Estas ahí es un día común y corriente, la sonrisa no opaca al sol porque las nubes lo han ocultado te sientes realizada, si así es como esta ella Alexa, quien no para de sonreír por su sueño, una divertida parodia de algún libro o alguna mescolanza de fantasías que resultaría penoso decir.
Corre por los pasillos de la escuela permite a su mirada vagar, agita la cabeza y su cabello se mece, pasa desapercibida para muchos y para otros tantos les parece sublime.
Gira en el pasillo en busca de llegar a su salón encuentra a unos amigos y procura hablarles ellos no la escuchan y sin embargo no deja de sonreír, juego un poco a hacerlos sentir mal pero en verdad a ella nada le importa hoy amaneció feliz y nada lo arruinara. Ni siquiera aquel chico tan sublime tan serio y enigmático para ella, ni por Kai Hiwatari y su significado oculto dejaría de sonreír o abrazar, agitar a la gente o ser feliz.
-Hola Raúl- lo abrazo y se aferro al español, ese chico era alegre y siempre despedía un aroma delicioso-hueles delicioso-le remordió la conciencia tras su siguiente pensamiento-"Me alegra que Hilary aun no haya vuelto, no me cae mal ni nada eso solo que así Raúl es mi amigo, me da cariño de la manera en que bueno, ¿que se yo?… yo tengo prelación si ella no esta y me abraza y me gustan sus abrazos" ya vengo iré a dejar mis cosas
Una vez más lo ignoro. Kai Hiwatari fue relevado a un segundo plano y eso no le pareció en absoluto era asqueroso el tener que ver como saludaba a todos menso a el, como los abrazaba y el no existía, como lo observaba y rehuía de su cercanía, como aprecia ser una plaga para ella mientras el no podía evitar aparecer y preguntarse como es que podía estar ella ahí, como a veces no lo notaba y el la observaba como ella se encontraba enfadada y el pasaba…
-"y pareciera saber que soy yo, como se enfada, como trata de no verme, como trato de no seguirla y como es absurdo todo este acontecer"-se mimetizo una ves mas con el ambiente y espero pro ella
Alexa corrió saludo a sus amigos dentro del salón, jugueteo un poco y fue cuestionada como siempre por un amigo acerca de cómo siempre es que estaba feliz, ella sonrió con mayor soltura. Simplemente ese día era feliz y punto.
Salió en busca de los brazos de su amigo, corriendo hacia él salto repetidas veces, de runa infantil y Kai la observaba hacer fiesta, vio como se abrazaban, como ella se escondía de el, como no podía dejar de verla y como ella miraba a la nada mientras sonreía.
-"¿Por qué ha de palpitar de esta manera mi corazón? ¿Por qué no deja de mirarme? ¿Por qué simplemente no desaparece? Y ¿por que no me interesa nadie más? Kai ¡déjame en paz!! Duele, hmp seguro es solo mi imaginación en realidad el nunca me ve"
¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?
No podían dejar de verse
¿Por qué?
No dejaban de recordar
¿Por qué?
Siempre encobraban sus miradas el otro par de ojos curiosos
¿Por qué?
No se hablaban y
¿Por qué?
Se evadían
¿Por qué?
Ella lo quería, y sabia que sus fantasías no serian realidad, que el no la quería, y ella a el… lo amaba o no sabia que decir prefería callar antes de mentir, prefería callar antes de exponerse de tal manera
¿Por qué?
El tenia novia si no la dejaba de ver, si a cada esquina veía aquellos ojos que trataban de comprenderlo, si recordaba como todo había quedado en nada, y no decía nada, como ella trataba de ver dentro de el y el estaba vacio o eso se decía el
¿Por qué?
Ella parecía quererlo y el no sabía que decir
¿Por qué?
Con ella no podía bromear ni hablar con fluidez
¿Por qué?
Las cosas no son sencillas como antes, cuando el la observaba y ella no sabia de su existencia.
Tal ves ese fuera la mayor de las incógnitas y el deseo mas añorado, así ella no sufriría y el no pensaría en ella, así ella seguiría amando a un dibujo y el siendo el, sin saberse el interés perturbante de ella.
