Eran una mañana muy soleada en Konoha. El sol estaba en lo alto y los pájaros cantaban sus melodías cálidas y llenas de vida. En medio de todo ese panorama, un joven de cabello rubio llegaba después de 3 largos años con su gran maestro.
-¡Ero sennin camina rápido! Ya casi llegamos - Dijo Naruto con una gran sonrisa. - ¡Aaaaaaaah! Después de tanto tiempo estamos aquí. Espero que nada haya cambiado. - Cruzó sus brazos atrás de su cabeza.
-Tranquilo Naruto. Es temprano todavía. – Respondió Ero sennin siguiendo a su pupilo. – Oye, ¿Quieres ir a los baños termales y relajarnos con el agua caliente? – Le preguntó con su tan típica mirada pervertida.
-¡Aaaaaaah! Tú solo quieres ver a las mujeres desnudas para tus libros pervertidos. - Dijo con gran ímpetu. – Además, no sé cómo te gustan esas cosas.
-Ay muchacho, ¿Nunca has estado interesado de ver en cuerpo de un mujer? - Le preguntó con un mirada más pervertida que la anterior.
-Oye ¿Crees que soy como tú para ver eso, no? Además… - Se estaba empezando a ruborizar. - …además… ¡Aaaaaaaaaaah! ¡Apúrate que quiero ver a Sakura chan! - pensando (¿Cómo estará? ¿y los demás? ¿Qué será de ellos?).
-Muchacho tonto. Bueno. Ok. Como tú digas. Vamos. – Naruto comenzó a seguir más de prisa.
.
.
.
En la oficina de la Hokage
-Kakashi, recibí tu último informe y esta todo bien, ¿No tuviste problemas en el país del viento? – Le preguntó la Hokage desde su escritorio. - ¿Qué tienes? ¿Por qué esa cara Kakashi? ¿Por qué pones esa cara? – Tsunade se comenzó a sentir preocupada observando su rostro.
-Sólo que cuando estuve allí, me dijeron que los ancianos de la aldea quieren restablecer la paz con el país del fuego. - Respondiócon gran calma. – Pero…
-Ah. – Se quejó Tsunade más aliviada interrumpiéndolo. - Kakashi. Ya tenemos una alianza, no tienes que preocuparte. – Rió mucho más tranquila.
-Ellos quieren que el kazekage contraiga matrimonio con una de las hijas de las familias más honorables de la aldea y así formalizaran dicha alianza. -Dijo preocupado. - Y ya tienen en alguien en mente.
-¿Ah si? – Lo cuestionó con sarcasmo. - ¿De quién se trata?
-Bueno, es Hinata Hyuga. - RespondióKakashi con firmeza. - Como ella es la primogénita del clan Hyuga y Gaara es el Kazekage, dijeron que sería una gran opción que ellos dos contraigan matrimonio.
-Shizune. – Dijo Tsunade después de una larga pausa.
-¿Sí Tsunade-sama? – La ayudante de la Hokage sólo se limitó a observar. -¿Quiere que haga algo?
-Quiero que mandes a llamar a los ancianos y también a Hiashi Hyuga y les informes que se presenten en mi oficina hoy mismo.
-Sí Tsunade-sama, enseguida voy. – Shizune caminó hacia la puerta. – Pero…
-No necesitas mandar a buscarnos – La interrumpió uno de los ancianos abriendo la puerta antes que Shizune pudiese hacerlo. - Porque recibimos una carta de uno de los ancianos del país de viento y nos parece una gran idea que ellos contraigan matrimonio.
-Ustedes dos no me digan lo que tengo que hacer, ¡YO SOY LA HOKAGE! ¡Yo decido que hacer por el bienestar de la aldea! Además, creo que en un matrimonio las dos personas se tienen que amar. - Exclamó gritando y sacudiendo la mesa con sus puños.
-Sabes que si no aceptas crearás un gran conflicto. - Dijo uno de los ancianos. - y no querrás eso, ¿Verdad?
Tsunade se quedó en silencio pensando. Sabía que Hiashi aceptaría rápidamente la petición del país del viento pero a la vez pensaba en los sentimientos de Hinata. Estaba al tanto que la joven Hyuga amaba a Naruto
-Está bien. Déjenme pensar esto. Retírense. – Les ordenó.
-Tsunade-sama….. Usted. – Dijo Kakashi con preocupación.
-Tengo que hacerlo. Si no lo hago…
Toc toc
-¡Abuela Tsunade! ¡YA ESTOY AQUÍ! - Gritó Naruto entrando estrepitosamente a la oficina con una de sus sonrisas zorrunas. - ¡Aaaaaaaaah! ¿Qué pasa aquí?
-¿CUANTAS VECES TENGO QUE DECIRTE QUE NO ME LLAMES ABUELA? ¡ARRRRRRRRRRRRGH! – Tsunade estaba muy enoja y quien no con todo lo que había pasado.
-Tsunade, nunca cambias. - Dijo Jiraiya riendo.
-¿Qué hay de nuevo? – Preguntó Naruto. - ¡Hola Kakashi-sensei! ¡Cuánto tiempo sin verlo!
-Narutoo. Haz crecido mucho. – Dijo Kakashi saludando a su alumno. Sabía que con Jiraiya se había vuelto más fuerte.
-¿Usted cree? Jaja. – Respondió Naruto rascándose la cabeza. - Por cierto, cuando estábamos en camino, nos topamos con uno de los viejos de la aldea y estaba murmurando algo sobre un compromiso de matrimonio, ¿Quienes se van a casar? - Preguntó muy entusiasmado.
-Bueno… - Dijo Shizune dudando.
-Cállate Shizune. Ve a hacer lo que te dije. – La interrumpió Tsunade levantando la voz.
-Gusto de verte Naruto, Jiraya sama . – Se despidió Shizune mientras salía de la oficina
-Hokage-sama, ¿Qué ha decidido? – Preguntó finalmente Kakashi.
Bueno ésta es la primera parte. Léanlo, ¿sí?
Y escríbame sus comentarios o sus sugerencias, este es mi primer fanfic.
El siguiente capítulo será más largo. (Reencuentros, reunión y la decisión)
