Título: Sin reflejo
Beteo: ¿Eso se come?
Disclaimer: Yo sé que J.K no anda a última hora haciendo sus escritos TnT así que Harry Potter no es mío ni nunca lo será
Personaje: Severus Snape
Frase inspiradora: El hombre más feliz en la Tierra podría usar el Espejo de Oesed como un espejo normal, eso es, él podría mirarse en él y se vería a sí mismo exactamente como es.
Albus Dumbledore
Numero de palabras: 395
Este fic participa en el minireto de Diciembre para "La Copa de las Casas 2017-18 del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black".
—Caballero— Una bruja regordeta corre a tu encuentro con la más desagradable sonrisa y aura festiva que has tenido el infortunio de toparte—¿No desea una ramita de muérdago para la buena fortuna?
—Ridículo—Resoplas con una mueca de desagrado y te das media vuelta sin responder a los murmullos que te clasifican como un "muchacho sin modales".
A estas alturas de la vida sabes que la fortuna es una patraña, cada quien es amo y señor de la fatalidad que constituye el laborioso sendero de su destino.
Gruñes con desprecio a un grupo de chiquillos que cantan ridículos villancicos muggles mientras corretean alrededor de los escaparates decorados, y sí te regodeas internamente cuando los ves alejarse despavoridos, bien, de eso nadie tiene que enterarse.
Casi lamentas la repentina idea de resurtir tus despensas hasta que recuerdas que, de todas maneras, debías comprar un par de libros para entregarlos a tus colegas el día de navidad. Con un resoplido parecido a la risa te deleitas pensando en títulos como "Filtros y pociones mágicos" o "Moste Potente Potions" y en la cara que pondrán Filius y Minerva al recibirlos. Quizás Albus pueda reclamarte el no unirte a las festividades, sin embargo, la elección de regalos no es realmente de su incumbencia.
Si, a estas alturas de la vida hay pocas cosas que realmente te hagan disfrutarla.
—¡Pasen a nuestro bazar navideño! — Un anciano de voz chillona grita frente a ti mientras agita una enorme campana.
—Gryffindor—Gruñes asqueado mientras observas la decoración del lugar.
Normalmente resoplarías irritado y continuarías tu camino, preferiblemente dándole al mago irritable un merecido empujón.
Pero hoy no será así.
Hay una magia magnética, hechizante y siniestra que tira de ti en una dirección demasiado especifica. Aunque esto último no tenga demasiado sentido.
Si, a estas alturas de la vida sabes que no todo lo que brilla es oro y que las promesas son solo palabras vacías.
Entonces ¿Por qué estas frente a un espejo de marco dorado mirando fijamente tu reflejo como si esperases encontrar algo más?
Ni siquiera puedes explicarlo. Aunque seas capaz de comprenderlo.
—Me lo llevo—Murmuras mecánicamente. Quizás nunca antes lo hayas visto, pero ciertamente has leído sobre el espejo de Oesed.
Y es ahora, justo frente a él, que sabes que todo ha terminado.
Ya no hay vida dentro de ti…no existen deseos que reflejar.
N/a:Quería algo más dramático y desgarrador TnT pero al parecer no me sé manejar con solo 400 palabras pfff
En fin, me quedé con una pequeña astillita de duda cuando releí la frase de Dumby hace un tiempo y, en parte, creo que Severus sería el personaje perfecto para demostrarla.
Dumbledore nos da a entender que si el espejo no tiene ningún deseo que reflejar, entonces es porque esa persona es la más feliz del mundo pero ¿Y si no fuera asi? Creo que igual podría aplicarse a la persona más vacía… aquella que literalmente ha perdido la esperanza y que ya no posee ningún sueño o ilusión para reflejar.
Pfff, quizás después retome el concepto para escribir algo desgarrador, pero con el tiempo que me cargo
Gracias por leer!
