Fandom: Harry Potter

Claim: James/Remus

Para: (philarmonie AKA) Drehn

Disclaimer: aunque me sepa mal reconocerlo, ninguno de los personajes es mío.


Remus está en la enfermería, medio inconsciente después de la tranformación de la noche anterior de luna llena. James lo mira desde su silla junto a la cama, pendiente de cada variación en la respiración de Remus, ansioso por volver a verlo sonreír y perderse en sus ojos color café con esa paz que sólo Remus es capaz de transmitir. James se levanta y se acerca a su amigo; Remus tiene una cicatriz al lado del labio y James juraría que es nueva y ayer no la tenía.

Mientras se asegura de que su amigo está totalmente dormido y ambos están solos en la enfermería (Sirius y Peter han sido castigados por McGonagall), acerca su dedo índice a esa cicatriz casi transparente que parece cortar de arriba a abajo la parte izquierda de sus labios. Recorre la marca con cuidado, prácticamente sin tocar la piel pero sintiendo su roce. Remus suspira contra su dedo y James se aparta, sintiendo cosquillas en toda su mano, y apreta con fuerza el puño evitando pensar en el calor que se ha apoderado de él.

Remus sigue durmiendo como si no ocurriera nada, ahora sus labios están abiertos y James puede ver un poco de humedad en ellos. Los labios de Remus son algo grandes y se ven suaves, de un color rosa algo oscuro que contrasta con el color algo pálido de su piel. James no sabe cuanto rato lleva mirando a Remus, pero siente su boca algo seca.

No sabe realmente lo que hace, pero James, en un impulso, acerca sus labios a los de Remus y le da un beso. Primero choca suavemente labios contra labios, después le va dando pequeños besos recorriendo la cicatriz lentamente. Antes de separarse lame los labios de Remus y, como si le hubiera pasado la corriente, se aleja de él dejando un fuerte jadeo, mirando turbado y con la respiración descontrolada a un Remus ajeno a las sensaciones que James está sintiendo.

Rápidamente, James se dirige hacia la puerta de la enfermería, huyendo de las ganas incontrolables de quedarse con Remus y seguir saboreando sus labios. Tiene los nervios a flor de piel y una sensación de vértigo tan placentera como cuando monta una escoba.

Antes de llegar a tocar el picaporte, oye a Remus gemir levemente y despertarse. Oye como le llama a sus espaldas ("James. ¿Te ibas?"). James suspira y se gira para volver al lado de Remus, rezando porque su erección no se deje ver y Remus sospeche de su sonrojo.


¡Mi primer James/Remus! ^^