Hola! Este es mi primer fic … sorprendente que si lo este subiendo … es mi primera vez asi q por faaaaa no sean crueles conmigo, estoy nerviosa pero espero poder ir rompiendo el hielo y que vean mi manera en que manejo las letras
"ejemplo" aquí el personaje esta pensando
- Ejemplo -. Aquí el personaje esta hablando
Wueno empesemos con el fic nn …
Habían pasado casi ocho años desde que Sarah había estado en el laberinto. La aventura le ayudo a madurar. Aprendió a querer a su madrastra, Karen, a llamarla mamá, a tal grado llego a quererle que llego a convertirla en su confidente, en su mas intima amiga, no había nada que no le contara, bueno casi todo lo sabía, obviamente no le contó sobre el laberinto sabiendo que no le creería.
Su relación con su padre y hermano había cambiado para mejor, de ninguno de ellos se quejaba aunque prefería estar con Karen. La relación que ahora llevaba con Toby, quien ahora tenía nueve años, era la de cualquier par de hermanos, con sus alegrías y sus altibajos, las discusiones que tenían de vez en cuando no duraban mucho en especial cuando Sarah recordaba lo que había pasado cuando él era tan solo un bebé.
Algunas veces Toby se presentaba ante su hermana con una pregunta, la misma que durante años le había echo:
-¿Podrías contarme la historia de nuevo? -. Sarah, si no estaba ocupada, aceptaba gustosa y él se acomodaba a escuchar de cómo el amor de su hermana la había llevado a salvarlo del rey de los gnomos. La ultima vez que Sarah le había contado la historia, antes de que se fuera, le dijo-. Pero estoy convencido de algo.
-¿De qué?
-De que Jareth en verdad te amaba -. Sarah en verdad no supo ni que decir ni que hacer. Sintió como sus mejillas se tornaban rosadas e intento esconderlas detrás de su sedoso cabello.
-¿Por qué lo dices?
-Porque se tomo muchas molestias para retenerte en su mundo.
Sarah rió entre dientes: -¿Qué clase de comentario es ese? -. Toby le sonrió y salio del cuarto, dejándola sola. Por unos instantes se quedo paralizada perdida entre sus recuerdos. Miro su cuarto, ya no era el mismo, muchas de las cosas que antes había tenido en él se habían ido pero otras perduraban; como Lancelot o aquellos juguetes que tanto le recordaban a sus amigos. Había algo que sabía que jamás iba a dejar ir y eso era su querido libro, "Laberinto". Tomo el libro y paso su dedo índice sobre el título, sonrió para si mientras lo hacía. Tumbada en su cama con el libro en manos recordó todo lo vivido en aquel laberinto.
-"¿Cuánto habrán cambiado desde la última vez que los vi?
Se dio cuenta que ella ya no era la misma de hace ocho años. Su lacio cabello lo tenía ahora a la altura de los hombros, su cuerpo ya no era el de aquella niña que había perdido a Toby por un berrinche, ahora era el cuerpo de toda una mujer. Su actitud no había cambiado del todo pero se había esforzado por vivir en el mundo "real". Se hizo de buenas amigas y salía con muchos chicos pero con ninguno llego a mas que una amistad.
-"¿Por qué?" -. Se pregunto ella misma. Cerro sus ojos e hizo memoria del porqué rechazaba a todos los que se le declaraban. Recordó que una vez le dijo a uno de aquellos chicos:
-Lo siento mucho pero mi corazón ya es de alguien.
-¿De quién? -. Pregunto el pobre chico.
-De alguien que no veo hace años pero mantengo su recuerdo en mi corazón por eso es solo de él-. Dejo de recordar y ahora una nueva pregunta se formulo en su mente-. ¿De quien es mi corazón? -. Susurro para que así solo ella oyera. Intento hacer memoria de todos los chicos que había conocido en su vida. De repente hubo en sus recuerdos un chico rubio de semblante intimidante y voz encantadora, sabía bien quien era él pero no sabía el porque pensó justamente en él. Dio un sobresalto de tan solo pensar que quizás ella le estaba correspondiendo en sus sentimientos. Le fue inevitable suspirar su nombre … un suspiro lleno de cariño.
