Oscuridad

Bueno chicas, ni se imaginan la que monte para poder colgar el fic XDD es que no me andaba bien la pagina.

Espero que les guste la historia y disfruten leyendola tanto como yo disfrute escribiéndola. Las faltas de ortografia no las arregle porque tardaba demasiado XDDD espero no dañarles las retinas jajaja

DEJENME REVIEWS SI LE GUSTA PORFAAAA(k)(k)(k)

VALE

Oscuridad.

Más oscuridad.

Era lo único que Hermione veía a su alrededor. Era una oscuridad impenetrable, pero a lo lejos se dibujaba una difusa figura, ella trataba de alcanzarla, pero se desvanecía entre sus dedos una y otra vez.

Vagaba por los pasillo de una enorme mansión en busca de aquella figura, otra muchas sombras encapuchadas y de rostros marmóreos la observaban desde los recovecos y solo la dejaban avanzar en una dirección como si marchara hacia un destino inexorable.

Una puerta.

La bruja levantaba la mano para empujarla, para desvelar el secreto de la figura encapuchada que la había llevado allí, pero la puerta se abría sola hacia adentro desvelando poco a poco...UNA CARA PÁLIDA COMO LA MUERTE.

-¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!

-Herm, Herm despierta solo ha sido un sueño venga tranquila.

Parvati acarició el pelo de Hermione lentamente abrazándola y susurándole palabras de consuelo.

La bruja sentía como si se le fuera a salir el corazon del pecho ¿Qué significaba aquel sueño?

Esa cara le resultaba familiar...aunque lo mismo podía ser el rostro de cualquier monstruo de las películas muggles que había visto cuando era pequeña.

Era una estupidez asustarse, pero...esa cara hacía que las tripas se le revolvieran de horror y al vez le inspiraba respeto.

¿De qué le sonaba?

Definitivamente no podía recordarlo, pero tendría suficiente tiempo para hacerlo durante las vacaciones que iban a pasar en la Casa Black.

No le apetecía en absoluto ir a esa endemoniada casa. Endemoniada. Sí, ese era el adjetivo. Era una madriguera de viejos y oscuros secretos nigrománticos.

-Gracias Parvati, ya estoy mejor, ha..ha sido una pesadilla nada más.

-Hermione, quizás-dijo Parvati mirando hacia otro lado-deberías ir a hablar con Dumbledore, durante las últimas semanas siempre te despiertas así. Las demás estamos procupadas, puede que te este pasando algo relacionado con...-Hermione no le dejó terminar la frase.

-Esto no tiene nada que ver con el Señor Oscuro-titubeó antes de seguir, solo los mortífagos le llamaban Señor Oscuro-digo con El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado.

Lo que pasa es que no voy a pasar las vacaciones en casa y estoy nerviosa. Ahora bajemos todas a desayunar.

Hermione les dedicó una sonrisa que no las dejó muy convencidas y comenzó a vestirse para bajar

al Gran Salon a desayunar con Harry y Ron.

Cuando llegó sonrió a sus amigos que ya le habían guardado un sitio.

-Hola chicos¿Qué tal?

Harry la saludó a ojos vista muy entusiasmado.

-Preparado para salir de este colegio de una vez-dijo sonriente-aunque me parece que vosotros dos no compartís mi entusiamo-dijocon una mueca comprensiva.

Ron lo miró como si lo que decía fuera muy obvio.

-Harry por dios ¿Qué dices? Quién no va a querer pasar la navidad en una mansión llena de dixies, retratos cuyo pasatiempo es dar alaridos y un elfo doméstico que si te descuidas un poco estara encantado de echar veneno en el té que le pides ¿Quién no va a estar impaciente por llegar allí?-el pelirrojo enterró lo rostro entre las manos y meneó la cabeza.

-Vamos Ron, no será tan terrible, estaremos con toda la familia-dijo Hermione con un falsa sonrisa.

-A mi no me engañas Hermione, si Kreacher no nos mata esta vez tendremos suerte y si gracias a la Señora Black no perdemos los tímpanos también ¡Va a ser horrible!

