Un nuevo drabble... Cortito, cortito... Si encuentran algún error no duden en hacérmelo saber, no lo he revisado.

Espero que les guste.


DISCLAIMER:
Lamento deciros, querido público, que Shizuru no es mía, Natsuki tampoco y Mai HiME mucho menos, pues pertenece a Sunrise Inc.


Síndrome de Abstinencia

Aquí estoy, completamente deshecha por dentro porque hace horas que no sé de ti, porque hace demasiado para mí que no te toco, que no te veo, que no puedo calmar mis ansias de ti. En algún punto que desconozco te convertiste en un vicio que debo alimentar constantemente, claro que no lo sabes, no podrías saberlo, no tengo derecho, sólo debo ser fuerte.

Es cierto que también me preocupas, te arriesgas demasiado y temo que te pase algo durante estos lapsos en los que te desapareces, por eso Kyohime te cuida por mí. Pero no es lo único, me preocupan tus calificaciones, tus inasistencias, tu alimentación; quisiera hacer parte de tu vida de forma constante para cuidar de ti y para calmar mi locura, siempre a punto de desatarse.

Si algo te pasara, si alguien se atreviera a tocarte, a intentar dañarte, entonces no podría contenerme más y todo esto que tengo adentro, aquella parte de mi personalidad que durante tanto tiempo y con tanto esfuerzo he ocultado, saldría inminentemente, y no quiero, no quiero decepcionarte y que te alejes de mí.

Porque hace tiempo sé que tú jamás podrás corresponderme, así que sólo me aguarda el rechazo.

―¿Shizuru? ―abro los ojos y estás frente a mí, una perfecta alucinación, ¿debería besarte?

―Natsuki, no te esperaba hoy ―miento descaradamente, pues todo el tiempo he estado deseando que aparezcas.

FIN


Aclaraciones:
Se desarrolla en el universo de Mai HiME, antes del carnaval.


Y bueno, espero comentarios, críticas, lo que sea.

Saludos.