Punto de vista de Macy

Como todas las noches de verano mi familia y yo cenemos, mirábamos el televisor e incluso conversamos, pero aquella noche mí mama tuvo que trabajar el turno de noche en un hospital, dejándonos a mí y a mi padre solos. A la mañana siguiente sobre las 11 sonó el teléfono de mi casa rápidamente conteste, sabia que era una de las compañeras de mi mama, me dijo que me apresurara a buscar a mi padre que quería hablar con él.

Grite tan fuerte como pude "Papa, es Elena quiere hablar contigo" mi padre tomo el teléfono conversaron durante un rato mientras, yo en mi habitación me estaba cambiando y cepillado el pelo. Cuando salí de mi habitación y baje las escaleras todo lo que vi fue a mi padre de rodillas llorando "Papa, ¿que pasa?" dije un poco preocupada, se levanto pesadamente y tiro de mi en un abrazo muy fuerte.

"T…tu mama" él solo tartamudeaba apenas se le entendían las palabras "Papa, por favor no me asustes" sin saber porque unas lágrimas se comenzaron a formar en mis ojos, mi padre tomo una respiración profunda y pronuncio esas palabras que jamás desee oír, las mismas palabras que pretendía evitar.

¿Como? ¿Cuando? ¿Porque? Todas esas preguntas inundaban mi cabeza, hundí la cara en el pecho de mi padre, humedeciendo la camisa cada vez más y más.

Poco a poco nuestras vidas volvieron a la normalidad, empezó el colegio y con ello algunos problemas con mi papa. Desde que ocurrió lo de mama hay noches que mi papa beber.

Un día mas pasa por mi vida, hago la rutina de siempre me pongo unos pantalones de chándal y una sudadera para cubrir el vendaje, me cepillo los dientes y el cabello, llego al colegio y allí me encuentro a una de mis amigas. "Hola Macy" dice sonriendo Chelsea, contesto con una sonrisa forzada "Buenos días, Chels" digo mientras comenzamos a caminar por el pasillo "¿Estas bien? Mace" pregunta preocupada. "Si" miento.

Ella continúo con la conversación, mientras pensaba en lo que ocurrió la noche anterior después de que papa me pegara, subí corriendo a mi habitación, me desnudé y entré en la ducha bien caliente, dejando golpear el agua por todas partes, podía contemplar algunas de las heridas recientes. Estaba lavando el pelo cuando vi mi maquinilla de afeitar, nunca entendí por qué la gente lo hace, hasta ayer.

Así que la traje hasta mi brazo, poniendo un poco de presión sobre el, hice una mueca de dolor pero me gusto ver como el líquido rojo y pegajoso sale de mi herida abierta. Me dolió al principio, luego encontraba consuelo en aquel acto, me hizo quitar de mi mente lo ocurrido, así que lo intente de nuevo pero esta vez puse más presión sobre ella provocando un corte más profundo. Me lavo los cortes en la ducha, todavía los veo sangrando ligeramente. Terminé la ducha y puse una venda sobre mis heridas por lo que dejaron de sangrar.

"Um… ¿Macy?" dice poniendo su mano delante de mi cara arriba y abajo. "¿Me has oído?" miro hacia arriba y abajo siguiendo su mano "Perdón, ¿decías?" digo torpemente ante la situación. "OH, Lewis se aliado al bando de los nadadores, no puedo esperar para ver su cuerpo en bañador" dice con una sonrisa picara. "Yo tampoco" digo alzando el brazo, en ese momento me doy cuenta de que el vendaje se ha visto un poco y rápidamente lo oculto con la manga.

Chelsea se extraña un poco con mi comportamiento y no es de extrañar la verdad. "Macy me estas empezando a preocupar. ¿Qué te ocurre?" doy una de mis mejores sonrisas "Estoy bien, vamos llegamos tarde"

A lo largo del día, he ido conociendo a mis profesores, con la llegada de las nuevas personas comienzan las discusiones entre las animadoras de los diferentes equipos, las discusiones de los propios equipos e incluso se separan grupos de chicas que nunca imagine que se separarían y solo llevaban un día en este colegio. Llega la ahora del almuerzo, saco una manzana de mi bolsa y me siento en la mesa de siempre con mis amigos. David, Emily, Alyson, Adam y Chelsea.

