Comienzo
Aquel hombre, aquel niño que había salvado el mundo mágico, y por fon había sentido la paz. Aquel héroe, que no había sido derrumbado ni con la muerte de sus padres o de los seres queridos pero ahora, aquel hombre ahora se veía derrumbado por una muerte. . .la muerte de Ginevra Weasley. La mujer que amaba.
Se encontraba agachado intentando que ninguna lagrima ya no saliera de sus ojos. El pelinegro se encontraba sentado en un rincón aun sin poder creer.
Desde hace varios días después de la muerte de Ginny se había encerrado en el antiguo despacho Albus Dumbledore, intentando encontrar una solución o si quiera con aquellos recuerdos que aún conservaba de ella.
-Harry - dijo el retrato de Dumbledore - hijo tienes que superar esta perdida
-Están fácil para usted - dijo limpiándose las lagrimas de su mejilla.
Harry no había recibido a nadie, Hermione, Ron y como la familia Weasley había intentado hablar con él pero cada uno había fracasado en el intento.
Harry sabía que cada uno de ellos sufría pero no quería saber de nada, aunque se escuchara egoísta, solo quería ser egoísta una vez de su vida y mas por ella.
La amaba y la ama con todos su ser
Y no podía creer que por tanto tiempo tardo en darse cuenta que la amaba. Si se hubiera dando cuenta desde en su segundo año de Hogwarts habría mas recuerdos de ellos como parejas.
-Harry abre - dijo Hermione a fuera del despacho de Dumbledore. Harry no respondió - por favor Harry
Era obvio que todas las personas que lo querían estuvieran preocupadas por él. Pero se sentía culpable por la muerte de Ginny sino también de la muerte de Fred Weasley, dos hijos de la familia Weasley
-Harry amigo - dijo ahora Ron - necesitas salir.
-Harry, el joven Weasley tiene razón - dijo el retrato de Dumbledore, él solo negó con la cabeza - querido Harry si te confieso algo saldrás de aquí.
Harry solo hizo un sonido dando la señal que escuchaba de Dumbledore pero sin mucha importancia
-La joven Weasley no tuvo que morir - Harry levanto la mirada al retrato - ese no era el destino pero algo cambio, déjame continuar Harry - dijo al ver que Harry iba a interrumpirlo - tuvo curiosidad que iba a pasar con tu futuro entonces decidí investigar y vi una imagen preciosa - sonrió al recordar - tu y la joven Weasley casados y con hijos, muy hermosos hijos
-¿Entonces qué paso?
-No lo sé, Harry - dijo
-Hay una manera para que Ginny vuelva ¿verdad? - dijo impaciente
-Me temo que si – Harry lo miraba aun más impaciente y esperando la respuesta
-¿Por qué no me dijo nada? - su voz se alzo. Se levanto de un brinco y se acerco al retrato
-No sé qué consecuencias tenga eso, Harry. Si lo haces tal vez las cosas cambien
-No me importa quiero ver a Ginny otra vez – ahí esperanza – pensó el pequeño pelinegro
-Harry no estás pensando correctamente – arrepentido en revelar aquel secreto
-No me importa - se acercó más al cuadro, casi intentando entrar - dígame
-No lo hare – negó con la cabeza
-Entonces porque diablos me dijo todo esto – fulmino con la mirada a Dumbledore
-No pensé que estuvieras tan decidido en ver a otra vez a Ginevra Weasley – Harry suavizo su rostro al escuchar aquel nombre – y creo que tenía que darte la oportunidad de elegir esta decisión
Harry lo fulmino con la mirada, nunca había mirado así a Dumbledore. Quería saber cómo estar otra vez con Ginny, besarla, acariciarla y oler su aroma.
-Dígame por favor - suplico el chico
-pero prométeme que si decides hacerlo no cambiaras nada sobre Voldemort - Harry solo asintió - en la sección prohibida se encuentra el libro más peligroso que nadie podía imaginarse no por tener una magia oscura. En el libro viene todo. Sabrás cual será
Harry salió corriendo a la biblioteca entró a la sección prohibida sin importarle que le digieran algo. Hermione y Ron estaban esperando que por fin saliera del despacho pero ver que Harry salía corriendo no les quedo de otra que seguirlo.
Harry entro a la sección prohibida seguido por Ron y Hermione.
Encontró un pequeño libro peculiar, era muy antiguo y se veía gastado. No era como los de la sección, los demás te causaban daño con solo verlos pero este era diferente.
Abrió el libro, las hojas estaban muy marcadas y gastadas que solo abrirlo siempre le daría esa página. Venia todo necesario.
Era como hacer una posición
-Posición proorismoú (destino) - comenzó a leer - Tu decidirías tu futuro con esta posición.
Ingredientes
-pelo de licántropo
-baba de troll
-Acónito
-Asfódelo
La posición proorismoú; esta posición te llevara el momento que desees, solo tienes que recordar el momento que quieres regresar. . .
Harry no leyó mas se dirigió otra vez al despacho. Miro por fin a sus dos amigos, aquella mirada no expresaba nada pero tenia un brillo que se había ido junto la muerte de Ginny
-Espera Harry - dijo Hermione, lo agarro del brazo intentando que no se fuera - queremos ayudarte.
Le dedico una mirada a cada uno de sus dos amigos dudando de si tenia que decirles, no por la confianza, eso era claro. . .pero ya podía escuchar el sermón de Hermione para poder persuadirlo.
Suspiro
-Vale - los jalo hasta el despacho. Antes que pudieran decir algo Ron y Hermione, el hablo primero - encontré la manera de ver otra vez a Ginny
Ron y Hermione cruzaron miradas de miedo, ya estaban completamente seguros de perder a su amigo
-Se que se escucha tonto pero ya lo encontré y si no me crees léelo - dándole el libro a Hermione
Ella lo tomó y comenzó a leer
- Posición proorismoú, Tu decidirías tu futuro con esta posición.
La posición proorismoú; esta posición te llevara el momento que desees, solo tienes que recordar el momento que quieres regresar. . .
Las personas que están alrededor de tu vida no les afectaran nada.
Solo tienes que cambiar lo que quieras y se revertira la posición
-Harry no creo. . .
-Me van ayudar sí o no
-De acuerdo - dijo primero Ron
-Ron - lo regaño Hermione
-Quiero volver a ver a mi hermana - se disculpo. Hermione agacho la cabeza había olvidado que Ron también había perdido a su hermana
-Solo tengo que cambiar lo que quiero y ella estará con nosotros otra vez
El trío dorado se puso a crear la posición, más bien Hermione. Ella no estaba completamente segura de esto pero quería complacer a sus amigos.
Harry estaba muy nervioso.
-Ya esta - anunció Ron, dándole el frasco a su amigo. Harry lo tomo y lo observó, su aspecto no era muy agradable parecía desecho de troll y sabia a eso.
El ojiaverde lo tomo y recordando el momento que quería estar. Al beber aquella poción, su cabeza le daba vueltas y las dos personas estaban acercando demasiado y luego de eso nada el ya. . .
