Hola este es mi primer fic, espero que les guste tanto leerlo como a mí me gusto escribirlo, saludos no los atraso más. A leer.
Los personajes que aparecen en este fic no me pertenecen sino a Dan Schneider. Solo la historia me pertenece.
Capítulo 1 : De Vuelta En Seattle.
Había pasado un año desde que ICarly había finalizado, Carly, Sam Y Freddie habían seguido por caminos separados, uno demasiado lejos del otro. Carly se había ido a Italia con su padre (El Coronel Steven Shay) para poder recuperar el tiempo perdido. Sam salió de la ciudad con su motocicleta la misma noche que ICarly termino. Y Freddie, Él se quedó en la ciudad, no tenía razones para irse, tenía a su madre, a sus amigos, aunque se sentía muy vacío sin sus dos mejores amigas.
POV FREDDIE.
-¿Sigues pensando en ella?- pregunta Gibby sentado junto a mí en uno de los asientos de Licuados Locos.
-¿De quién hablas?- le pregunto algo confundido.
-Hablo de Sam Freddie, ¿La extrañas verdad?-
-Sí amigo, y mucho- digo pensando en mi hermosa Princesa Puckett, lo sé ya no estamos juntos, pero sigo enamorado de ella.
-Quizás algún día regrese- Dice dándole un sorbo a su licuado.
-Sí, quizás-Digo- y ese día prometo que no dejare que vuelva a irse- pienso.
En ese momento T-BO aparece en nuestra mesa.
-Oigan chicos, quieren un Bagel- Dice con unos Bagels atravesados por un palo.
-No, gracias T-BO- digo.
-Pero están ricos- insiste.
-No, enserio gracias-
-Vamos, compra uno- vuelve a insistir.
-Está bien, Dame uno- Me rindo.
-Lo siento, solo se venden por docena-responde.
-Bromeas, ¿cierto?- Digo irritado.
-Dame dos docenas- Dice Gibby sacando dinero de su billetera-GIBBE- continúa, yo solo me limito a mirar hacia la puerta y termino de tomar mi licuado.
Abro la puerta de mi departamento, todo está oscuro, es raro ya que mama siempre tiene todo encendido, me acerco a la pared y subo el interruptor y todo se ilumina, cierro la puerta y comienzo a caminar hacia la cocina.
-¿Mama?- grito caminando-¿Estás ahí?- entonces veo en la nevera colgado con un imán una nota que dice:
Querido Freddie-Bear:
Siento no avisarte pero tuve que ir al trabajo, vuelvo tarde, te deje la comida hecha, solo debes calentarla en el microondas.
Con amor: Mama.
-OK- pienso y camino hacia mi habitación, me arrojo sobre mi cama y en un momento me quedo dormido.
Un ruido fuerte me despierta, no sé qué es así que tomo un bate y camino hacia la cocina. No hay nadie, entonces escucho otra vez el golpe, estaban llamando a la puerta, me pregunto ¿quién será a estas horas?, Abro la puerta y parada de espalda esta ella, su cabello rubio ondulado llega a media espalda, lleva puesta una chaqueta de cuero unos Jeans y unas botas de motociclista.
-Hola Princesa Puckett- Digo y se voltea.
POV SAM.
Hace bastante frio, y el viento que siento conduciendo mi motocicleta no ayuda para nada, estoy por la carretera, esta parece desierta, no hay muchos vehículos. Ni siquiera mi chaqueta de cuero aminora el frio. Paro en una gasolinera para comprar algo de comer ya que no probé un bocado desde que me fui de California.
-Una hamburguesa y una soda por favor- le digo a la camarera sentándome en una mesa.
-Si- responde- 30 Dólares.
-¿Treinta…- digo deteniéndome un momento y sacando dinero del bolsillo de mi chaqueta- Ok, aquí tiene- le digo y le doy el dinero, entonces comienzo a buscar en los bolsillo y no encuentro más, era los últimos 30 dólares que tenía. La camarera me trae lo que pedí y me lo devoro en unos minutos entre tragos de soda. Salgo de la gasolinera y camino hacia donde había dejado mi motocicleta.
-No lo puedo creer- Doy un enorme grito al descubrir que habían robado mi motocicleta, ¿Qué iba a hacer ahora? ¿Quién iba a ayudarme?, esta vez no vendrían Spencer y Marissa Benson como Aquella vez en Tokio cuando esos dos hermanos japoneses nos engañaron y nos dejaron en medio de la nada.
Comienzo a caminar por el borde de la carretera hasta llegar a un cartel enorme que dice "Bienvenido a Seattle". Una Sonrisa se forma en mi rostro y comienzo a pedir aventón.
-Que buenos recuerdos- pienso mientras entro en el edificio en donde pase los mejores momentos de mi vida, donde el sueño de ser famosos se hizo realidad, donde tuve mi primer beso, y donde muchas cosas buenas sucedieron.
El edificio en donde se encuentra el departamento de Carly.
Fin del cap.
Espero que les haya gustado, pronto otro capítulo. Dejen Reviews.