-¡Vamos Sarah!-. Se reincorporo, roja como un jitomate -. ¿Cómo puedes pensar tonterías como esa? -.Miro el reloj, las once con treinta, el tiempo se le había ido volando mientras estaba perdida en sus pensamientos -. Estoy tan cansada que ya empecé a delirar.
Se quito la ropa que llevaba puesta y en su lugar se puso su cómoda pijama. Se trenzo el cabello y se preparo para dormir … . Las horas pasaban y aún no conciliaba el sueño. Pasaron las doce, la una, las dos y poco antes de las tres ya estaba dormida.
-"Gracias a Dios estoy de vacaciones" -. Fue una de las primeras cosas que pudo pensar cuando al despertar cayo en cuenta de que no había dormido bien durante toda la noche, Jareth no la dejo, solo pensaba en él. Se cubrió la cara con sus manos. Su cabeza le dolía puesto que durmió hasta avanzadas horas de la noche y se levanto temprano. Jareth fue lo ultimo que pensó antes de dormir y fue lo primero en que pensó al despertar.
-" ¿Esto es amor, odio o paranoia?"
Más dormida que despierta bajo las escaleras y se dirigió a la cocina donde se encontró a Karen quién le hizo el favor de prepararle el desayuno. Sarah estaba pensativa. Con sus manos sostenía su cara y estas a su vez estaban apoyadas sobre la mesa. Un silencio un poco incomodo reinaba en la cocina. Ninguna de las dos decía nada, fue Sarah la que hizo el primer sonido, un suspiro.
-¿Pasa algo, Sarah?
-¿Eh? -. Hasta ese momento había estado perdida en sus pensamientos y la pregunta de Karen le había caído de improviso-. ¡Ah! No, no es nada.
-Esta bien -. Karen ahora conocía bien a Sarah y estaba segura de que le ocultaba algo pero no quería obligarla a decir algo que no quería decir, no quería volver a pelear con ella como antes.
-Ah … mamá -. Ella no podía ocultarle nada a su mejor amiga, además de que sabía que ella podía ayudarla -. ¿Cómo se si estoy enamorada?
Karen sonrió y la miro con cariño: -. Una sabe que esta enamorada porque no deja de pensar en el susodicho.
-Pero eso también puede ser odio ¿no?
-Quizás. Pero en el amor tu corazón late rápido y con fuerza.
Sarah puso una de sus manos sobre su pecho: -. "Pero yo no siento así a mi corazón cuando pienso en Jareth. Entonces esto es solo paranoia".
Estaba convencida de que todo lo que sentía pensando en Jareth era solo paranoia pero aún no podía sacar de su cabeza al rey de los goblins. Tenía que hacer algo para aclarar su mente … ¿pero que? Quizás un paseo por el parque podrí ayudar, decidió que iría a pasar la tarde.
Se despidió de su familia y se dirigió al parque. El cielo estaba nublado y se había pronosticado una fuerte lluvia por la noche así que en el parque sus recuerdos se hicieron mas fuertes.
Sentada en una banca miraba a un grupo de niños jugar. Llevaban palos en las manos imaginando que eran espadas. Llenos de imaginación se lanzaban ataques los unos a los otros. Ella los veía sonriente, atenta a cada "ataque" que se hacían, le recordaban tanto a ella cuando era apenas una chiquilla. Ellos no lo sabían pero la estaban haciendo pasar un agradable rato.
Para infortunio de los ahí reunidos una leve llovizna empezó a caer y los niños prefirieron irse antes de que sus preocupadas madres vinieran por ellos. Sarah también creyó prudente irse a casa pero no lo hizo, ella prefirió quedarse a caminar un poco más. Camino mucho sin siquiera saber a donde quería llegar; quizás por inercia o por una jugarreta del destino llego frente a aquel puente. En su rostro se dibujo una sonrisa traviesa. Quería ser como aquellos niños, igual de feliz, igual de imaginativa … como era antes cuando ella jugaba disfrazándose … Imaginó a Jareth en su forma de lechuza viéndola fijamente como aquella vez hace ocho años.
