Contenido

Contiene OoC

La historia no está apegada a la historia original de Death Note.

Disclaimer: Death Note ni sus personajes me pertenecen.

Pensamientos serán en letra cursiva.

Esta historia se desarrolla en el capítulo 33 con diferencia a que aún no aparece Mikami y Takada se hace vocera de Kira por su propia cuenta porque lo admira. Así que por lo tanto Misa aún no ha perdido los derechos de la Death Note.

Sugerencia: este capítulo está inspirado en la canción Missing de Evanscense por si gustan escucharla mientras leen.

Capítulo 1: El adiós.

Ella se había comprometido a ser su más devota seguidora. Juró obedecerlo en todo y ser su esclava. Lo amaría a pesar de todo. Ayudaría a Kira a completar su sueño más preciado. Misa había consagrado su vida al Dios del Nuevo Mundo.

Habían pasado cinco años desde la muerte del principal enemigo de Kira: Elle Lawliet. Misa vivía junto a Light. Todo parecía perfecto para ella a pesar de los desprecios de este. Lo amaba ciegamente que no se daba cuenta de que Light solo la usaba. Había sido sus ojos pero solamente eso. Jamás podría amarla. El, la había rechazado desde un principio al conocerla, hasta había pensado como deshacerse de ella. Pero Misa no entendía, seguía aferrada a algo que no podía ser.

Desde que habían aparecido los sucesores de L, la vida se había complicado más de lo que ya era. Misa tenía que aguantar los cambios de humor de Light causados por esos tipos. Aunque ella hacia todo para verlo feliz él se enfadaba aún más. Su ira la descargaba con la pobre de la rubia. En cambio, a ella no le importaba con tal de estar con su Light, el chico al que amaba.

En las noticias habían aparecido la nueva vocera de Kira; Kiyomi Takada. Light inmediatamente se dio cuenta que era ni más ni menos que su antigua novia de la universidad. Esto en verdad le parecía muy interesante, podría hablar con ella con la excusa de investigar que vinculo tenía con Kira pero en verdad quería saber cómo podría manejarla para que acatara sus órdenes para deshacerse de los sucesores de L. Se puso de acuerdo con los demás para que ellos dos tuvieran una tuvieran una cita donde los miembros del cuartel general los estarían observado. Su plan era perfecto. Mataba a dos pájaros de un tiro ya que así tenía una nueva seguidora y la policía ya no sospecharía de él. Lo que él no contaba era que esa misma noche Misa lo buscaría para ir a cenar juntos.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-¡Hola!- dijo Misa asomándose por la puerta del cuartel.

-Misa… no sabíamos que vendrías.- dijo Matsuda verdaderamente preocupado. Él sabía a la perfección que la rubia era muy celosa.

-Vine por Light para que fuéramos a cenar. Hace mucho que no salimos juntos.- Misa miro las computadoras y su mirada, que antes estaba llena de alegría, entristeció. Pudo ver como Light estaba en un departamento esperando notablemente a alguien. Y pudo ver a ese alguien cuando se abrió la puerta; Takada, su rival de amores.

-Te eche de menos.- dijo Light sensualmente mientras Takada se sorprendía. Misa se retorcía de dolor por dentro. –Perdón, es que… en fin, por favor, siéntate.-

Los ojos de Misa se volvieron sombríos. Jamás creyó que Light pudiera hacerle eso. La venda había caído de sus ojos.

-A decir verdad parece que no ha pasado el tiempo desde la última vez.- Light se mostraba seguro y sereno en sus palabras. Misa ya no quería escuchar más.

-Creo que será mejor que me vaya.- Misa iba a retirarse pero Aizawa la detuvo.

-Light hace esto por trabajo, en verdad no quiere a Takada. Dice eso porque necesitamos información. Solo está actuando.- trataba de hacerle entender que todo lo que había dicho Light a Takada era mentira.

-¿Sabes lo que más me duele?- dijo mientras cristalinas lagrimas salían por sus ojos. –Que todo este tiempo, también ha actuado conmigo. Todas sus palabras de amor eran viles mentiras. Creo que él sería mejor actor que yo.- al terminar de decir esto soltó su agarre del detective y se fue corriendo. Por fin se había dado cuenta de la fantasía en la que estaba viviendo. Light la había lastimado, no solo ahora sino desde que lo conoció. Se sentía tan mal por haberse enamorado de alguien como él. Para la suerte de la rubia comenzó a llover. Ella se sentía agradecida por ello, ya que así nadie se daría cuenta que iba llorando. Lo único que quería era llegar al departamento y pensar que era lo que tenía que hacer después de haber descubierto la verdad.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-Al menos supimos que la señorita Kiyomi idolatra a Kira y que por esa razón se hizo su vocera.- decía Light que había llegado al cuartel cansado.

-Eto… Light, debemos decirte algo que paso.- dijo Matsuda temeroso. Conocía a la perfección el mal carácter del castaño.

