¡Hey, hey! ¿Alguien me extrañaba? Seguro no, yo paso demasiado tiempo aquí xD En fin, al principio escribí este fic Para Erly, pero no salió como esperaba y decidí adaptarlo para el reto. Ya le haré otra cosa. Éste capítulo en especial ni siquiera parece slash.

DISCLAIMER: NINGÚN PERSONAJE ME PERTENECE, TAMPOCO SU UNIVERSO, TODO ES DE DISNEY.

ADVERTENCIAS: Slash. Los drabbles no tienen nada que ver entre sí. Cosas confusas por montón

Este fic participa del reto "Historias de amor en 155 palabras" del foro "La era de los vengadores"


Melancolía.

Si bien Thor no puede perdonar a Loki ahora, con la sangre manchando sus manos y ni una pizca de arrepentimiento en los ojos, aún tiene los recuerdos. De hace siglos, cuando estaba dispuesto a creer en la palabra de su hermano si éste decía que era verdadera.

Recuerdos de árboles con frutos naranja, traídos desde Midgard para ser plantados en el jardín de Frigga; de las tardes enteras jugando con espadas sin filo que robaban a los caballeros nobles; de las noches riendo, siendo cómplices de travesuras indecibles y limpiándose las heridas con cariño.

Algunos son borrosos como fotografías antiquísimas a las que el tiempo les ha borrado la imagen al punto de ser irreconocibles. Pero él recuerda cosas. Eso le hace feliz: la inocencia de los buenos años, en que el verano era esplendoroso y el sol brillaba con la fuerza de mil. En que la vida sonreía —y su hermano también.

155 palabras exactas.

¡Muchas gracias por leer! Espero puedan dejar un review~