Voltron: Legendary Defender no me pertenece, solo esta historia con el unico fin de entretener. Sin fines comerciales, por favor no me demanden.Historia ubicada justo después de la vielta de Shiro y el retiro de Keith como paladín. O eso creo.Contiene Spoilers aunque creo que lo dije un poco tarde, en fin, disfruta la lectura.

——————————·——————————

No era tan simple, la razón oficial era "no puedo mantener mis deberes como paladín y como miembro de la Espada de Marmora".

Si, Keith era un cobarde, lo admitía, pero lo que nunca admitiría es que otras de las razones por la que se había alejado de los paladines era su confusión al tener a Shiro de vuelta. ¿por qué? Se preguntarán, tener a su primer amor y a la persona de la que se estaba enamorando no era fácil. Sobre todo si Shiro ya no era el mismo. Estaba claro que la primera vez que desapareció había cambiado. Pero era algo normal, la segunda vez fue un cambio que no le daba buena espina. Cómo si algo muy sutil pero muy importante hubiera cambiado.

De todas formas no era solo eso, era Lance. Si, el paladín azul, aquel chico coqueto que se le lanzaba a cuánta chica alienígena encontraba. Aquel que estaba su hogar. Aquel al que siempre había observado en secreto. No entendía porque peleaban constantemente, pero poco a poco se habían acercado y Keith se había terminado fijando en el.

¿Cuando se dio cuenta de que me gustaba? En aquel ataque contra Lotor, dónde le había defendido de una de sus secuaces. Cuando se sintió aliviado y a la vez sorprendido. Porque el que lo defendiera le dio la sensación de que él pensaba también en el.

Claro que a lo mejor eran imaginaciones suyas, después de todo a Lance no le gustaban los hombres o eso era lo que le había dado a entender. También dejando Voltron evitaba que Lance perdiera su puesto y se sintiera peor, porque se había dado cuenta de lo poco que se valoraba. Si alguien no valía la pena en Voltron era el mismo, nadie más debía retirarse porque el fuera un inútil, no señor.

De todas formas, en eso se resumía porque había dejado el castillo Alteano y se había resguardo con la Espada de Marmora. Sentía que había mucho más así, sin las distracciones de Lance y Shiro, además que el nunca había sido un buen líder, sabía que era demasiado temperamental.

—Es hora de irnos. —dijo uno de sus compañeros galra, asomándose por la puerta de su camarote.

Keith tomo su cuchilllo, sacándose sus reflexiones anteriores de la cabeza, preparándose para la siguiente misión. De todas formas, eran demasiadas cosas que pensar y muy poco tiempo para procesarlo, mejor dejarlo para después y enfocarse.

Este fue su último pensamiento antes de partir a la misión.

——————————·——————————

Y bueno, pequeña historia a las tres de la mañana, solo mis delirios a ña madrugada sibre Klance, Sheith y lo que piensa Keith sobre si mismo.

Advierto que vi la última temporada de Voltron en Octubre y pues, no la he visto de nuevo, así que algunos detalles están difusos en mi cabeza, así que no le hagan mucho caso a la historia.

Si les gustó pueden dejar su opinión y sino, también, me ayudan a crecer.