Harry y Hermione se rieron con ganas de la cara de desesperación de Ron que repetía una y otra vez que no veía por que lo encontraban gracioso.

-Estoy realmente impaciente por ver a Sirius de nuevo-dijo Harry con una sonrisa de oreja a oreja.

Sirius...

Hermione se puso colorada solo de pensarlo, nunca se lo había dicho a nadie, pero el padrino de Harry era el hombre de sus sueños. Ya no era una niña, ese era su último año en el colegio y tenía casi cumplidos los 18.

Había luchado junto a Sirius en numerosas batallas y él siempre la recompensaba con alguna mirada o sonrisa...de esas que se echan los adultos.

Le gustaba MUCHO, pero no aspiraba a él, seguramente la vería como una niña...aunque este año las cosas podrían cambiar. Quizás...

-Harry ¿Sabes lo que más me gusta de Herm? Como nos escucha cuando le hablamos.

Harry rio con ganas y miró a Hermione que se había puesto tan colorada como las velas que flotaban por el techo del castillo y miraba a Ron con mirada asesina.

-Calla Weasley-dijo cortante, lo que hizo que harry y Ron se rieran más aún- Muy bien, veo que os ha dado por hacer la gracia, así que me voy a ir a preparar mi maleta.

Se dio la vuelta y se fue aguantándose las ganas de echarle a cada uno un conjuro vomita-babosas,

Hermione, Ron Y Harry esperaban impacientes en la esquina más oscura del parque de Privet Drive.

Se suponía que allí debía recogerlos un grupo de escoltas de la Orden, pero los muy impuntuales no llegaban.

-Algo debes haberles pasado-dijo Harry frunciendo el entrecejo-sino no estarían tardando tanto.

-¿Iban a venir los de siempre?-preguntó Ron.

Harry se encogió de hombros y justo cuando iba a constestar se escuchó un zumbido en el aire. Los tres amigos se quedaron muy quietos y callados. Estaban en un barrio muggle, pero eso no los sacaba del peligro.

-Harry saca la capa de invsibilidad-susurró Hermione pegándolos a ambos a si misma.

Harry la sacó cubriéndolos a los tres que se quedaron muy quietos esperando a ver que pasaba.

De repente hubo un fogonazo y un estallido y...Lupin apareció de la nada.

Los chicos suspiraron aliviados y se quitaron la capa para saludarle.

-¡Profesor Lupin!-dijeron al unísono.

-Hey chicos ¿Qué tal? Los de la Orden deben estar al llegar je je je. Siento que os hayamos hecho esperar pero es que se nos unió un acompañanate más en el último momento-dijo sonriendo azorado.

Hermione lo miró extrañada.

-¿Un nuevo acomp...

-¡CHICOS CUANTO TIEMPO!

-Oh dios-pensó Hermione sin atreverse a girarse-esa voz, no me lo puedo creer.

-¡Sirius!-exclamó Harry corriendo al encuentro de su padrino.

-Hey Harry, estás hecho todo un hombre como has crecido y tu Ron ¿Ya te afeitas?-comentó Sirius en tono de broma.

Ron rio y le pegó un puñetazo en el brazo, entonces Hermione se dio la vuelta y lo saludó sonrojándose.

-Ehm...ho..hola Sirius.

Sirius le sonrió de una forma nada paternalista sino más bien seductora y avanzando unos pasos hacia ella la tomó por la barbilla alzándole la cara unos centímetros.

-Vaya Herm, cada vez que te veo estás más guapa-dijo mirándola a los ojos-jajaja dale un beso a tito Sirius anda.

Hermione se hubiera puesto más roja si hubiera podido, pero ya tenía toda la sangre del cuerpo concentrada en las mejillas.

Se puso de puntillas y encaminó sus labios hacia la mejilla de Sirius que haciendo un movimiento solo perceptible para Hermione y el movió la cabeza dejando que ella depositara el beso en la comisura de sus labios.

