Disclaimer: SnK no me pertenece, fic basado en cierto doujinshi en su mayoría.
Amor Frustrante
Realmente siempre quise ser tan libre, no solo libre de los titanes...libre del pasado, libre del dolor, del miedo. Libre de mí.
Nunca pude ver mi reflejo sin ver el pasado, nacer, crecer, vivir una vida de mierda.
"...Mata o te mataran"
Mis manos manchadas de sangre y mi corazón lleno de remordimiento no eran la mejor combinación...porque yo mismo me hundía en la jodida desesperanza.
Cuando aprendí a controlar y suprimir cada emoción pensé que estaba libre, no fue así. Podía engañar al mundo con mi firmeza e indiferencia, pero, no a mí...ni a ella.
"¿Tienes miedo de ver tu realidad?"
Esa mujer era algún tipo de imán de problemas, sin embargo, siempre volvía cuando parecía no lo haría. Yo aprendí a mirarla, yo sabía que me estaba obsesionado con ella. Trate, me aleje, me infringí el castigo de no verla...era insano.
"Mírame"
Cada día se comenzó a volver un suplicio, cerca y más cerca...comencé a asustarme, perdía el control de mis emociones y ella no notaba que estaba destruyendo la supuesta barrera...o si lo sabía.
"¿No quieres que seamos amigos?"
Era como si se burlara de mí y era como si yo no pudiera detenerla por quedar como un maldito paranoico...
Cuando quieres estar solo es porque más necesitas a alguien y yo, yo la quería a ella. Ya sabía que no era un mero capricho, una obsesión o un pasatiempo.
"...Seamos amigos"
—...Entonces no te has enamorado... ¿Nunca? – Mike le miro de reojo caminando a su lado por aquellos pasillos iluminados por la luz del día que se colaba por las ventanas continuas.
El pelinegro que mantenía su antipática expresión negó ligeramente con la cabeza. — ¿Esta mal acaso? – El hombre alto sonrió ante tal cuestionamiento negando rápidamente.
— No, solo fue curiosidad...pero – Camino más lento buscando la pregunta exacta. — ¿Acaso Zoe y tu...?
— No... – Dijo inmediatamente para luego buscar que decir notándolos ya caminar por el patio trasero, vislumbro a cierta mujer rubia hablando distraídamente con esa chica...Nifa quizá. — Que tal vas con Nanaba...
Mike le miro un tanto sorprendido, no imagino que el soldado más fuerte de la humanidad supiera de su relación con 'Nana'. Ella le había comentado que lo había hablado con alguien e imagino que sería Nifa o Hanji pero no precisamente Levi.
"Mike...créeme, Levi es tan humano como tu, yo y todos aquí, yo entiendo un poco su postura. Somos amigos ¿Lo sabias?"
— Ella es una mujer fuerte ¿No?...Pero igual debes cuidarla.
Las palabras repentinas del pelinegro lo sacaron de sus pensamientos, miro a la mujer rubia a lo lejos caminando ya de vuelta al interior del castillo y sonrió para mirar al hombre a un paso de él.
— Al menos te preocupas de la vida amorosa de otros...dime ¿También de Erwin? ¿Eren? – Caminaron nuevamente mientras Levi trataba de calmar las bromas de un Mike rara vez visto tan abierto pero, sus pasos se detuvieron viendo en una de las entradas algo 'inusual' —...Vamos pequeño amigo sigue de casamentero hasta que sea tu turn... – El rubio se detuvo de golpe mirando al pelinegro y luego a donde este dirigía su penetrante mirada.
Una sonrojada Hanji hablaba entre risas nerviosas con un extraño hombre que ni Mike y mucho menos Levi reconocían.
— Con quien está hablando Zoe... – Mike miro de reojo la expresión repentinamente vacía del pelinegro ante los movimientos de la mujer castaña y su desconocido acompañante.
— Vamos...necesito quitarme esta ropa... – Levi dio media vuelta volviendo para buscar otro camino dentro y Mike corrió tras el notando la pesadez de su 'aura'.
