Heyyy! Decidí subir hoy esta historia ya que ando activa por acá, el segundo capitulo saldrá pronto ya que ya lo tengo listo :D sólo quiero ver que tal la reciben y si les agrada xd anyways, a leer!


—No sé por que tengo que hacer esto…—Gruñó el rey vampiro mientras se cruzaba de brazos. Quizá haberse ofrecido para ayudar a su amigo Gumball a diseñar su traje para el Dulce Baile no había sido la mejor idea… Pensándolo bien, él ni siquiera se había ofrecido, Gumball casi lo había obligado. Pero que más daba, ya nada le podía quitar el smoking de tonos rosado pastel que llevaba puesto.

—Relájate Marshall, es un simple favor para tu amigo Gumgum, y ya te dije que te lo compensaré con tu concierto en el baile—Dijo suavemente Gumball quien sostenía una tablilla con las medidas y detalles que el sastre estaba agregando al traje.

—Y deberás dejarme hacer mucho ruido por este moño tan anticuado—Se quejaba mientras fruncía el seño, esto a Gumball se le hacía tierno.

—Ya, tranquilo. Para tu información, no te ves mal en traje rosado—Dijo en forma de cumplido, esto ruborizó un poco al vampiro aunque éste sólo desvió la mirada para disimular.

—Lo que digas. ¿Falta mucho?— Siendo un poco honesto, a Marshall le divertía un poco esto, es decir, tenía una buena excusa para hacer pucheros y que Gumball lo halagara indirectamente, eso era bueno hasta cierto punto.

—Casi hemos terminado, jovencito—Dijo el sastre, quien estaba un poco harto de los berrinches de Marshall.

Pasaron un par de minutos para que finalizaran el traje que usaría el príncipe. Marshall se lo dio y Gumball fue a probárselo. Al terminar de cambiarse, fue de nuevo con su amigo vampiro, quien había tratado de ir a espiar al príncipe, pero el sastre no se lo permitió ya que lo entretuvo con unas preguntas sobre el saco.

—¿Qué tal quedó? —Preguntó inocentemente Gumball mientras se ajustaba las mangas.

'Te sienta genial! El moño anticuado te resalta tus hermosos ojos y el pantalón me deja una vista perfecta de tu trasero' Pensó el vampiro, aunque por supuesto jamás diría eso, apenas soltó un "Muy rosado para mi gusto" A lo cual Gumball sólo lo miró molesto y Marshall rio al ver su expresión.

—Como sea viejo, ¿puedo irme ya a mi cueva? —Preguntó Marshall metiendo sus manos a los bolsillos.

—Aún no, ¿te molestaría ayudarme con los demás preparativos del baile? Ya te he mencionado lo importante que es, vendrá la realeza de esa tiera de 'Ooo' acompañada de sus colegas—Dijo Gumball mientras se quitaba el saco y se lo entregaba al sastre.

—Está bien… si mal no recuerdo me dijiste que una de sus amigas era la reina vampira de ese raro pueblo, quizá sea sexy y Marshall se divierta—Comentó en un tono pícaro para molestar al príncipe, el cual rodó los ojos mientras se ponía algo celoso por dentro, pero cambió de tema rápidamente.

—Jaja sigue soñando. Debe ser alguien de alto nivel para ser amiga de la princesa. En fin, si me hicieras el favor de ir con Menta para ver las cosas que hacen falta mientras yo voy a quitarme esto—Dijo mientras se retiraba de nuevo hacia su vestidor, Marshall, de nuevo, quería ir a espiarlo pero pensó que sería un poco difícil ya que el sastre lo había acompañado esta vez, así que fue directamente con Menta, quien le paso una lista de cosas para comprar.

Marshall fue a conseguir todas las cosas de la lista, al llegar dejó las bolsas donde Menta pudiera verlas y se dirigió a la habitación del príncipe, quien se encontraba trabajando el la lista de los invitados del baile.

—¿Cómo vas, Gum? —Preguntó curioso acercándosele por detrás

—Ah, Marshall eres tú, me asustaste—Comentó mirándolo de reojo—Pues bien, ya tengo contemplados a los reyes y príncipes de los demás reinos, a algunos caramelos de aquí, a Fionna y Cake, y ya está la seguridad para que vigilen a la Reina Helada—

—Viejo, si un día te descuidas esa señora loca terminará violándote un día—Dijo Marshall riendo, a Gumball sólo lo recorrió un escalofrío por la espalda.

—Ni lo digas, de hecho unos amigos de la Princesa del reino de Ooo se ofrecieron a montar guardia. Se llaman Finn y Jake— Agregó revisando la lista

—Que gracioso, suenan como nuestras Fionna y Cake— Dijo Marshall intrigado por los nombres, pero restándole importancia. —¿Y no es complicado todo esto del baile, Gum? —

—Como no te das una idea, Marshall—Dijo desviando la mirada, al vampiro logró notar cierto cansancio en su voz.—Pero es mi deber, y al final valdrá la pena por que será el baile del año—

—Claro que sí, y bueno, aunque sea obligado me tienes aquí para ayudar—Soltó con un deje de ternura. —Pero creo que es algo tarde, me iré a casa Gum. Vengo mañana temprano para ver lo que hace falta—

—Gracias Marshall, no sé que haría sin tu ayuda, viejo. Vale, descansa y nos vemos mañana—Chocaron los puños a modo de despedida, el rey vampiro salió por la ventana por la que había entrado y se fue satisfecho de haber ayudado a su Principe Rosado, y estaba seguro que el día siguiente sería igual de bueno… ¿O no?


Como he dicho, se aceptan reviews de todo tipo c: y espero les haya gustado. No creo que tarde en subir el siguiente capitulo, ya que en realidad ya lo tengo listo XD Oh bueno, ahora puedo estar en paz teniendo escritas dos historias de Sugarless Gum *-* Y por aquí me despido, un saludo!

~KBrand.