-Buena chica.-le susurró de cerca.

-Bueno ¿Por qué no nos vamos ya?-preguntó Lupin que sí que había visto la escena y miraba a Sirius con desaprobación.

-Harry ¿Has traído tu escoba no?-preguntó Sirius.

-Claro.

-Pues lleva tu a Ron, yo llevaré a la señorita-dijo guiñándole pícaramente a Hermione que se quedó

de piedra en el sitio. Sirius nunca había mostrado tanto interés en ella, es cierto que siempre le había mirado con cierto brillo en los ojos, pero de ahí a que todo el mundo lo advirtiera...

Todos se montaron en las escobas y la bruja fue a ocupar su sitio detrás de Sirius.

-Oye Herm ¿Has volado muchas veces en escoba?

-Pocas por no decir ninguna-dijo ella extrañada-¿Por?

-Creo que será mejor si tu te pones delante, así podré cogerte bien, desde atrás no podré sujetarte si hacemos alguna maniobra extraña.

El color rojo de las mejillas de Hermione hacía un buen contraste con la pícara sonrisa de Sirius sí señor y Hermione se cagó en quien hubiera inventado el doble sentido.

Se colocó delante de Sirius que le pasó las manos por la cintura de paso antes de ponerlas sobre la escoba.

Hermione se paró a pensar si no estaría siendo víctima de una apuesta o de una broma ¿De qué iba todo esto de los besos, las caricias y el interés subrepticio? No quería quejarse, pero algo en su interior le gritaba ¡CUIDADO QUE TE TANGAN AMIGA! Y no sabía si hacerle caso o no a esa voz, aunque digamos que los labios de Sirius en su oído susurrándole que se sujetara fuerte la decidieron a mandar a la voz a la mierda.

El viaje fue movidito, pillaron unas cuantas corrientes de aire que les dificultaron el vuelo.

-¿Te encuentras bien?-le preguntó Sirius a Hermione inclinándose sobre ella que en lo único que podía pensar en esos momentos era en los fuertes músculos de el pegándose a su cuerpo y tan ensimismada estaba que eso estuvo a punto de decir.

-Menudos abdomin...¡¡viento!! sí,sí, sí hay demasiado viento-dijo nerviosa intentando quedar bien.-espero que haya colado-pensó.

Cuando aterrizaron en la zona sobre la que se hallaba la casa Black la cara de Hermione oscilaba entre el rojo cuando Sirius le sonreía o le hablaba y el verde vomito por el mareo que tenía.

Molly Weasley salió a recibirlos a todos.

-¡Queridos!¿Cómo están? Vegan, vengan, pasen que fuera hace muchisimo frío.

Los metió a todos en la casa después de la tradicional ceremonia de los múltiples besos que Molly dedicaba a cada uno.

Hermione avanzó sujetándose el vientre y lamentándose de que cuando entrara en la casa Black no tendría manos suficientes para taparse los oídos, pero es que era eso o vomitaba allí mismo. Así que entró resignada en la Mansion Black.

Pero no pasó nada cuando todos entraron, ni retrato chillón ni elfo doméstico homicida. La casa Black tenía hasta un deje navideño.

Molly advirtiendo la estupefacción de los chicos les explicó.

-Esto esta tranquilísimo desde hace unos pocos meses, dejamos a Sirius unos meses solo en la casa y cuando volvímos había conseguido...dominarla digamos-dijo con una chillona risita final.

Los chicos miraron en derredor maravillados.

-Sirius tenemos que felicitarte tío-dijo Ron aún boquiabierto.

-Que sepas que me costó lo mío-dijo serio, luego miró a los demás-¿Hermione estás bien? Molly, el viaje le ha sentado mal. Creo que deberìas subirla a la cama.

-Oh no, estoy bien Señora Weasley gracias-dijo, pero se le escapó una arcada.

-De eso nada jovencita, venga para arriba ¡YA MISMO!

Molly subió a Hermione y la recostó sobre una mullida cama, la cual ella hubiera dicho que era imposible tener en la casa Black, al menos unos meses atras.

