A/N: Se me ocurrió anoche, a la una de la mañana, apenas leí la última cita de Breaking Dawn. ESTE ONESHOT CONTIENE SPOILERS, SI NO QUERÉS SABER NADA ANTES DE LEER EL LIBRO TE RECOMIENDO QUE DEJES DE LEER AHORA. Listo. Se van a casar. Lo que está en negrita son las citas. ¡Gracias por leerme y no olviden dejar reviews!

Disclaimer: La saga de Crepúsculo no me pertenece, así como ninguno de los personajes ni las citas.


Antes del ¿Felices Para Siempre'

-Nadie se atreverá llamarte simple cuando termine contigo.

-Solo porque tendrán miedo de que chupes su sangre –le respondí a Alice, como diciendo algo obvio.

En realidad, eso era lo que estaba haciendo: constatando un hecho.

-Esos son detalles sin importancia –dijo gesticulando, como si intentara apartar una mosca molesta de su perfecta cara–. El punto es que cuando mañana termine contigo vas a dejar a todos con la boca abierta.

Estábamos en la sala de estar de la mansión, todos reunidos alrededor nuestro. Eran las ocho de la noche y a la mañana siguiente era la boda. Mi boda. Hoy era la última prueba de los trajes y los vestidos. Cómo hubo un percance con los vestidos de damas de honor, Rosalie y Alice todavía no se los habían probado. Habían llegado hace unos cinco minutos. Alice llamó a su hermana para que se pruebe el vestido y Rose venía con una sonrisa hasta que lo vio. Un vestido rosa chicle, corto y vaporoso. El estilo de Alice.

-No. –fue lo único que pudo decir al verlo.

-Lo siento, Rose, la boda es mañana, no hay tiempo para cambiarlo. –respondió Alice con una sonrisa de suficiencia.

-Sobre mis cenizas. –dijo Rose con una mirada que asustaría al más valiente.

-Oh, qué miedo. –exclamó su pareja, con una sonrisa divertida.

No debiste hacer eso Emmett, estás tratando con Rosalie…

-Oh, no, no lo hiciste –avanzó hacia él, quién se escondió atrás mío al ver la mirada de Rose totalmente enfocada en él, ella posiblemente maquinando métodos de tortura para su esposo.

-Me gustaría golpearte hasta la muerte –fueron las dulces palabras que le dirigió a su esposo, acercándose cada vez más en mi dirección, ahora una sonrisa malévola extendiéndose por su rostro.

-¿Debería estar asustada? –pregunté, evaluando la expresión de mi futura hermana.

-Aterrorizada –dijo mi futuro esposo, en forma de broma.

No pudo reprimir las carcajadas mucho tiempo más, lo que hizo a Rosalie gruñir.

-Oops –dijo Edward.

Me subió a su espalda y salimos rápidamente de la mansión.

-No sabés lo que te espera por parte de Alice, al escaparte antes de la prueba final del vestido –me dijo al llegar al nuestro claro, poniendo mi sonrisa favorita.

-Más te vale asumir la culpa, yo no enojé a Rosalie –lo acusé, haciendo puchero.

-Sabés que nunca dejaría que le pasase nada malo a mi prometida, que, por cierto, en algunas horas va a pasar a ser mi esposa –besó mi frente–. Ahora disfrutemos que es la última vez en la que vamos a estar en este lugar siendo solteros.

Sonreí ante este pensamiento. Porque faltaba poco tiempo. Poco tiempo para que fuéramos marido y mujer. Poco tiempo para la eternidad.


A/N: Me acabo de dar cuenta que siempre mis historias son así de cursis y siempre termino los capítulos, o la historia en sí, con esas frases raras, propias de la literatura y, obviamente, cursis. Bueno, así soy yo xD Pasen por mis otras historias. ¡Gracias de nuevo por leerme, no olviden dejar reviews!

-Dan;;

P.D.: Esto lo escribí hace días, cuando no había leído Breaking Dawn, que la verdad me decepcionó. No parece ni de la misma saga. En fin, estoy deprimida por eso y no estoy de humor para escribir/actualizar. R&R