ARMORED ABVENTURE: CRONICAS DE NARUTO.

Prologo.

Se ha logrado lo que nunca pensé en ver, espero que estén orgullosos de sus hijos por que sin duda yo si lo estoy Natasha, Steven, Hank, Janet, T'Challa, Thor, Clint, sus hijo han hecho lo que no podíamos y con menos experiencia todo un logro, creo que los crie bien.

Luego de a ver vencido a ultron pensé que todo estaríamos a salvo en manos de los nuevos vengadores: James Rogers, Henry Pym jr., Asari, Torunn, Francis Barton.

Busque en toda la tierra alguien a quien legar mis conocimientos, mi tecnología, la misión del Vengador de Hierro y que no cometiera los mismos errores que yo, pero en ese momento a pesar de lo que había pasado las personas estaban llenas de resentimiento por tantos años bajo el jugo de ultron y como hice en el pasado resguarde mi conocimiento y me congele criogénicamente por 200 años esperando a que la humanidad se expandiera de nuevo y así encontrar a alguien que llevara mi legado.

Pero en todo ese tiempo mientras yo dormía lejos de todo y todos, la humanidad se sumergió en lo que sería la última gran guerra por la tecnología, en la desesperación y en sus últimas horas Pym hiso lo que yo hubiese echo en su lugar creo una bomba de pulso electromagnético para inutilizar y destruir toda tecnología por alrededor de 800 años a pesar de que no salió del planeta gracias a su propio campo electromagnético, eso también afecto la computadora que me mantenía dormido deteniéndola por el mismo tiempo perdiendo cualquier registro de los supervivientes o señal de los Nuevos Vengadores

Mil años habían, pasado cuando me desperté mi laboratorio estaba bajo tierra supongo que, por los movimientos tectónico, y sabrá Dios que más, así que no fue encontrado, antes de salir reuní toda la información que pude el exterior y de los sensores que aun funcionaban y satélites que al parecer habían sobrevivido.

Gracias a ellos descubrí que el mundo volvió a ser Pangea y que en ese mundo todas las culturas se habían fusionado prevaleciendo la japonesa también descubrieron un tipo de energía que corría por todo el cuerpo que les permitía hacer cosas increíbles ellos la llamaron chakra, aunque avía algo extraño con los registros ya que hace unos 500 años marcaba que se destruyó la luna por algún tipo de meteoro y los satélites dejaron de funcionar, cuando se re ajustaron fue una sorpresa ver la luna allí de nuevo, esto es un poco extraño por decir menos.

Guiándose por esa energía el mundo se desarrolló con el mínimo de tecnología algo como una pre-era industrial con toques de siglo XX, dando como mayor autoridad al guerrero conocido como ninja o shinobi, también descubrí que se habían dividido en cinco grandes naciones marcadas por los cinco elementos fuego, agua, roca, viento.

Parecer me encuentro en la nación del fuego a las afueras de la aldea ninja con nombre de Konoha debajo de los que ellos llaman el bosque de la muerte.

Junté tanto conocimiento del chakra como pude y descubrí que yo también podía usarlo, me tomo 5 años desbloquearlo cuando lo hice me sorprendió.

Cuando comenzó a circular regenero mis células por el exceso de energía al punto de quitarme unos 20 años y como tenía 50 (sin contar los que dormí), ya supondrán no.

También me di cuenta de que a pesar de tener un gran control no se me daba la manipulación elemental así que me enfoqué en la única rama que nunca pensé estudiar la medicina.

Descubrí que era muy hábil en el ninjutsu-medico, mi entrenamiento en él y mejorar mi habilidad física ya que dormir seguro no se ha convertido en ejercicio mientras no estuve, me tomo 2 años y medio, luego de eso por fin me creí listo para salir al mundo otra vez.

Pensé en unirme a Konoha yo que su lema de la voluntad de fuego me recordaba en los héroes de antaño así que fui haya cuando llegue afuera de la oficina del Hokage hable con la joven fuera.

-en que puedo atenderle señor-dijo la joven secretaria

-sí, quisiera hablar con el Hokage-dije yo con mucha tranquilidad

-cuál es su asunto-pregunto la joven

-quiero unirme a esta aldea-respondí con calma

-ok, espere un momento-

un minuto después ella regreso y me anuncio que ya podía entrar, me acerque a la puerta y toque.

-entre-

entre despacio y me pare frente a su escritorio, y el comenzó a hablar.

- ¿qué puedo hacer por usted joven? -pregunto el Hokage con una cara entre seria y sonriente

-quisiera unirme a su aldea como shinobi-dije

-y usted no será un ninja renegado o si- pregunto el Hokage mientras me miraba de arriba a abajo

-si lo dice por mi ropa, esta así por el entrenamiento que me autoimpuse-decía mientras señalaba mis pantalones negros estilo ANBU, sueter manga larga rojo un poco gastados.

-supondré que no tiene registro en ninguna aldea- dijo el

-es cierto-respondí-y cuál es su especialidad-pregunto el Hokage mientras llenaba un papel

- ninjutsu-medico -dije

-que bien nos hacen falta en esta aldea- respondió con una media sonrisa – y, a todo esto, cuál es su nombre-pregunto

-oh, claro mi nombre es Anthony Edward Stark-respondí con una sonrisa(arrogante) calmada.

-es un nombre extraño- mientras anotaba todo en una forma de ingreso.

-Espero joven que comprenda de que no puedo simplemente agregarlo a mis filas sin más- con una mirada evaluadora sobre mí.

-claro que lo entiendo, sería estúpido pensar que solo me a sectaria sin mas- después de todo es más que obvio.

-Prefecto terminare de llenar tu forma de ingreso mañana luego de programar unas pruebas de evaluación, te parece bien a las 10 am- mientras firmaba más papeles que de alguna manera parece que se multiplicaban sobre su escritorio.

-Mi único problema sería que no tengo donde quedarme y tampoco dinero- wow lo que es estar al otro lado del espectro, ayer multimillonario hoy un pobre diablo buscando trabajo, puedo escuchar al capi riéndose de mí.

-No será problema joven yo sé de un lugar donde se puede quedar gratis- mientras sonreía- esa no parece mala idea, pero tengo un mal presentimiento. Mientras asentía para dar mi respuesta.

El hombre tomo su pipa y mientas se levantaba hiso una señal y las sombras se movieron, mientras llegaba a la puerta.

-si me sigues- mientras salía

-Solo espero equivocarme- y lo seguí además que puede salir mal de todo esto.