-¿Qué sucedió?-

-Misa estuvo aquí y los vio juntos a través de las cámaras, creo que se puso celosa y a la vez triste.- dijo Mogi.

-No se preocupen. Ya se le pasara.- Light miró la hora y se dio cuenta que ya era tarde. –Discúlpenme pero tengo que irme, de paso hablo con Misa. Hasta mañana.- recogió su saco del sillón y se marchó a casa, sin saber que sorpresa lo esperaba ahí.

-.-.-.-.-.-.-.-.-

Toco la puerta una vez, dos, tres veces pero Misa no le abría.

-De seguro está enojada. No me conviene tenerla en ese estado para mi próxima jugada, necesito hacer que se vuela a doblegar ante mí y se cómo hacer eso.- pensaba Light mientras sacaba la llave y abría la puerta lentamente.

Las luces estaban apagadas. No había olor de la cena que usualmente la rubia preparaba. Fue directamente a la habitación al no encontrar señales de vida en la sala ni en la cocina. Encendió la pequeña lámpara junto al estante que estaba cerca de su cama y solo así pudo divisar la pequeña carta que estaba arriba de la cama. Se sentó y la abrió cuidadosamente como si de algo preciado se tratara.

Querido Light:

Por favor perdóname pero ya no regresare a casa. Hoy me di cuenta de que yo no significo nada en tu vida. Solo soy un estorbo. Algo que siempre quisiste eliminar. Sé que no lloraras mi ausencia, me olvidaste hace tiempo. Siempre fui una tonta que no podía hacer algo bien. Te hice fracasar en medio de tus planes brillantes. Te amo Light… pero a la vez te odio. Eres indeseable en mi vida. La verdad no sé si te podre olvidar. Pero lo intentare. Ya no quiero vivir así, dependiendo de alguien, quiero ser libre. Quiero tener mis propias metas y no estar atenida a las de otra persona que solo me usa para sus fines. Fui tus ojos pero ya no más. ¡Me engañaste! Eso es algo que no te podre perdonar nunca. Quisiera desquitar todo mi coraje escribiendo esta carta y cuando eso pase volver a tus brazos como siempre lo he hecho. Pero no puedo porque estoy herida de por vida. Solo te reíste de mí. Siempre fuiste amable con otras mujeres pero a mí me trataste horrible, sin tomar en cuenta lo que sentía por ti. Si muero no te importara. Si duermo solo para soñar contigo no lo tomaras en cuenta. Estoy muerta por dentro. Como lo dije anteriormente, TE AMO. Pero tengo que luchar contra este sentimiento si quiero sobrevivir. Saldré de tu vida para siempre. Sé que después de leer esto no te importara, tal vez me mates pero aun así lo escribo. Este es el adiós Light Yagami.

Atte. Misa Amane

Light no podía creer lo que había acabado de leer. Misa Amane lo había abandonado. Su muñeca se había dado cuenta de que solo la utilizaba. Pero ¿Por qué Light se sentía derrotado? Tal vez porque tenía que cambiar su jugada pronto o la policía lo atraparía. O tal vez porque le dolía la rubia… ¡NO! Eso jamás podría pasar con Light. O al menos eso es lo que él pensaba por el momento.

-De todas maneras ya no la necesitaba. Que bueno que ella tomo la decisión antes de que yo la corriera. Todo será mejor sin la torpe de Misa interfiriendo en mi vida. Ahora seré el Dios del Nuevo Mundo.- pensaba Light mientras sujetaba la carta con sus manos. Ahora solo tenía que utilizar a Takada para sus fines. Pronto llegaría todo a su fin y los sucesores morirían.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-Pasajeros del vuelo 233 con destino a Nueva York, es momento de abordar.- decía la señorita.

Misa tomo su maleta y camino con la mirada perdida. Se iría a los Estados Unidos a olvidar todo. Se había llevado su Death Note con ella. Quería olvidar pero a la vez no. Era tan confuso lo que sentía. Tenía la esperanza de encontrar una vida mejor. Dejaría su carrera a un lado. Solo quería irse de Japón que le traía tantos recuerdos tristes.

Ella abordo el avión y antes de despegar echo un vistazo rápido, tenía la esperanza de que Light fuera a buscarla. Pero no era así. Solo pudo ver una pista de aterrizaje vacía. Entonces Misa cerró sus ojos, dejaría todo atrás e iniciara una nueva vida lejos de ahí. Iniciaría una nueva historia, la cual involucraría de nuevo a Light más adelante.

Nota de la Autora

¿Qué tal quedo? Espero que les haya gustado. Esta historia está basada en varias canciones, por lo mientras el primer capítulo pertenece a la canción Missing. Puse pedazos de la letra en la carta. Espero que este Fic tenga igual intensidad que el de LxMisa, pero obviamente este es un MisaxLight. Por favor espero reviews xD. No se preocupen, esta historia será no será corta pero tampoco tan larga. Espero que pronto nos veamos en el siguiente capítulo. Besos a todos y adiós.

Atte. Yvonne