Punto de vista de Nick

Salgo de clase y recorro todo el pasillo hasta llegar a la cafetería. Cojo la bandeja y espero a mi turno, sonrió al ver a la camarera que no para de mirarme "Un sándwich de pollo y una botella de agua por favor" saco el dinero del almuerzo, se lo entrego con una leve sonrisa en mi cara. Me entrega el pedido y un papel doblado, no me sorprendo al leer el papel Llámame 664185745 asiento con mi cabeza aunque en el fondo se que nunca la llamare.

Dejo el papel encima de la bandeja y me dirijo a una de las mesas donde se encuentran mis amigos "Hey chicos" todos hacen un gesto con sus manos. Como todas las semanas mis amigos y yo hacemos apuestas tipo haber quien se hacia más chicas en un límite de tiempo o buscamos a chicas que pensábamos que son difíciles y nunca lo son. Al parecer hoy es el reto imposible.

Entonces una chica se acerca al cubo de basura a tirar algo, es una de las chicas mas hermosas que jamás he visto, miro hacia mis compañeros "¿Quien es ella?" pregunto con bastante curiosidad, ellos empiezan hablar entre ellos y finalmente Max dijo "Macy Anderson". "Ella es perfecta para mi reto" afirmo sonriendo como abandona la sala, las animadoras se acercan a nuestra mesa y comenzamos a hablar de cosas al azar.

Keith hace una señal, me levanto y abandono la sala, mientras vamos a las taquillas a dejar los libros "¿Entonces apostamos?" extendiendo la mano, "Trato hecho" digo mientras extiendo la mano y la sacudo. Los chicos me desean suerte mientras estamos en el campo de fútbol.

Es todo tan fluido en el campo, me encanta esa sensación de control sobre el balón. Salgo del vestuario después de la ducha y allí esta ella sentada en un banco, decido acercarme un poco.

Punto de vista de Macy

Estoy pensando en mis cosas, leyendo tranquilamente, ajeno a la figura que se aproxima. Miro hacia arriba cuando veo una sombra se cierne sobre mí. Me sorprendió al ver Nicholas Smith capitán del equipo de fútbol, el tipo más popular de la escuela, de pie justo en frente de mí.

Salto en la conclusión, quiero decir que obviamente esta aquí para burlarse de mí, sus amigas lo hacen todo el tiempo... ¿por qué no él? Claro que sus amigas se burlan de todo el mundo.

Pongo mi marca páginas en mi libro, antes de cerrarlo suavemente y ponerlo en mi regazo cuando miro hacia él. "Eres Nancy ¿verdad?" me pide levantando una ceja perfecta del ojo izquierdo. Pongo los ojos a un lado antes de limpiar la garganta y mirando hacia él "Es Macy" digo mirando ligeramente hacia abajo.

Él deja escapar una sonrisa antes de colocar las manos en los bolsillos de su pantalón y da una mirada de disculpa "Lo siento, soy horrible con los nombres" tartamudea nervioso... Niego con la cabeza dándole una pequeña sonrisa antes de responder "No hay problema" coloco suavemente mi libro en mi bolsa azul, antes de levantarme y empezar a caminar.

"Espera" dice poniendo su brazo alrededor de mi muñeca." ¿Qué?" Le digo girándome hacia él. Él se echa atrás dejado caer el brazo "Lo siento, ¿sólo quería saber si querías pasar el rato conmigo?" ¡Que era una broma ¿no?! Eso es probablemente, sólo una broma tonta que él y sus amigos se le han ocurrido para burlarse. "No, gracias" digo en voz baja antes de volver a caminar lejos de él.