Drabble: Promise.
Summary: Porque en la oscuridad se esconde un amor prohibido, resguardado por una promesa sellada por el fuego de la pasión que los unía.
Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, yo solo los tomo prestados de la grandiosa y única J.K. Rowling, creadora del fantástico universo de Harry Potter.
Paring: Molly W. II & Fred W. II
Esta historia es sin fines de lucro y únicamente la diversión para sus fanáticos.
Ahora sí: ¡A leer!
Palabras: 334
N/A: Este es mi primer relato sobre esta pareja, por lo mismo espero sea de su agrado.
Promise
― ¿Prometes amarme siempre? –pregunté, mirándolo a los ojos, perdiéndome en ellos.
Una sonrisa traviesa asomó en su cara, sentí mis mejillas calentarse, ¿Cómo es que él siempre tenía ese efecto sobre mí? Solo me hizo falta ver sus traviesos ojos castaños para darme cuenta de que ahora no tenía escapatoria, no había quien pudiera rescatarme, y es que yo no quería ser rescatada si de estar atrapada entre sus brazos se trataba, yo solo quería estar con él.
― Solo si tu prometes hacerlo también, pelirroja, ¿Prometes amarme siempre, Molly? –preguntó, sonriendo de medio lado, ¿Cómo lo conseguía? Era hipnótico, hechizante.
Sonreí, feliz de que él igual sintiera aquello, y sé que no mentía, sus ojos lo delataban.
― Lo prometo –dije, segura.
Fred tomo mi mano y la jalo un poco, acercándola a sus labios, los cuales sentí en el dorso de mi mano, nuevamente, sentí mis mejillas arder ante la penetrante mirada de mi primo… de mi amante.
― Lo prometo –correspondió él, sonriendo. Soltó mi mano y llevó aquella con la que me sostenía antes a mi cintura, acercándome más a él.
Solo una mirada suya era necesaria mara derretirme, para hacerme flaquear y sentirme débil ante él, él era mi depredador, yo era su presa, pero no me importaba ser cazada si él era mi cazador.
Entre la oscuridad de la sala de menesteres sentí como nuestros labios se fundían, era un beso que inicio siendo tierno, se fue volviendo poco a poco travieso, lleno de mordidas entre los dos, hasta que no aguante más y deje salir aquello que me quemaba el pecho, esa pasión que me invadía solo si lo tenía a él cerca.
Creo que no es necesario decir que sucedió aquella noche, solo basta decir, que si arderé alguna vez en las llamas el infierno por jugar con fuego, vale la pena, si el fuego es la pasión que siento junto a él. Mi Fred.
Reviews ?
Si tienen algún consejo, comentario o critica, todos son bien recibidos.