-Te subiré la cena en un rato cielo, ahora descansa.

-Gracias Molly.

-¡Sirius! Levanta el culo de esa silla y vena a ayudar-vocifero Moody

-Va va...-Sirius se levantó a regañadientes y se acercó hasta la mesada de la cocina.-¿Qué hago?

-Ron y Harry ¿Por qué no le subís la cena a Hermione?-dijo Molly tendiéndoles la bandeja con el zumo y la sopa de Herm.

Los chicos ya habían empezado a levantarse cuando Sirius los detuvo.

-Tranquilos terminad de cenar ya iré yo-dijo sonriente, los chicos se encogieron de hombros y le dejaron ir.

-Dile que luego subiremos a verla.

Lupin observaba a Sirius con el entrecejo fruncido.

-Yo voy a ir a por unas cosas a la bodega¿Moly necesitas que te baje algo?

-No Remus, gracias.

Lupin salió de la cocina detrás de Sirius y lo paró en el rellano de la escalera.

-Sirius Black ¿Qué demonios piensas que haces?

-Llevarle la cena a una dama convaleciente Remus¿ Qué pensabas tu?-dijo poniéndose a la defensiva de repente.

-Es una cría por Dios.

-Remus, ya no es ninguna chiquilla y lo que yo haga no te incumbe.-se dio la vuelta ingnorando el suspiro de Lupin y subió las escaleras.

Tocó la puerta con los nudillos suavemente.

-Adelante-dijo Hermionem incorporándose y dejando espacio en la cama para sus amigos, tamaña fue la sopresa que se llevó al ver entrar a Sirius.

-Sirius...

-Sorpresa-dijo este sonriendo- le traigo su cena señorita.-se acercó hasta la cama sentándose a su lado y acomodando la bandeja en el regazo de Hermione. Le acomodó una servilleta en el escote del camisón rozando la piel de su pecho levemente haciendo que ella se estremeciera visiblemente. Y luego destapó la olla en la que traía la sopa, pero al pasársela a Hermione metió la manga en la sopa manchándose y volcando el cuenco.

-¡Ah!-la bruja dio un respingo y se levantó de la cama por la que la sopa ardiente de había derramado.

-Oh vaya¡fregotego! -dijo Sirius apuntando a la cama, pero sin reparar en su camisa-que torpe.

-No pasa nada tranquilo Sirius te has manchado la manga-Hermione se acercó a el para arremangarlo y que no se manchara más.

-Tranquila no pasa nada- dijo poniéndose nervioso de repente-no te moles...tes.

Muy tarde Hermione ya había dejado al descubierto su antebrazo, desvelando la Marca Tenebrosa en él. No podía creerlo, Sirius un mortífago. No podía ser verdad.

Hermione retrocedió alejándose de él, pero se topó con la cama y cayó sobre ella sin estrépito. Se había quedado boquiabierta.

Sirius se acercó lentamente y se colocó sobre ella en la cama con el antebrazo aún al dscubierto.

-Hermione-dijo con el rostro a pocos centímetros del de ella- me gustas, siempre me has gustado y ahora que ya eres mayor de edad puedo...proponerte cosas. Tengo planes para ti preciosa.

Sobre esto-se señaló la Marca- no digas nada ¿No lo harás no?-Hermione estaba demasiado fascinada y asustada por lo que negó con la cabeza- así me gusta pequeña. Háblame ¿Me lo prometes?

-S..sí...-dijo Hermione en un jadeo entrecortado.

-Sellemos nuestra promesa pues-Sirius unió sus labios a los de ella, dándole a Hermione su primer beso.-y ahora duerme-dijo echándole un hechizo.

-Mi primer beso me lo da un mortífago-fue el último pensamiento de Hermione antes de desvanecerse.

MUAJAJA hasta aquí el primer chapter jis jis jis. Ojala lo hayan disfrutado, si veo que les gusto pues ire colgando mas ok

BESOOOOS VALE