clea y sus hermanos con sus padres." Miró de reojo a Kyle quien se sonrojó un poco. Se acercó a su padre y sonrió a lo muy Slytherin. "Así que tenéis la casa para vosotros solos." Le susurró mientras le tendía el abrigo al hombre.
Él negó con la cabeza sin darse cuenta cuando su hija se había vuelto tan Slytherin aunque ciertas influencias seguramente serían la causa. Sonrió y se acercó a la mujer. La rodeó por la cintura y ambos se pararon en la puerta.
"¡Pasadlo bien!" Los despidieron sus hijos.
Ellos asintieron y salieron de la casa. Vieron como se alejaban, él agarrándola mientras se miraban a los ojos y se quedaban embobados.
"Ojala encontremos a alguien y podamos ser como ellos." Clea los miró con ojos ensoñadores.
"Sí cada vez que se miran parece que fuera la primera vez. Son como adolescentes." Kyle sonrió ante su comentario mientras cerraba la puerta y la imagen de la pareja desaparecía.
Hola a tods!
Aquí va mi primer fic de esta pareja que siempre me ha gustado. Esta será una historia cortita pero espero que les guste. Contendrá bastante lemons como dije al inicio de la página y el toque de humor merodeador que espero saber reflejarlo bien.
Pronto seguirá el capítulo y ya saben, espero impaciente sus reviews!
Se despide una servidora.
Zel.
Que la magia ls acompañe siempre!
