Hola a todos. Mi nombre es Rosa y esta es mi primera historia. Conforme vaya avanzando espero que ustedes puedan decidir que personajes, parejas,... quieren en los drabbles. Como soy primeriza, soy todo oídos (u ojos), para aceptar las criticas (constructivas) que me ayuden a mejorar en mi escritura. Espero les gusten y si es así, un review no cuesta nada ¿o si?. Por último debo decir que: Twilight y sus personajes no me pertenecen (obviamente) sino a Stephanie Meyer.
Lunes.
¿Qué significaban los lunes para Alice Cullen?
No eran el fin de la diversión, como para la mayoría de los adolescentes ingenuos. Ni eran el inicio del purgatorio como para sus hermanos, ni siquiera le importaba que significara que no podría pasar las suficientes horas ojeando las colecciones del próximo otoño y haciendo las compras familiares por adelantado. No, Alice sabía que tendría cosas mucho más primordiales de que ocuparse, por eso pasaba el fin de semana adelantando sus actividades para la semana.
Porque los lunes eran los días de Jasper.
El día en el que su amado tendría que volver a pasar por todo el sufrimiento que la sangre humana le producía, el día en que se probaba a sí mismo de nuevo, solo para formar parte de la familia, y, más secretamente, para estar con ella, pues Alice sabía que su sacrificio tenía nombre y apellido. También sabía que aunque fallara, él lo seguiría intentando hasta el final de su existencia, porque ese era el camino que ella había escogido, y él la seguiría sin importar qué.
Por esto Alice pasaba cada minuto de su día vigilando sus decisiones, explorando su mente. Porque no podía permitirse dejar a Jasper solo en su batalla y que el remordimiento lo consumiera si llegaba a cometer un error. Porque si ella podía quitar solo una pequeña parte del peso sobre los hombros de él, lo haría. Por eso el lunes cuando se encontraban de camino al instituto y Jasper le pregunto en su oído que pensaba, Alice sonrío para responder "En ti, tonto."
Ya lo saben, si les gustó denme un review, háganme feliz y así cumplen su buena acción del día ;) ¡Nos leemos!
