DISCLAIMER: KUROKO NO BASUKE Y SUS PERSONAJES PERTENECEN A FUJIMAKI TADATOSHI. TAMBIÉN, LA HISTORIA ES UNA TRADUCCIÓN AUTORIZADA DE LA HISTORIA ORIGINAL DEL MISMO NOMBRE ESCRITA POR NEKO-NYA.

Beteado por Shuu-chan :)

.

.

.

The next life

La siguiente vida

.

Era un hermoso día de verano, y solo con cuatro años, Daiki estaba sentado en la caja de arena, felizmente rescatando princesas imaginarias de monstruos y demonios. Estaba jugando solo porque su prima, Satsuki, había emprendido viaje a las montañas para visitar a su abuela –lo que estaba bien, porque no era como si necesitara compañía alguna para divertirse con sus juegos de actuación y fantasía.

El único problema al estar solo, pensó, era que no había nadie con quien enfrentarse en un 1-on-1.

Solo entonces, una mancha amarilla corrió a través de las puertas del parque, llamando su atención. Era seguida velozmente por un rayo plateado y una gran pelea podía ser oída.

Curioso, Daiki se levantó y abandonó el castillo que había estado defendiendo, todo en función de observar de cerca la causa de la pelea. Sosteniendo su pelota de básquetbol, se acercó a las puertas del parque.

Justo fuera de las puertas, notó como dos chicos estaban teniendo algún tipo de conflicto –algún tipo de conflicto unilateral.

El brabucón del vecindario, Shōgo, estaba sacudiendo un gusano frente al rostro del otro chico. Daiki no reconoció al otro chico. "Él debe ser el chico nuevo que se acaba de mudarse la semana pasada," sopesó. Pero aun así, arrojó la pelota lo más fuerte que pudo hacia la cabeza de Shōgo.

Soltando el gusano y volviéndose enojado, Shōgo frunció el ceño. "¡Ow! ¡Daiki! ¡Por qué hiciste eso!"

Aun sin moverse, se encogió de hombros y replicó. "Eso es lo que te pasa por meterte con otros."

Lágrimas inundaron los ojos del pequeño mientras comenzaba a sollozar. "Te arrepentirás por haberme lanzado la pelota. ¡Le voy a decir a mi mamá, ya verás!"

Daiki rodó sus ojos. "Sí, claro. Ve a decirle."

Viendo Shōgo partir, se acercó al chico nuevo y tomó su pelota. "Oye, tú, ¿estás bien?"

Él chico lo miró hacia arriba y pestañeó rápidamente para que las gordas y no derramadas lágrimas en sus ojos no se escaparan. Claramente haciendo su mejor esfuerzo para ser valiente, asintió.

Ansioso por la mirada del otro, masajeó la parte trasera de su cuello tímidamente. "Eso es bueno. Soy Daiki. ¿Tienes nombre?"

"Soy Ryōta." fue la queda respuesta.

"Ryōta, ¿eh? Bien." Decisivamente, estiró su mano. "Ven, toma mi mano. Puedes estar conmigo ya que claramente no te puedes cuidar por ti mismo. Vamos al parque. Te enseñaré cómo jugar básquetbol."

"¿Básquetbol? " Los ojos de Ryōta se encendieron mientras aceptaba la mano de Daiki. "¡Okay!"

Él asintió, complacido por el entusiasmo del otro chico. "Así es, ¡básquetbol! Y será mejor que te pegues a mí en caso de que Shōgo vuelva por acá. Le patearé el trasero la próxima vez que se meta contigo, ¿bien?"

Los labios de Ryōta se curvaron en una brillante y alegre sonrisa. "¡Eres tan genial, Daiki!"

Esforzándose en no sonrojarse ante el halago, desvió sus ojos e infló su pecho con un resoplido. "¡Claro que lo soy!"

Daiki al volverse para mirar al chico, apretó su agarré en la mano de Ryōta y sonrió.

Tenía el presentimiento de que este verano sería el mejor, y eso que era solo el comienzo.

-x-

NOTAS DE TRADUCTORA:

Hola de nuevo :) Espero les haya gustado~

Perdón por la demora entre traducción y traducción, pero la vida real pide mucho de mi ;w;

Besos~

Nos vemos en la siguiente parte :D

NOTAS DE BETA: Aun siento dolor y eso que esta vez se narra la próxima vida de ellos, están juntos otra vez y eso me debería alegrar y aliviar el dolor… raramente no sucede eso. Lamento el retraso ¡No culpen a la linda traductora y mejor dadle caza a la cabeza de la beta!