Disclaimer: Todo es de la Rowling
Tenía que escribir sobre el primer novio de Nymphadora Tonks en Hogwarts, el tema me lo ha dado Seremoon
Este fic participa en el minireto de diciembre para "La Copa de las Casas 2015-16" del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black
Quemadura de dragón
Dos días.
Eso era lo que faltaba para que se fuera, lo que faltaba para que tuviera que decir adiós a su primer novio, a su primer amor.
Hacía seis meses que se lo había dicho, que quería estudiar dragones, y para eso tenía que irse a Rumanía.
Rumanía.
No podía quedarse más cerca, Nymphadora lo sabía perfectamente, ese era el mejor sitio para hacer lo que él quería.
Dolía.
Por supuesto que dolía, pero al fin y al cabo el primor amor siempre acaba, y por mucho que cueste se supera, y si tienes suerte, encuentras a otra persona a la que querer y con la que compartir tu vida.
Recuerdos.
Siempre les quedarían los recuerdos que compartían: el día que se conocieron, el primer castigo que les pusieron juntos, cuando conoció a su familia, y por supuesto su primer beso.
Nunca lo había visto más feliz que cuando su equipo gano la copa de quidditch, y lo primero que hizo cuando atrapó la snitch fue bajar de la escoba y besarla. Un gran primer beso dirían algunos.
No te quemes.
Eso fue lo último que le dijo, y a día de hoy sabía que había elegido las palabras perfectas, porque a fin de cuentas, él le había hecho caso y ahora seguía estando igual de guapo que cuando se las había dicho hacía dos años.
