Los personajes de Ranma 1/2 no me pertenecen son propiedad de Rumiko Takahashi, este fic esta escrito sin fines de lucro, hecho unica y exclusivamente para su entretenimiento.
El chico de la trenza miraba su reloj eran las ocho y treinta de la mañana, se escuchaba sonar el teléfono en la casa Saotome Tendo fue a atender la llamada, como se lo esperaba era su jefe desde la empresa, donde trabajaba desde hacía ya cinco años el sujeto lo estimaba mucho y mas desde que el ojiazul lo salvo de un asalto.
- Claro jefe allí estare..., si como no, solo me tomo el veneno de café que prepara mi esposa y allí estare no se preocupe... si pierda cuidado los llevaré... adiós.- dijo colocando el teléfono en su lugar.
- Amor quien era, quien llama a esta hora de la mañana?- pregunto una hermosa mujer de cabello corto azulado ojos grandes color marrón claro, entraba a la sala traía en sus manos una taza de café.
- Solo era mi jefe desde la oficina, nada muy importante me quiere allí en un par de horas habra una junta con unos inversionistas almorzaré con ellos, así que no te preocupes en preparar nada puedes ir a casa de tu hermana si? come con ella - le contesto su esposa a la mujer.
- Ahi que pena cariño yo qye quería cocinar la comida que gusta mi vida- dijo la chica a su marido un poco triste por el hecho de que el no comería con ella.
- Co... coci... cocinar con lo terriblemente mal que lo haces?. No te molestes por eso en cerio no hace falta yo almuerzo con mi jefe, ya tengo que irme... gracias por el café he! estubo delicioso.- le contesto con ironia en su tono de vos, de inmediato agarró su maletín y salio literalmente corriendo de la presencia de su esposa, temia ir a la oficina com la marca del puño dela chica en el resto, ya le había pasado y eso fue la burla del mes en el lugar de trabajo, así que lo mejor fue desaparecer de allí.
Manejaba rumbo a su trabajo, pensaba en todas las cosas que ya había vivido, miraba su sortija en su mano derecha pensaba en su matrimonio, sus padres lo habían pactado desde antes de nacer, conoció a su ahora esposa a los dieciséis años tres años despues se casaron se habían confesado lo que sentían el uno por el otro, de eso ya hacía seis años, pero...ahora ya no sabía como sentirse, como cualquier matrimonio joven tenia sus altibajos pero a pesar de eso ya no era lo mismo con ella...ya bo era como antes se discutian cada vez peor y aunque volvían a reconciliarse todo de ella le parecia distinto, su mirada, su sonrisa que tanto le había enamorado.
En todo esto pensaba cuando por fin el semáforo se puso en verde pudo avanzar un poco prro al llegar a la esquina para doblar tubo que frenar abruptamente, jamas le había pasado pero por poco atropella a una persona pudo verla de perfil traía el cabello largo hasta la cintura era delgada y de buen físico, abrió la ventana de su coche y decidio hablarle.
- Oiga señorita se encuentra bien no le hice daño?- dijo el chico preocupado por el estado de la muchacha, aparentaba de unos veinte a veinticinco años.
- E.. estoy bien no se preocupe todo esto fue mi culpa... no vi que el semáforo se había puesto en rojo... disculpe es que hoy ando distraída - contesto la chica al ojiazul, se dispuso a cruzar apresuradamente la calle, además de distraída tenia prisa pir llegar a un lugar *por ahora desconocido para nosotros* .
- Que tonta soy que vergüenza por el sujeto, hoy no es mi día...pero por lo visto ni siquiera es mi mes tengo que llegar al hospital pronto, según lis medicos mi madre se esta recuperando pero...yo no estoy tan segura de eso, he sabido de gente que antes de morir aparentemente se recupera pero no es así. Aunque mi mamá es una mujer muy fuerte - se daba animos la chica mientras caminaba rumbo al hospital.
Mientras tanto el ojiazul llegaba a su trabajo, , le parecia un poco extraño la actitud de aquella muchacha, casi la atropella y ella no le hizo ningún escándalo, otra en su lugar minomo lo habría gritado... verdaderamente esa chica estaba distraída.
- Tal vez tenía prisa de llegar a algún lado... sea como sea ya no volverá a cruzarse con ella... pero ¿Porque estoy pensando en esa mujer?... Bueno cualquier susto ya pasó, por suerte el daño no fue mayor.- dicia el chico para si.
Entro a la recepción saludo a kos que se encontraban allí y entro directo a ver a su jefe.