Al llegar a la habitación del pelinegro se dispuso a despedirse siendo interrumpido.
— ¿Estas bien? – Cuestiono Mike esperando un típico sarcasmo algo como "Esa gafas de mierda puede hacer lo que quiera es mejor para mí que se obsesione con un imbécil"
— Hanji es tan libre como cualquiera de verse con quien ella desee...no es algo que me importe... – Mike parpadeo algo sorprendido inclinándose para ver al hombre frente a él haciéndolo mirarle algo confuso.
— Bien...estas madurando pequeño, ya tienes el aroma de un hombre capaz de enfrentar el mundo. – Palmeo la cabeza de Levi haciendo que este le golpeara la mano para acomodar sus cabellos.
— De que demonios hablas...largo. – Murmuro fastidioso mirando a Mike sonreírle para alejarse.
— Nos vemos para la cena... – Dijo el hombre rubio antes de perderse en el pasillo escuchando a fuerza un "está bien" hostil y luego un azotar de puerta.
Desde que ella se había marchado a su expedición para revisar por última vez los alrededores y asegurar el área aquel pelinegro parecía entre furico y desolado, él quería ir obviamente sin embargo fue negada la petición. Al regreso de la castaña con el hombre llamado 'Shiki' todo cambio y era en esta distanciada y gélida coraza en la que él se envolvió.
Camino lentamente con la vista al suelo, ¿Celos? Se preguntó a sí mismo, además un extraño aroma desagradable en ese instante cubrió el ambiente. Suspiro pesado ante la situación, si esa escena era una confesión y Zoe aceptaba...
— ¡HEY!... –
Al alzar la vista se topó con Nanaba quien le sonreía alzando su mano.
— Hola... – Le sonrió acercándose y abrazándola efusivamente.
Al azotar la puerta camino a una silla arrojando su chaqueta y su pañuelo, estaba por acostarse cuando escucho la voz de cierta castaña...se acercó mirando justo a ella y aquel hombre hablar, frunció el ceño y empuño ambas manos, era rabia, ella le sonreía a alguien justo como cuando le sonreía a él.
Chasqueo la lengua, se alejó del cristal y se recostó cerrando los ojos...con mucha suerte ese sería una pesadilla y al despertar todo estaría bien.
Habían pasado tres días y ella se sentía extraña, pensó que tal vez era su imaginación, cansancio, la falta de los ahora casi extintos titanes. Suspiro mientras se peinaba el cabello con los dedos logrando hacer su habitual coleta, miro a su alrededor y volvió a soltar un suspiro; mientras se dirigía afuera minutos después acomodando sus gafas, pensó en cierta persona, noches atrás en horas de cenar ella y su nuevo amigo 'Shiki' habían entablado charlas realmente amenas, el a pesar de ser duro y poco conversador semanas atrás, ahora era diferente, claro, su declaración la sorprendió pero...bueno. La cosa era aquel hombre antisocial enojón y obsesivo que ultimadamente le rehuía.
Desde su regreso y 'Shiki' por ahí el parecía no quererla cerca, eso sí, Nanaba, Mike y extrañamente Nifa, pasaban tiempo con él. Había visto por accidente a Nifa hacia dos dias hablarle...eso era peor que raro y más extrañamente aun el hablarle con amabilidad. Pero ¿Y ella? Cuando le busco el solo se limitó a decir "terminaron mis días de paz"...no la miro, no la toco, como si apestara y no de la manera...'normal' no, era como si él ya no la quisiera, no era como si ella asumiera que él tuviera sentimientos de forma romántica pero...eran amigos y...ella en todos los días lejos se preocupó por él.
Se dio topes en la pared de la parte trasera del gran castillo y farfullo cosas torpemente, estaba enojada, todo iba bien, su relación era más...estrecha y el aceptaba abiertamente su agrado al tenerla como aliada y amiga y luego puffff. Se acabó.
