NdlT: Bien, pues este es un fic de MayaBriefs que escribió en inglés y portugués y le pedí si podía traducirlo al español. En mi perfil podréis encontrar un enlace a las versiones originales y otro enlace a uno de sus dibujos de DeviantArt con el que os podréis inspirar para los protas (sobre todo Vegeta, que está un poco más cambiado). ¡Espero que os guste!
NdlA: Sexo, drogas y Rock n' Roll! Jaja. Básicamente eso ;)
Nothing Else Matters
Personajes:
Vegeta: Es un chico de 16 años y con un humor negro. Es el hijo del presidente, le gusta el heavy metal y toca la batería en un grupo de música. Su único amigo es Goku y está enamorado de Bulma, una chica de su instituto. Tiene problemas con el alcohol y no hace naca para remediarlo. (Va a segundo con Goku).
Goku: Sus padres fallecieron y fue criado por su abuelo. Tiene 16 años y es un chico simpático y querido, que se esfuerza por sacar buenas notas. Le hacen bulling porque es solitario y lo rechazan. Su único amigo es Vegeta, ya que crecieron juntos debido a que su abuelo era el chofer del presidente. Tiene problemas con las chicas y nunca ha estado con ninguna. (Va a segundo con Vegeta).
Bulma: Es la hija del dueño de Corporación Cápsula, tiene 16 años y es rica y muy inteligente. Tiene un carácter muy fuerte y muchas le tienen envidia (incluso odio) por ser demasiado guapa. Tiene cuatro buenas amigas, pero su mejor amiga es Chichí. Sufre anorexia pero no sabe lidiar muy bien con eso. (Va a segundo con Chichí).
Chichí: Hija de padres separados, tiene 16 años y ha sufrido mucho con la separación de sus padres cuando era niña. Sin embargo, no es una chica a la que le guste romper las reglas. Buena amiga de Lunch y 18, pero su mejor amiga es Bulma. Le encanta el arte, dibujar y sacar fotos de distintas cosas. Le gusta ayudar a sus amigos cuando lo necesitan y su pasión secreta es Goku. (Va a segundo con Bulma).
18: Es una chica muy guapa pero muy complicada. Tiene 17 años y tuvo una infancia difícil, no sabe quién es su padre. Se volvió rebelde y ha estado más de una vez involucrada con drogas. Le gusta lo extremo y tiene varios piercings y tatuajes. (Va a tercero con Lunch, Krilin y Yamcha).
Lunch: Tiene 17 años, proviene de una buena familia, con la que nunca ha tenido problemas. Debido a la convivencia con 18, se ha vuelto un poco rebelde, pero es buena persona y siempre intenta dar consejos a sus amigas. Lunch es tranquila, pero si se meten sus amigos o sus seres querido, puede volverse una fiera. (Va a tercero con 18, Krilin y Yamcha).
Yamcha: Juega en el equipo de la universidad y solo está con Bulma para mantener su estatus. Tiene 18 años y es de los chicos más populares de la escuela. Siempre saca malas notas. Le da mucha importancia a lo que dicen sobre él, por lo que trata de tener cosas buenas y a la última aunque su situación financiera no sea la mejor. (Va a tercero con 18, Krilin y Lunch).
Krilin: Juega en el equipo con Yamcha, pero nadie lo tiene muy en cuenta, quizás por su apariencia y su forma de ser. Tiene 17 años y no le importa mucho ser popular, solo juega por diversión. Como amigo de Yamcha, trata de darle consejos para mejorar su actitud. (Va a tercero con 18, Lunch y Yamcha).
Capítulo 1: Descubriendo la verdad
Domingo. 17:00h.
Desde el interior de su habitación escuchó pasos que corrían hacia la habitación de al lado y el ruido de dos fuertes portazos.
Chichí se extrañó al ver la violencia con la que había llegado Bulma. Dejó el pincel que sujetaba a un lado y, aún cubierta de pintura, fue a ver qué pasaba. Salió de su cuarto y llamó a la puerta del de al lado, pero en un primer momento no obtuvo respuesta.
– ¿Bulma? ¿Te encuentras bien? – preguntó preocupada desde fuera. Notó que la puerta estaba abierta, así que entró. Chichí vio que su amiga estaba tirada en la cama llorando con la cabeza cubierta con una almohada. – Oh Bulma… ¿Qué ha pasado? – Se sentó en el borde de la cama y Bulma levantó un poco su rostro para contestar a su amiga.