-"¿Cuáles eran las palabras?" -. rió al darse cuenta de que aun batallaba en recordar la pronunciación de el hechizo. Hizo memoria y empezó a pronunciarlo mirando fijamente el punto donde imaginaba a la lechuza.
-Atravesando peligros indescriptibles y un sinfín de dificultades he luchado por llegar hasta el castillo más allá de la ciudad de los goblins para recuperar a la criatura que me habéis robado. Pues mi voluntad es tan fuerte como la vuestra y mi reino tan grande … -. Muchos recuerdos empezaron a cobrar vida, empezó a recordar escenas que había olvidado, unas cristalinas lagrimas empezaron a rodar por sus mejillas sin siquiera quererlo -. Pues mi voluntad es tan fuerte como la vuestra y mi reino tan grande … -. La escena del clímax de su aventura se hizo presente en su memoria, se recordó cara a cara con Jareth, rey de los goblins, exigiéndole de vuelta a Toby por mas que él le ofreciera todos sus sueños a cambio de que se quedara con él, juntos para siempre. Mas lagrimas resbalaron por sus ojos-. Tú no tienes ningún poder sobre mí -. Casi a la par de terminar de hablar un rayo cayo causando un horrible ruido y dando paso a un aguacero. Ahora sí debía volver. Retrocedió lentamente viendo el punto donde la lechuza imaginaria iba desvaneciéndose, lentamente dio media vuelta y avanzó primero caminando luego corriendo.
Su regreso hubiera sido igual al de la última vez si Merlín hubiera venido corriendo a su lado pero no fue así puesto que el perro había muerto ya hace un par de años.
Llego corriendo a la casa, completamente empapada. De nuevo estaba Karen esperándola en la puerta preocupada por su bien estar, y, después de regañarla un poco, la mando a bañar. Ni en el agua tibia que cura las dolencias, sus recuerdos la dejaban tranquila.
-Mi voluntad es tan fuerte como la vuestra y mi reino tan grande -. En un susurro casi imperceptible repitió el hechizo con la esperanza de que Jareth se diera cuenta de que seguía siendo mas fuerte que él y que ya no lo quería en sus pensamientos, ya no quería ese extraño sentimiento floreciendo en su pecho-. … Tú no tienes ningún poder sobre mí-. Y tal y como sucediera hace años ocho años, Jareth se desvaneció de sus pensamientos. Durante la cena Sarah no tenía ya ninguna preocupación y estaba segura que si ignoraba los rayos la noche sería tranquila.
En su habitación se cepillaba su sedoso cabello. Ya no pensaba en Jareth pero si en esos amigos que había echo al ir por Toby a aquel laberinto. Extrañaba a Hoogle, Ludo, Sir Dydimus junto a su fiel montadura Ambrocius. Ya antes los había llamado pero ellos solo vinieron la primera vez.
-"¿Por qué¿Es que acaso ya se olvidaron de mí¿Ya no me quieren?" -. muchas dudas la acosaban, tenía muchas respuestas pero ninguna clara y concisa. Los truenos caaían, unos mas ensordecedores que otros pero ninguno la sacaba de su mente. Miro hacía la ventana, estaba abierta y dejaba entrar de lleno al frió, pero no la cerro, no le importaba. De repente la puerta se abrió y Toby entro corriendo a cerrar la ventana. La primera reacción de Sarah fue reprenderlo por haber entrado sin su permiso -. Toby … -. Estaba enfadad pero no quería hacer un infantil berrinche como los que hacía antes.
