Twilight es propiedad de Stephenie Meyer, la trama es mía.


Ya no era lo mismo, no ya no lo era…Después de su ida, el mundo acabo. Pero tratando de remediarlo, a su único amor busco, en el bosque, en ese prado. Esperanzas tontas; su mente no lo asimilaba todavía. Jessica lo repetía mucho, Mike aun más. Pero que importaban ellos, sin él, ella no vivía. Bella. Grita en colerizada, llora por la desesperación, y piensa "todo perdí, a Edward perdí".

-"¡¿Por qué!, maldita sea, ¿Por qué?"-murmura.

Ya eran las seis, y su cuerpo agarrotado ya no tenia mas fuerzas. Como aquella noche, se sintió caer, sobre la grama y rocas con musgo. Su torpeza hizo acto de presencia, casi sonrió, no por alegría, si con ironía. Aunque cambio tan rápido, como si nunca hubiese aparecido. Y esta vez lloro más, aun más que antes, mucho más cuando se fue. Era ahí, si ahí en donde él la dejo. Esto era la realidad, la perturbarte y triste realidad.


¿Qué les pareció? Comenten para poder saber su opinión.

Nota: este drabble, debe tener uno o dos años, considero que no es tan malo por eso decidí bajarlo, recuerden, sus comentarios son como las vitaminas que necesitan nuestro para poder escribir.