Disclaimer: Todos los personajes mencionados son propiedad de la productora MAPPA, de Mitsurou Kubo y Sayo Yamamoto.
Nota de la autora: "Este escrito es un reto express del foro El abrevadero"
Lazos de amor
Viktor Nikiforov siempre impresionó al mundo con su talento y gracia, era el centro de atención de constantes miradas y día a día se esforzaba para que sus presentaciones no solo llegaran a los espectadores, sino que también llenaran sus corazones.
Sin embargo, el mundo dejó de impresionarlo con el pasar de los años.
Su vida se convirtió en monótona, ya no experimentaba la dicha de los aplausos, sus victorias dejaron de sentirse propias y se llenó de aburrimiento y simpleza. Su mundo y sus alrededores se volvieron grises, sin color alguno ni emociones exaltantes que hicieran vibrar su corazón de alegría.
Pero todo cambió con la primera vez que vio a Yuuri Katsuki en la pista de patinaje, se veía tan centrado en su baile y una explosión de color iluminó su mirada; porque a pesar de su inseguridad y de los errores en la coreografía Viktor pudo observar con claridad todo el potencial que Yuuri era capaz de trasmitir, logrando iluminar su mundo uniforme y rutinario.
Devoción
Pasión
Amor
Eran algunas de las emociones que el baile de Yuuri fue capaz de causar en su alma, logrando encontrar así la dulce belleza de la simpleza. Tenía un gran brillo y luz propia que llenaba por completo el alma de Viktor y abordaba de colores brillantes su visión del mundo.
—¡Viktor! Ya estoy en casa— expresó Yuuri al momento de cruzar el umbral de la puerta y acercarse a su lado para entrelazar sus manos y depositar un beso en sus labios.
—Bienvenido— susurró y con una sonrisa brillante tomó su rostro y acarició sus mejillas con los pulgares. Viktor lo observó detalladamente por un momento, identificando hasta lo más mínimos detalles.
Rosado por pliegue de sus labios.
Ambar por sus ojos ilusionados.
Rojo por la pasión de sus sentimientos.
Naranja por la intensidad de su ser.
Y morado por la magia de su esfuerzo.
Porque con cada matiz venia la dicha de estar a su lado y de experimentar sensaciones arrolladoras.
Sus caminos estaban predestinados desde el comienzo, su amor y apego era sublime, lleno de esplendor y luminosidad mutua, unido por la intensidad de su pasión y color.
Nota de la autora: Tenía muchas de ganas de volver a escribir sobre esta pareja, y este reto me motivo a hacerlo en tiempo record. Espero que les guste :)
