» Back.
Misfits es de Howard Overman y ya. Es para Awshley porque la envicié a Misfits y eso es como bien kul, me siento importante, y ella es mi espo!adorable aka puppy!espo y la amo mucho y eso :3. Para ti, Awsh.
Great
«Sólo hazlo, hazlo tan fuerte
que me rompas»
Alisha y Curtis se dan el lote con insistencia y Simon hace algo aparentemente interesante en su celular. Kelly mira por la ventana jugando con su perfecta coleta rubia y Nathan piensa —disparatado— que con ese estilo bien podría ser una porrista. Exceptuando el hecho de que tenía un prometido y ya no va al instituto y de que ella es del tipo de chica que patea el culo de esas tontas gritonas. Nathan lo sabe bien porque se folló al equipo completo de su segundo instituto. En el cuarto había una morena muy interesante, sin embargo, con una boca habilidosa.
—Tíos —dice.
Curtis gime. Alisha sonríe y se aleja antes de que él le haga algo que a ella no le molestaría del todo frente a un montón de «mirones». Simon lo estudia de reojo y presiona botones frenéticamente. Kelly le arquea una ceja, pero al menos le pone atención.
—Creo que deberíamos tener un lider. Alguien con un poder realmente genial, como en la liga de la justicia. Superman era como superfuerte y...
—Supergay —se mofa Alisha.
Curtis se ríe. Kelly pone los ojos en blanco.
—Era bien raro —reconoce de todos modos, con su peculiar acento que se come las letras—. Eso de usar la ropa interior encima de los pantalones...
Nathan, como de costumbre, les ignora.
—Y debo ser yo —concluye— en vista de que tengo un poder realmente genial, algo de la lista A. Doy el pego, ¿entienden? Lo siento, bicho raro —añade mirando maliciosamente a Simon— sé que deseabas el puesto, pero supéralo. Nunca pasará.
Simon se calla. Kelly se enfada.
—Cállate —dice ella, poniéndose de pie. Es varios centímetros más alta que Nathan y se nota cuando se acerca a él, alientos entremezclados (él apesta a cerveza —oh, accidente— y ella a algún pesado perfume)—. Tú sólo eres un idiota folla-abuelas que no puede morir.
—Y eso —señala Nathan dándose aires— es genial, ¿entiendes?
—Eso es decepcionante —espeta Kelly sin amilanarse—. He traído una pistola para nada.
Alisha se ríe, ronroneando contra el cuello de Curtis y él sonríe de lado, todo dientes blancos y piel oscura. Simon se encoge y los graba con disimulo, apuntando la cámara en el ángulo perfecto.
—¡Te va el sadomaso! —finge sorprenderse Nathan (que ya la tenía en la mira, se notaba a leguas)—. Eh, nunca lo he probado, pero correrme mientras me apuntan con un arma debe ser bien gen—
Kelly lo golpea en el estómago mascullando algo sobre tíos repugnantes. Simon guarda el video y se acomoda. La mano de Curtis recorre la cintura de Alisha por encima de su camiseta rosa y ella sonríe, una gata mimosa. Nathan se encoge en el suelo y mientras ve el culo de Kelly moverse cuando ella camina de nuevo a su asiento, se lo reafirma. «Follarla sería realmente genial».