- Es que no quiero que vuelva para llevarte -. Toby estaba cerrando la ventana mientras daba la excusa por haber entrado de esa manera, Sarah no entendía del todo lo que su hermano acababa de decir, él voltio sonriendo, divertido por la ingenua expresión de su hermana-. Es que si Jareth vuelve por ti yo te extrañaría mucho-. Un leve rubor se hizo presente en las mejillas de Sarah al oír ese nombre y para Toby este rubor no paso desapercibido, la miro con malicia y entono una canción un tanto tonta:
- Sarah y Jareth se quieren y no son novios. Están sentados debajo de un árbol besándose B-E-S-A-N-D-O-S-E-. esta canción para Sarah no le era nueva pero ahora si que le molestaba. Llena de enojo se arrojo a su cama y se abrazo de su almohada en un vano intento de esconder su enrojecida cara. Ya mero cumplía los veintiún años y sus padres le darían permiso de vivir fuera pero si se enojaba ahora con Toby por una infantil canción no la dejarían irse pensando que aun era inmadura. Pero le era imposible no molestarse por esto con él. Toby seguía cantando cuando Sarah lo ataco con una almohada por la retaguardia. Cuando Toby se reincorporo tomo otra almohada y le devolvió el ataque. La guerra de almohadazos dio inicio y ninguno le daba tragua al otro. Ambos hermanos reían divertidos, ni cuenta se dieron que a causa de la tormenta la luz se había ido. En la oscuridad no veían claramente por donde caminaban. Toby resbaló, cayendo sobre la cama riendo aunque había perdido. Sarah, la ganadora, por escasos segundos contemplo a su hermano, dejo caer su arma y se sentó junto a derrotado hermano.
-¿Sabes? -. Le hablo con ternura como si fueran madre e hijo-. Esta noche es parecida a la que de tanto de cuento-. Los hermosos ojos azules de Toby no se apartaban de la mirada de Sarah -. Solo que tú ya no eres un bebé.
- Me gustaría poder recordar todo lo que yo pude ver en la corte de los goblins -. Un gran silencio lleno el cuarto, pero no era incomodo pues ambos se sonreían con cariño. Permanecieron así unos momentos hasta que Toby se levanto y salio del cuarto. Ahora Sarah estaba sola sin nada con que entretenerse, optó por dormir.
Fue en la madrugada cuando un ruido en su ventana la despertó. De nuevo su corazón latió con el solo hecho de pensar que esa noche los sucesos se repetirían y que la lechuza estaría nuevamente golpeando la ventana en un desesperado intento de entrar. La casi inmóvil Sarah estiro su brazo para correr la cortina, las emociones que sentían la dejaban casi paralizada, pero como la voluntad de una mujer decidida es mas fuerte que nada; la cortina se corrió y pudo ver lo que causaba el ruido … no era mas que una rama rasgando el vidrio. Se sintió como una tonta. Ya no sabía que hacer. Odiaba ese nuevo sentimiento. Se dejo caer de rodillas con lágrimas amargas de desesperación. Tenía que solucionar esto y ya. Tenía un plan para ver a Jareth y así poder aclarar sus pensamientos. Cerro fuertemente los ojos y dijo:
-Te necesito Jareth. Quiero estar contigo.
La ventana se abrió de par en par dejando pasar una ráfaga de aire helado que le erizo la piel. Sarah abrió los ojos mirando con asombro que ya no estaba en su cuarto, ahora estaba nuevamente en el laberinto …
Pues bien e aquí el primer cap de mi primer fic. Le agradesco a mi mom por haberme enseñado tan bella película, a mi hermanito por ser mi modelo para Toby y a Mimi Star por enseñarme tan adictiva pagina.
Y e aquí una de mis anecdotas de cuando io estaba mas chikiya: "Mi hermanito acababa de nacer y no recuerdo por que razón tuve q hacerla de su niñera pero ai me tienen, una niña de 6 y cacho de años aburrida con un hermanito dormido al q disque debia cuidar. Como no sabía que hacer me acorde de la peli que años antes mi mom me había enseñado así que agarre una sillita y la puse al lado de la cuna de mi hermanito (para poder verlo fijamente a los ojos) y dije el conjuro a como io lo recordaba para que viniera Jareth por él …. Paso un minuto, pasaron dos, tres y el reloj siguió y siguió avanzando hasta que la oi la puerta de la sala abrirse y corri emocionada para ver con sorpresa que … que! … ¡¡¡!!! … mi mamá acababa de llegar ¬¬''
Y años mas tarde que le conte a mi hermanito nmaz se me quedo viendo así ¬¬'' … y io nmaz así: .' . Wueno denme un poco de tiempo y subire el cap 2 asi q bno vemos XaU!
