Introducción.

Una fría y nevada noche abraza el Reino unido, exactamente en la parte de Londres donde los seis Duques se iban a reunir en El Palacio de Buckingham para el baile real de la noche, cada uno de ellos con los trajes más elegantes y de clase que puedan tener además de ser caros obviamente.

Estaba empezando el baile acompañado de una lenta y suave la melodía que los músicos tocaban, cada uno escogía a su pareja la cual lo acompañaría en el baile, habían puesto una música lenta, por lo visto estaba pensada ante la melodía ya que se notaba en los rostros que estaban seguros, aquel Duque que estaba acompañado de un alto hombre de cabellos rubios y penetrantes ojos azules habían salido a bailar siendo los primeros en empezar el vals, me desafiaba con la mirada como si se tratara de una competencia. Aquella noche yo había ido con mi mejor amigo que al igual que yo era uno de los seis Duques del reino unido, Armin Arlert, el había notado como mi mirada chocaba con las del contrario de pelos azabaches y mirada de color olivo, era realmente cautivador con solo mirarlo.

-Calme las hormonas joven Duque-. Comentaba Armin que me acompañaba con un tono irónico en sus palabras.

Había pasado un rato, en que no tome mucha importancia a lo que había pasado hace un momento, me concentraba en el baile y en los que estaban, ya que estábamos los seis invitados especiales que había solicitado la Reina.

-¿Te parece si bailamos un rato Armin, perdón Sir Armin?- le susurraba a mi compañero con un al leve sonrisa, que permeancia sentado en la mesa junto conmigo, mientras que al lado de él estaba Mikaso, otro Duque más que a pesar de ser callado y de aspecto frío cuando lo conoces suele ser muy buen acompañante.

-No le veo el problema Eren, total ya veo tus intenciones, pero... ¿no crees que sería raro?- sin mirarme al rostro el me respondía cruzándose de brazos sobre la mesa, arreglándose los lentes.

-No te preocupes total tu estas saliendo con Historia, no le veo el problema, además ella no está en esta noche y tuvo que viajar a Gran Bretaña-. Le daba un sorbo a mi copa que contenía vino, del viñedo más caro de todo el Reino Unido siendo de la mejor selección.

-Está bien, lo haré-.

Espere a que la música suave terminara para luego salir a la pista de baile con mí pareja, en la cual teníamos compañía.

En la pista éramos exactamente dos parejas las que habíamos salido a bailar, mi mirada chocaba con la de piel nívea al frente mío. Mientras que mi rival tenia la misma mirada de competencia agregando que me fruncía el ceño, la cual me hizo sonreír de forma ladina.

La música había empezado por la cual cerré mis ojos y me deje llevar por la música, era tiempo de que dejara que mi cuerpo se dejara llevar por el ritmo que le era brindado, era agitado los pasos eran rápido y con mucha coordinación, tome la mano de mi mejor amigo de la infancia que ahora que lo pienso parecíamos una pareja. Mi mano se adueñaba de la cintura de mi compañero de baile, sin dejar de tomarle la mano pero ahora entrelazándola, sentía la suave mano en mi hombro.

Al tiempo en bailábamos, sentía unos pasos igual de rápidos que los nuestros, que era la de nuestros contrincantes.

Los zapatos que contenían un pequeño taco lo suficiente como para hacerlo sonar.

En el gran salón solo se escuchaban como los instrumentos peleaban por ver quién ganaba de los dos acompañados de nuestros pasos de baile que se mezclaban con la música de la cual se adueñaba del hall.

Sentí un apretón de mano, se notaba que me estaba distrayendo por lo cual me llamo la atención, hice que diera una vuelta al ritmo del baile, quedando de frentes con nuestras manos juntas manteniendo el ritmo de la tocada, vacilé con mis pasos en la melodía mientras que escuchaba como el violín hacia un dueto con el Violonchelo viendo quien lo hacía mas rápido y coordinado.

La canción estaba a punto de terminar por lo cual, di una vuelta al rededor de mi pareja quedando de espalda a espalda jugando con nuestros pasos, mi acompañante estiro su mano buscando las mías, le di mi mano para luego darme la vuelta mientras él se dejaba caer y yo lo sostenía en mis brazos.

Abrí mis ojos lentamente, observe de reojo y note que la pareja contraria habían terminado de la misma forma que nosotros, estando frente a frente.

Había tragado grueso al ver que ambos habíamos quedado en la misma posición.

Notas finales:

Armin estaba vestido de esta forma: 1610589#full

Tienen que sacar los paréntesis y dejar el punto para poder verlo

Eren tenía el mismo traje pero de color rojo y los pantalones negros.

Me inspire en esta historia escuchando una canción que se llaman Danse Macabre de Kuroshitsuji, se las recomiendo ewe

Esta historia voy a intentar de narrarla de forma distinta a las demás que tengo c:

También me voy a demorare en actualizar cada capítulo ya que quiero hacer los capítulos más largo que de lo que acostumbro :3

Nos leemos en el próximo capítulo.

Chao~