Justo cuando eran libres, estaban vivos y en paz; justo cuando ella estaba lista a soltar y dejar ir a sus adoradas investigaciones, su vida como soldado, científica y por fin ver la realidad. Ser una mujer común, con sueños superficiales y anhelos que había reprimido. Una familia.
— Vaya...no creí que desearías eso. – Aquel hombre rubio la miro algo sorprendido.
— Lo sé – Murmuro asintiendo lentamente, había visitado la oficina ya casi vacía del que ahora solo era su amigo, ya no más un superior.
El hombre sonrió con amabilidad y suspiro largamente. — Esta bien...estás en tu derecho...además, todo ahora está bien y es justo aun eres joven. – Erwin le palmeo la cabeza suavemente. — Serás una buena madre, tienes dedicación y con tantos chicos aquí ya tomaste experiencia. –
Ella enrojeció ligeramente, exactamente no dijo querer eso pronto pero...deseaba una vida común, ver en los pueblos a familias, casas con un pequeño jardín, niños... ¡ARGH!
Recordaba su corta vida de niñez, sus padres y esas boberías, sonrió y luego torno la conversación a su nuevo trabajo y después despedirse para buscar a cierta persona...
Luego de casi caer la noche por fin dio con aquel malhumorado hombre, este se mantenía acomodando unos libros en la biblioteca, ella respiro hondo tragando su nerviosismo y luego se acercó mostrándose neutral.
— Hola... – Saludo tratando de llamar su atención.
— Que quieres. – Eso le dolió, fue tan hosco y rudo, más de lo habitual y ni siquiera la volteaba a ver...suspiro.
Se sentó cerca de él mirándolo limpiar cada libro con cuidado, como cuando la ansiedad lo atacaba.
— Porque estas molesto... ¿Conmigo? – No quería sonar soberbia, quizá era estrés, tal vez solo una mala semana, estiro su mano sujetando la chaqueta del pelinegro para llamar su desinteresada atención, él se detuvo y la miro fijamente. Silenciosos. Tomo su mano con ligera duda suavizando su ceño fruncido y abrió la boca.
— No es conti-
— ¡Te encontré! – La ronca voz de Shiki los hizo sobresaltarse haciendo que él la soltara alejándose y tomando los libros en la mesa comenzando colocarlos con rudeza.
— Espera en el comedor Shiki yo iré en un rato...por favor. – La ya nerviosa Hanji lo miro mientras el mencionado chasqueaba la lengua cerrando la puerta dejándolos solos más sin embargo Levi camino hacia la salida al terminar su tarea, claramente irritado haciendo a la mujer apresurarse a hablar. — ¡Porque te vas aun no hablas conmigo! – Trato de sonar tranquila volviendo a sujetarlo ahora de una manga.
— No tenemos nada que hablar cuatro ojos...lárgate me estas fastidiando. – El pelinegro contuvo su molestia jalando el brazo haciéndola soltarle.
— Tú ibas a decir algo... – Había llegado a su límite, estaba pasándola mal con sus cosas hormonales y estrés y ese maldito hombre molesto.
— Que no es contigo ni nadie...solo quiero estar solo, si ya captaste lárgate en el comedor te esperan... –
Eso último lo dijo con un tono amargo y ella lo noto.
— ¿Esto es por Shiki? ¿Eso te molesta?...Por favor somos amigos... – Busco encararlo y la endurecida mirada gris la hizo flaquear pero mantuvo su temple.
El hombre se sorprendió, él no quería una explicación...ellos era compañeros no una pareja.
— Me da igual si es tu amigo o lo que sea...no deduzcas idioteces. – Sonó molesto y ella se sorprendió ante el recorrido que el hizo en ella con la mirada.
— ¡Porque me miras así, no malinterpretes! – Ella frunció el ceño y el pelinegro se cruzó de brazos.
— No sería extraño que pasara algo estando solos...ya que ahora tienen cierta 'confianza'... – Lo último sonó ofensivo.
