°Disclamer: Hetalia no me pertenece Alfred tampoco,la selección mexicana menos, y mexico quien sabe.

°Autora: Su-chan

°Genero: Romance/Y leve Comedia

¡Siii lo hice! Pude escribir algo para la final aunque lo subi muy tarde pero bueno espero que les guste.


Festejo

Él está feliz festejó cual niño aquel triunfo, recorriendo la cancha llevando la gran copa, presumiéndola a todo gringo que aún quedaba entre la multitud y ofreciéndola a quienes creyeron en él, ese día todo fue felicidad o no, alguien le observaba desde lejos.

-Señor, señor –lo detuvo un reportero- díganos como se siente con este triunfo y que va a hacer después.

-Pues como me voy a sentir, pos bien feliz ¿no? ¿Qué que voy a hacer? pos a celebrar hasta que amanezca-dijo feliz para después salir de la cancha y dirigirse a los vestidores, se dio una rápida ducha y se encamino para salir, pero antes de poder hacerlo alguien lo detuvo.

-¡¿Qué hiciste?-gritó enojado el rubio.

-Pensé que ya te habías ido-dijo serio.

-¡¿Qué fue lo que hiciste?-se acercó lentamente acorralando al mexicano contra la pared golpeándola con la palma de la mano y acercándose al rostro del confundido moreno.

-¿Que? Pues te gane Alfredito-dijo burlón el mexicano golpeando levemente la mejilla del otro.

-¡Pero como!-dijo en un gruñido-yo iba ganando, hiciste trampa, le diste algo a mis jugadores, no se pero algo hiciste, yo soy el héroe y los héroes siempre ganan.

-Simplemente fui mejor que tú-respondió el moreno provocando aun más al otro.

-¡No es justo!-dijo enojado levantando el puño golpeando la pared detrás del mexicano, el moreno solo cerró los ojos, pero no fue un golpe lo que recibió sino un abrazo, con ambos brazos el rubio lo rodeó y dejó caer su cabeza en el hombro del mexicano-¡Felicidades!

El latino abrió los ojos y no dijo nada solo atinó a corresponder el abrazo ocultando el rostro en el cuello del otro.

-¡Ven les dije que ibamos a ganar!-la puerta del vestidor se abrió dejando entrar a los jugadores que estupefactos miraron la escena.

-¡uyyyy! Vallanse a lo oscurito o mejor a un cuarto-chiflaban y decian los del tri.

-Esta bien que hay que festejar pero no se adelanten.

-Él ya se iba-se separó rapidamente el mexicano intentando disimular que no pasaba nada,el otro solo hizo un ademan de despedida, sonrió y se fue.

-¡¿Que? ¡tengo changos en la cara o que!-dijo enojado y rojo por las miradas de sus compañeros que solo querían aguantarse la risa.


¡GANAMOS! De verdad amo a Giovani el es genial tambien los demas pero bueno, se que es muy cortito y que no es la gran cosa pero era la final tenia que escribir algo; soy muy cursi pero ya no me importa serlo, siento que alfred quedo medio cursi o raro, no se.