1· Un beso

Me desperté sobresaltada, hacía tiempo que no soñaba con el Basilisco. Con que Harry no llegaba a tiempo y yo terminaba muerta. Me senté sobre la cama, estaba sudando y me sentía pegajosa, me recogí mi rojiza melena en una cola alta. Aparté las sábanas de una patada y me levanté.

Era sábado, miré las demás camas, las demás aun estaban durmiendo. Aun era pronto, eran las cinco de la mañana.

Cogí ropa para cambiarme y fui al aseo para ducharme.

Cuando terminé de ducharme volví a la habitación, aun no se habían levantado. Me puse la túnica, cogí la varita y bajé al Gran Comedor, serían las ocho de la mañana.

En el Gran Comedor habían algunos alumnos de primer año y de segundo. En la mesa de los profesores estaban Hagrid, McGonagall y Dumbledore, los cuales hablaban entre ellos. Nick casi decapitado, el fantasma de Gryffindor, hablaba el solo, flotando encima de las mesas de Ravenclaw y Gryffindor.

Me senté y miré la comida por encima, no me decidía, no tenía mucha hambre, al final opté por comerme un bollo. Aun no había terminado de comerlo cuando se abrió la puerta y entraron, haciendo un gran jaleo Fred y George, seguidos de Luna, Ron, Hermione y Harry. Me quedé mirando al último hasta que me sacaron de mi ensoñación.

- ¡Hey, Ginny! ¿Qué haces tan pronto por aquí? Y tú sola –dijo Fred, el cual se sentó a mi lado.

- ¿Dónde está tu noviete, Dean Thomas? –Esta vez fue George, que se sentó a mi otro lado.

- Dejadme en paz – me levanté y me senté al lado de Hermione- meteos en vuestros asuntos.

- Tú eres parte de nuestros asuntos –dijo Fred todo indignado, o eso intentaba.

- Eres nuestra hermanita pequeña, Ginny ¿o es que ya no nos quieres? –George puso cara de alarmado, como si fuera a llorar de un momento a otro.

- Déjalos, Ginny, no les hagas ni caso –Hermione me miró y después a la comida de delante- come un poco, anda.

- No me apetece, se me ha quitado el hambre, pero gracias –me levanté y me dirigí hacia la mesa de Ravenclaw.

- Hola Luna. Oye me voy a mi sala común, no me encuentro bien.

- Oh, de acuerdo, a lo mejor después nos vemos. Tal vez deberías haber desayunado algo. Que te mejores.

Me di la vuelta y me dirigí hacia la puerta. Al pasar al lado de Fred y George oí como "lloraban" y decían que les había dejado de querer su única hermana, y a Ron decirles que se callaran.

Entré en la sala común y me senté en un sillón que había frente al fuego, observando la chimenea, ahora apagada. No sé cuanto tiempo permanecí así, sin pensar en nada más que en Harry, en su pelo negro azabache cayendo sobre sus ojos verdes, pensando en como me había mirado al entrar en el Gran salón, ese cruce de miradas que solo había durado un segundo, pero que me había parecido una eternidad, como si me perdiera en él.

Entonces sentí que algo me tocaba en el hombro y me alejé de mi ensoñación tan rápido que fue como chocarme contra el suelo a demasiada velocidad. Me pegué tal susto que al levantarme del sillón, tan rápido, me resbalé y caí al suelo. Noté que una mano me cogía del brazo para ayudarme a levantarme. Sólo oía mi corazón latir a mil por hora y un zumbido de fondo que parecía la voz de alguien.

- ¡¿Ginny? ¿Ginny, estás bien? Soy yo, tranquila –no reconocía la voz, aunque mi corazón no sonaba tan fuerte.

- ¿Harry?

Estaba mareada y al intentar levantarme vi una boca y una mancha blanca que me pareció una cara, y no se si fue instinto o que fue, pero me acerqué y le besé. Al principio no hizo nada, pero a los pocos segundos reaccionó y me apartó la cara, alejándose para verme bien, y entonces vi una cara pálida con un poco de rubor en los mofletes mirándome con unos ojos como platos.

Me quedé en blanco, no era Harry, y si o hubiera sido... "¡yo tengo novio!" me dije a mi misma para mis adentros, pero esto era peor...

- ¡Hermione! Yo, yo...lo siento, no se en que estaba pensando me creía que eras... –intenté decir tantas cosasal mismo tiempo que no sabía que decía- te lo juro, yo no... ¿no pensarás que yo

- Ginny, tranquila, no pasa nada –me cortó- Cálmate, ¿quieres que vayamos a la enfermería? Si no te encuentras bien...

- No, es que he dormido mal, voy a subir ha acostarme.

- Te acompaño, vamos –me cogió de un brazo y de la cintura.

- ¿Dónde están los chicos? ¿sólo has venido tú? –por mi en realidad mejor...

- Sí, Ron prefería quedarse y me ha "mandado" a mi, porque soy una chica y eso –se encogió de hombros.

Entramos en la habitación de 4º curso y me quité la túnica. Hermione se fue de la habitación cerrando la puerta cuidadosamente y un "que te mejores". Me puse el pijama y me acosté. Por suerte sólo estaba yo, las demás se habían ido, y no volverían hasta tarde. Me tapé con la sábana e intenté no pensar en nada. No se cuanto tiempo estuve así, pero conseguí dormirme.

Al despertar, miré a mi alrededor, las camas seguían vacías, miré la hora, estarían comiendo, el estómago me rugió y no me lo pensé dos veces. Me vestí y bajé a comer.

Cuando entre en el Gran Salón, me dirigí donde estaban Ron, Harry y Hermione, pero un chico se puso en mi camino, le miré detenidamente, acercó su cara a la mía y me dio un beso, rápido, pero con sentimiento.

- ¡Woah! –era Fred que parecía no recordar lo de esa mañana- así se hace Dean.

- ¡Vamos, Ginny! –esta vez era George- demuéstrale que le quieres más que a nosotros –así que no se habían olvidado...

- ¡Dejarla ya! –Hermione se quejó.

- Ginny ¿te encuentras bien? –Luna se había acercado a nosotros. Estaba al lado de Dean- Hermione me había dicho que estabas durmiendo.

- ¡Silencio! –gritó la bruja rosada. Umbridge estaba en Hogwarts para expulsar a Dumbledore, o por lo menos a esa conclusión habíamos llegado últimamente. Venía del Ministerio.

Luna se fue a su sitio en la mesa de Ravenclaw, Dean se volvió a sentar donde estaba y yo me dirigí a un sitio vacío al lado de Ron y Harry.


Bueno este es el prmer capítulo que subo... de mi primer fic ^^

No prometo subir con mucha regularidad... pero lo intentaré.

Aparte de eso... tener compasión que soy novata, comentad y corregirme los fallos (y si hay algo bueno también) xD

Y nada espero que os guste, ¡gracias! (sobre todo a Eis Black)