La castaña alzo la mano dispuesta a abofetearlo pero el tomo su muñeca antes del golpe comenzando cierto forcejeo.
— ¡Tú y yo mil veces hemos estado solos y nunca paso nada! – El pelinegro la soltó bruscamente escuchándola decir que tenía que saber y poner atención a su "explicación".
— No confundas, tu nada debes explicarme, de todas formas todos aquí creemos que se ven bien juntos... –
'Vil mentira'
La empujo ligeramente para acercarse a la puerta, ella estaba en shock pero al verlo tomar el pomo de la puerta procedió a un ataque desesperado...
— ¿Entonces no importa si lo acepto? – Aquel desagradable comentario lo hizo voltear y mirarla.
Ella solo quería provocarlo y lo estaba logrando, se comenzó a sentir realmente furioso.
— Porque debería importarme... – Necesitaba algo, escucharla rechazarlo.
Lo miro fijamente, su rostro estaba serio como siempre pero ella sabía que esperaba escucharla.
— Porque...yo quiero que así sea... – Sonrió torpemente.
Abrió los ojos sorprendido al ver a la mujer levemente sonrojada con los ojos cristalinos, por su parte la castaña jugo con sus manos juntas, sentía pena, ansiedad, miedo, nervios...algo que ella jamás sentía y le molestaba.
— Ridícula... – Chasqueo la lengua acercándose pero ella dio un paso atrás.
— Ya sé...solo vete y hablaremos...después – Sentía los ojos pesados y con cierta sensación de ardor. Llorar no era la solución pero estaba cansada de soportar ese sentimiento.
— ¡Tu querías hablar maldita sea! – Se acercó más y ella dio otro paso solo para caer sentada en una silla mientras el pelinegro aprovechaba para acorralarle e inclinarse mirándolo fijamente. — Ahora hablaremos... –
La cercanía le provoco escalofríos, calor y nerviosismo. Aquel hombre que siempre le intereso de todas las formas posibles quizá, tal vez...desvió la mirada.
— No exageres...solo... – Jamás imagino esa situación pero estaban ahí, solos con quizá la última oportunidad de decir lo que pensaban y peor aún quizá jamás volverían a verse.
— Eres una idiota… — Él se alejó nuevamente, de repente aquello se tornó depresivo y frustrante.
Ella sabía que el jamás había sido bueno con sus emociones y aun así lo torturaba, era increíble que no notase que él necesitaba una pista, algo que lo hiciera decir "me quedare"… y él, odiaba que ella lo llevara al límite, que lo hiciera exponerse. Pero también amaba esa parte. Contradictorio.
Se dispuso a irse, realmente no podía seguir ahí, hiperventilaría o cometería una locura y no lo necesitaba. La castaña simplementese quedó quieta, no se movió ni nada escuchando la puerta cerrarse.
La frustración entre los dos fue increíblemente grande, motivos, razones…quizás eran cosas simples las que debían decir pero simplemente estaban demasiado preocupados y asustados con sus propias reacciones.
Y entonces pensaron de la misma forma.
'Amar es jodidamente difícil'
Notas finales: Bien este fanfic lo hice con Kyle-Neko de hecho ella inicio esto pero yo le di un final porque ella me dejo ya que esta con el fanfic que hace "Feeling Stolen" y como quedamos yo lo publique. A decir verdad es la adaptación en su mayoría de un doujinshi en Pixiv del autor (o autora) すずしろ vivo enamorada de sus artbook LeviHan y se los recomiendo ampliamente.
Bueno también quiero decir que esta cuenta es para hacer fanfic a base de doujinshis o imágenes, si les interesa algún fanfic a base de un dou, imagen o vídeo Kyle-Neko con mi ayuda los crearemos (no duden que siempre habrá LeviHan jajajajaja)
En fin se agradece que lean y den su opinión, ya se vera si este fanfic tiene continuación dependiendo de ustedes jóvenes lectores y de sus reviews...[?]
Ai say bye bye~