–Oh Chichí…– la peliazul la abrazó, llorando en su hombro. Bulma necesitaba sacar fuera todo lo que había pasado, estaba rota por dentro.
–Ya está Bulma, estoy aquí, ahora dime: ¿Qué ha pasado? ¿Por qué estás así?
– ¡Yamcha, ese idiota! – Habló con ira en la voz.
– ¿Qué ha hecho?
–Me dijo que no podía quedar conmigo hoy, que debía entrenar para el partido de la semana que viene. Yo… ¡Yo le creí! Pero…
–Pero…–Chichí animaba a Bulma a seguir al ver que abría la boca pero no seguía hablando.
–Después de comer decidí irme al centro comercial a hacer algunas compras, ya que tú tenías que acabar el trabajo de clase para mañana. Yo estaba… yo estaba contenta por estar sola. De repente vi… ¡aquel mentiroso!
– ¡Por Kami! Sigue contándome.
–Yamcha estaba abrazado a una chica, respiré hondo para apartar los malos pensamientos que tenía, traté de convencerme que no era nada, sin embargo… ¡Él la besó!
– ¿Qué?
– ¡Sí! Chichí, no sabes cómo me dolió, no podía seguir viendo aquella escena y salí corriendo de allí…
–Bulma… No te pongas así…
–Ah Chichí, tú siempre supiste bien como era él. Incluso cuando íbamos juntos por la calle él miraba a otras chicas…
– ¿Qué vas a hacer?
– ¡Voy a cortar con él! No acepto la traición, esta es la prueba de que no está funcionando.
– ¿Pero tú lo quieres o no?
–Ya no sé… Tal vez sí, tal vez no…
– ¡Oh, Bulma! –Chichí la abrazó.
Era casi la hora de cenar, Chichí seguía en la habitación de Bulma haciéndole compañía para que se sintiera mejor cuando alguien llamó a la puerta.
– ¡Chicas! – Llamó una voz muy conocida.
– ¡Lunch! – Chichí fue a abrir la puerta.
– ¡Hola! ¿Cómo estáis? – Preguntó Lunch entrando en la habitación.
– Todo bien– Contestó la morena
– Habla por ti– Dijo Bulma sentada en la cama.
– ¿Qué ocurre Bulma? No te ves demasiado bien.
– Es una larga historia…
–Bueno, entonces puedes contarlo luego, he venido para preguntaros si queríais cenar con 18 y conmigo.
– ¡Ah, eso sería perfecto! – Exclamó Chichí–. Sí que vamos, ¿no, Bulma? Te iría bien para distraerte un poco.
Bulma suspiró.
–Tienes razón, vayamos, Yamcha no merece mi dolor por él– Dijo levantándose de la cama con la cabeza bien alta.
Salieron de la habitación de Bulma y el frío de la calle les golpeó. Bajaron a las habitaciones del primer piso y entraron en la de Lunch, donde 18 esperaba sentada en el sofá.
–Voy a preparar la cena, ¿Por qué no nos cuentas qué ha pasado, Bulma? – Sugirió Lunch.
Bulma repitió lo mismo que le había contado a la pelinegra a 18 y Lunch.
– Hmpf, nunca me gustó ese tipo, harás bien dejándolo– comentó 18.
– Sí, quizás…– Dijo Bulma.
– Vamos Bulma, no te pongas así, ya sabes que puedes que contar con nosotras para lo que quieras– Añadió Lunch.
La cena estaba lista. Se sirvieron todas, pero la peliazul llenó muy poco su plato. Sus amigas sabían de su problema e intentaban ayudarla.
–Bulma eso es muy poco– Dijo Chichí mirando el plato de su amiga.
–Es que no tengo mucha hambre.
Le sonrió a su amiga, pero comió dos bocado y nada más.
Bulma, Chichí, 18 y Lunch eran muy amigas. Vivian en el mismo sitio, en la primera planta se encontraban los apartamentos de 18 y Lunch, y en el segundo los de Bulma y Chichí. Era un local donde los estudiantes podían alquilar un apartamento mientras estudiaban en el Orange Star High School. Había un edificio para chicas y otro, en frente, para chicos, donde vivían Vegeta y Goku.
