Griffin
Soledad, eso es todo lo que hay, es lo que soy y lo que siempre seré, porque no importa que, todo aquel que me ve se aleja y quien se queda, tarde o temprano se va con ella.
Es el ciclo de mi vida, vivir a la sombra de Faragonda, porque ella es un hada, es bella y amable, yo en cambio soy una hechicera, mi piel es pálida, casi fantasmal y seamos sinceros, nadie quiere eso.
La gente me juzga sin conocerme realmente, ni siquiera Faragonda y Saladino me conocen bien, no saben mis poderes, mis fortalezas ni mis debilidades, no saben nada de mí, para ellos solo soy la directora de torre nubosa, aquella que alguna vez estuvo en contra de la compañía de la luz, quien suplico perdón y se convirtió en miembro de la compañía, y finalmente, en uno de los tres puntos de magia.
Soy aquella que no tiene importancia, no tiene ningún objetivo, ningún propósito, no soy nadie, ni para ellos, ni para magix, ni para nadie, no soy nada.
Estoy obligada a vagar por este mundo, sin derecho a muerte por la eternidad, obligada a vivir separada de la sociedad, en constante soledad, mi destino es ignorado, y mi camino solitario.
Mas soledad que nada, porque Faragonda llega cuando no la quiero aquí, necesito ser amada, necesito ser feliz, y con ella presente no es posible, con su carita de niña linda, llega sin llamarla, y me aleja de las personas, incluso ediltrude y zarastra están más cerca de ella que de mí.
Sacudo el polvo en la ventana, para fingir que soy feliz, para tratar de olvidar que yo quería estar sola, como un barco en alta mar, sin tener que compartir mi libertad.
No quiero seguir viviendo así, con tantas miradas y las altas presiones, con tantas voces que me dicen que tengo que hacer y que constantemente intentan controlarme.
Bueno, tengo que hacer algo, y como no puedo morir, tendré que irme, no hay otra opción, no puedo seguir con esto, no quiero seguir con esto, no quiero seguir cerca de Faragonda y Saladino.
Adiós torre nubosa fuiste mi hogar y mi amiga, pero también mi perdición y condena.
Adiós magix, te odie cuando llegue a ti, tenía la esperanza de poder llegar a quererte, y ahora que me voy me doy cuenta de que te odio aun mas.
