CAPITULO 1: El Inicio

Salí de mi casa camino a mi escuela la gran secundaria Raimon hoy después de la primera hora de clase iremos yo y el club de futbol al partido de la final contra Zeus, por fin se nos izo nuestro sueño realidad de llegar a la final del Torneo Futbol Frontera (FF) después de todo el esfuerzo que hicimos por fin dio resultado.

-Hola Haruna - esto me volvió a la realidad

-Hola Aki – respondí con una leve sonrisa, ella era una de mis amigas, iba corriendo a toda velocidad y paso de largo al lado mío.

-Nos vemos en la escuela, voy a casa de Endo – dijo mientras seguía corriendo.

Era temprano a decir verdad. Endo era el capitán del equipo de futbol de la escuela , Aki nunca lo admitiría pero es obvio que está enamorada de él, pero ayer supe una noticia que tal vez daría algo de dolor al corazón de Aki.

/Flashback/

-Haruna a que no adivinas- dijo emocionada.

-Que pasa Natsumi- dije sonriendo, pues no quería ser grosera diciendo "no me importa estoy de afán" por era verdad estaba apurada haciendo unos encargos en los que no me podía equivocar en el más mínimo detalle o sino los chicos me matarían.

- Endo después de la práctica de ayer, me encontró en la torre de metal, me saludo y entreno un rato y cuando comenzó el atardecer, se sentó a mi lado, me tomo de las monos, y me miro a los ojos y me dijo ¿Qué si quería ser su novia? - dijo remarcando la última palabra.

-¿Y qué le respondiste? – dije con interés y algo de apuro

- Pues dije que SI, no podía negarme ya que él siempre me ha gustado- dijo, claro que tuve un poco de sorpresa ya que ella siempre simulo muy bien frente a todo el mundo que lo quería como un amigo.

-Felicidades- dije y me fui corriendo antes de seguir perdiendo más tiempo.

/ Fin del flashback/

Seguí caminando, pase al frente de la casa de Endo, ahí estaba él, Natsumi y Aki, Endo al parecer estaba feliz diciendo le a Aki que él y Natsumi eran novios, mientras la sujetaba de la mano y ella se sonrojaba. Al parecer no me notaron y me aleje rápidamente de allí hasta que choque con alguien por estar corriendo.