SALIR DEL NIDO FAMILIAR
Prólogo.
Bra iba corriendo hacía el parque con velocidad, su respiración apenas había sufrido cambio y su mirada se alegró al contemplar como esa persona estaba sentada en el banco esperando a su llegada, ella se acercó a él y cogiendo más aire, se tiró a su cuello para abrazarlo con fuerza mientras le daba besos por todo el rostro. El joven no se quedo quieto y le correspondió al abrazo y a los besos, cuando finalizaron esos arrumacos, ella seguía enganchada a su cuello y acariciándole la mejilla..
-¿Has esperado mucho tiempo?..-le preguntó dulcemente..
-Lo necesario para ser recompensado con tu presencia..-le dijo él dulcemente..
Bra sonrió y se alejó de su cuello para sentarse a su lado, le cogió la mano y apoyó su cabeza en el hombro de él..
-¿Qué me querías decir Goten?..-le preguntó al cerrar los ojos.
El joven Son se puso rojo ante sus pensamientos, pero había llegado la hora de avanzar y no quedarse estancado, observó de reojo a su novia y algo de temor le paso por la espina dorsal, estaba convencido que tendrían muchos problemas y no de pareja, si no...paternales. Suspiró con resignación y cerró los ojos, de pronto notó la mano de Bra pasar por su mejilla y esté le volvió a observar..
-¿Ocurre algo malo?..-le preguntó con temor la jovencita..
-No del todo Bra..-le acarició la mejilla...-es bueno simplemente es malo para otras personas..
-¿Cómo?..-ladeó su cabeza sin entender nada..
Goten se levantó del banco y comenzó a andar delante de ella con las manos en el mentón, hacía tiempo que lo estaba pensando pero las represalias paternales podrían ser muy peligrosa y en especial una. Removió su mente para soltarle la gran idea y más nervioso se ponía, a decir verdad, no estaba seguro si ella quería eso. Estaba acostumbrada a vivir en lujo que vivir como personas normales, podían ser un cambio excesivo.
-Goten me estás asustando..-murmuro con temor Bra..-¿Qué ocurre?.
Él se detuvo y cogiéndole las manos...
-Tú sabes que te quiero...-vio la afirmación de la joven...-demasiado como para soportar las distancias..
-Ehhh si..-dudo...-¿quieres romper conmigo?..-se soltó del agarre de su novio...-¿me dejas?..-se llevó las manos a la cintura ante la incredulidad de Goten...-¡¡a mí, a Bra Briefs!!..-entrecerró su mirada con rabia...-¿A la hija del príncipe de los saiyans?..-soltó con orgullo.
Una gota de sudor pasó por la frente de Goten, definitivamente tenía un EGO muy fuerte, no era de extrañar viniendo de dos personas MUY orgullosas. Pero enseguida volvió a recordar las palabras de su novia..
-¡Qué no te estoy dejando!..-exclamó molesto..
-¿Entonces..?..-entrecerró más su mirada...-¿A qué viene este secreto?..-alzó una ceja...-¿me ocultas algo?¡ah!..-se tapó los labios con su mano...-¿te has liado con otra?¡maldito!..-gruñó con rabia..
Goten se llevó las manos a su sien y meneó la cabeza, mientras Bra seguía gritando todo los insultos que había escuchado en su vida y que naturalmente venía de las clases personales que su progenitor le daba en secreto. El joven Son para acallar los gritos de su novia, se tiró a sus labios y la beso..
-Jamás me liaría con ninguna tonta..-le susurro cariñosamente...-tú eres la única..
-¿Entonces qué pasa Goten?..-le preguntó con temor..
-¡Que facilidad tienes para cambiar tu estado!..-exclamó sonriente, acercó sus labios a su oido y con ternura...-quiero que vivamos juntos..
Bra abrió los ojos de golpe al escuchar eso y ver como Goten se alejaba de ella..
-¡¿QUE?!.
-Deseo verte todos los días, a cualquier hora..-sus mejillas ganaron colores...-despertarme y ver tu rostro y acostarme y saber que tú serás la primera persona que vea al día siguiente...
-¡¿QUE?!..-insistió.
-Quiero que lo nuestro sea eterno y quiero que empiece ya...-sentenció seriamente...-¿qué dices?.
La joven seguía anonadada por la propuesta de su novio, eso era tan...sus ojos se llenaron de lágrimas y tapándose los labios, gemió con fuerza.
-¿No quieres?..-alzó una ceja con sorpresa..
-No es eso...-susurro con alegría...-es que...-se tiró a su cuello con fuerza...-lo estaba deseando desde hacía tanto tiempo.
-¿Entonces es un si?..-preguntó con felicidad al estrecharla entre sus brazos...
-Si quiero Goten...-soltó convencida...-quiero irme a vivir contigo.
Ambos jóvenes se abrazaron con fuerza y felicidad, iban a compartir definitivamente su existencia con el otro.
-No quiero ser una aguafiestas..-soltó bruscamente Bra..-pero tenemos un problema enorme.
-¿Cúal?..-se extraño por el tono de voz.
-Mi padre..-emitió una sonrisa...-te destruirá.
De pronto la imagen de Vegeta abordó la mente de Goten, notar esa mirada fría y cruel pegada a su cuerpo le estaba dando unos tembleques asombrosos, su corazón palpitaba con mucha fuera y de repente, todo se volvió oscuro, el cuerpo del joven Son había caido al suelo del desmayo..
-Tenemos un gran problema..-susurro Bra justo al momento de despertar a su novio.
Mientras tanto los pensamientos de ambos, tanto el dormido como la despierta, giraban en torno a la presencia de Vegeta...sería una misión imposible y muy costosa, que incluso la vida de ellos estaba en peligro.
Continuará
Holas! vuelvo con un fic nuevo y está vez cómico. ¡Ya iba siendo hora!
La marcha del hogar familiar, la indepencia total...es algo básico que se ha de hacer una vez en la vida, pero que a veces resulta imposible por que hay padres que no te dejan marchar ya que te siguen viendo como un bebe.
Y más sin son como Vegeta. JEJEJE.
Espero que os guste está nueva aventura donde la independencia será una cuestión de vida.
Nos vemos y saludos. chao.