- Buenos días jefe como le va?- pregunto cortésmente al sujeto que se encontraba frente suyo, de buen físico a pesar de que ya estaba entrado en años, tenia el cabello color castaño con algunas canas visibles producto de la experiencia, en su rostro mostraba seriedad en cuanto a trabajo se refiere pero fuera de la empresa era una persona común como todas las demas.
- Buenos días Ranma pasa por favor, toma asiento- saludo al muchacho y le indico donde sentarse.
- Como sabras la empresa esta en un muy buen porcentaje de ventas en artículos deportivos, lo que te quiero pedir además de ser mi mano derecha aquí y prácticamente nanejar casi todo aquí...que seas el modelo de la marca en esta temporada...si aceptas claro esta. - le propuso su jefe al chico de la trenza - Es más el... tu forma femenina puedes hacer la publicidad que corresponde a las mujeres.- Propuso.
- Pero señor Hayashi yo no creo poder... mi oficio no es el modelaje precisamente, y en cuanto a la modelo... no le parece mejor buscar una que sea ya reconocida en el medio?. - contesto el muchacho.
- Ranma sabes cuánto tiempo llevará a la compañía encontrar a una modelo de esa talla?. Además todas las modelos ya tienen mala fama y eso no nos conviene y lo sabes.- volvio a hablar el señor.
- Bueno... en eso tiene razón señor Hayashi pero porque yo?.- preguntó el ojiazul.
- Ranma, si alguien merece un poco de reconocimiento aquí en la empresa...ese eres tú. Además de dar concejos para los diseños de las prendas, eso sin contar que diriges a la perfección el gimnasio, Ranma esto te lo mereces piensalo.- insistió el hombre.
- Esta bien acepto...pero... como lo haremos con mi otro yo?. Le recuerdo que aqui nadie sabe de esto mas que usted.- pregunto por ese pequeño detalle.
- Eso tiene solución luego inventamos cualquier excusa y listo- costesto su jefe.
- Esto puede llegar, esta bien acepto señor Hayashi.- dijo el muchacho aceptando la proposición de su jefe, pensaba en el hecho de que su rostro sería imagen de la compañía tal vez le beneficiaria, le espanto el solo pensar en todas las fans que... volvería a tener, pero eso esta vez se podia controlar.
- Bueno Ranma ya que has aceptado, vamos a la sala de juntas allí estan los inversionistas y algunos representantes de las marcas que nos apoyan en las campañas.- dijo el hombre levantándose de su sitio para dirigirse a fuera de la oficina acompañado del chico de latrenza.
- Estara... kaede allí?. - preguntó con cansancio.
- Tu que crees?. Es la nueva directora general de la linea Sport four elements, no oo recuerdas? - preguntó conmo burlándose del muchacho.
- Lo unico que recuerdo es que la señorita no deja de acosarme cada que me ve a pesar de estar casado..., no puedo creer que alla en mi vida otra Shampoo. Hasta creo que ella es un ángel comparado con Kaede! - dijo con fastidio y un poco molesto por este hecho.
- Bueno Ranma ya tranquilo...no pasa nada, ya se cansara y te dejará en paz ya veras, entremos si?. - contesto el señor.
- Esta bien- dijo el chico ingresado a la sala, como ya se lo esperaba su tormento estaba alli y no tardo en molestarlo.
-- Continuará--
Escenas del próximo capítulo
Porque estas llegando a esta hora?. Ya viste la hora que es Ranma, donde estuviste?
- Ya basta de tantas preguntas por favor, si quieres saber...estaba trabajando se no hizo tarde arreglado los asuntos de la nueva campaña, y no me mires asi... por que ye estoy diciendo la verdad.
- Así y ... por que traes ese perfume de mujer. Hasta aqui te puedo oler!!!. Hay no lo puedo creer me estas mintiendo y estuviste con otra. Seguramente con esa de la oficina no?. La tal Miyima o me equivoco.?.
- Ya!... sabes no voy a contestar ninguna pregunta mas...ya veo que no le tienes confianza a tu marido. Voy a dormir estoy cansad.
-Mejor fijate!.
_ Continuará_
Hola hola como han estado?!
Yo aquí les traigo una nueva historia, lo escribí por qué no podía sarmelo de la cabeza y no me iba a dejar en paz hasta no plasmarlo aquí.
Espero les guste...y si se presentan ¿Es Ranma x Akane? pues si, si lo es. Una historia lkena de secretos y sorpresas
besos nos vemos en el próximo capítulo :3
