Ella acostumbrada a vivir en soledad, él producto de su carrera militar estaba acostumbrado a confiar sólo en sus amigos. La vida te prepara sorpresas, ambos estaban bien con sus vidas separadas, pero cuando una amiga en común les deja un encargo cambiaran para siempre la vida de ambos.
Primer Capítulo.
Ellos eran totalmente opuestos, pero por circunstancias de la vida les toco caminar juntos en un momento determinado de sus vidas. Ninguno de los dos quiso que aquello sucediera, solo la vida de un pequeño ser humano los unió de por vida.
Isabella.
Una muchacha de 18 años que la vida le ha dado golpes muy fuertes, la muerte temprana de sus padres y hermano fue una de las primeras pruebas en su camino, luego de ello vino el remate de su casa y el vivir en orfanato desde los 10 años. Aquello moldeo el carácter de Isabella que se hizo sumisa e introvertida. Pese a lo lamentable de ello conoció a una chica en aquel orfanato Ángela, mayor que ella por 6 años, sólo le quedaban dos años para irse de aquel lugar que tanto sufrimiento les trajo. Ambas se hicieron inseparables Ángela le enseño como vivir en aquel lugar y esconderse en los momentos oportunos para impedir fuertes castigos.
Edward.
Desde pequeño soñó con ser militar, admiraba a su padre un general de respeto, él cual le enseño todo, es decir, ser un hombre duro en su trabajo y un padre amoroso en su casa con él y con sus hermanos. Pese a todo lo anterior un atentado le quito lo que más atesoraba en su vida a su novia, Tanya, ella era dulce, tierna y una hermosa mujer con la cual habían planeado casarse cuando él fuera ascendido a teniente, pero el atentado del 11 de septiembre del 2001 le quito todo, sus sueños de una familia feliz, aquel episodio lo marco, se juro nunca más entregar su corazón. Después de su depresión por la pérdida del amor de su vida conoció a Ángela, al principio no la quería cerca, en realidad se alejo de todos e incluso de su familia, pero Ángela le mostro que la vida continua y que siempre en su corazón estaría Tanya. Se hicieron muy buenos amigos con ella aprendió a disfrutar de los placeres de la naturaleza.
La vida de ambos se cruza y sin darse cuenta se enamoran pero por miedos internos les impide ser felices, pero nunca hay que dar todo por vencido.
Espero que esta nueva historia les guste, pronto subiere un nuevo capítulo.
