CONTROL.

¿Qué es la humanidad?

Una molestia.

Un estorbo.

Algo patético, peligroso y sin sentido.

Caroline con la mirada perdida, miró el cuerpo de Liam tendido en el suelo, se estaba desangrando por su culpa mientras se estaban enrollando, el beso superó sus límites y su lado de vampiro tomó forma, destrozando la imagen de ese pequeño humano insignificante. Lo miró con verdadero odio como si la culpa fuese del chico y no de ella. No era como los demás vampiros, que al perder la humanidad mataban sin cesar, ella no perdía el control y si lo había perdido no era su culpa sino la del delicioso olor de la sangre.

Clavó su perfecta manicura en la palma de sus manos, no era un error suyo, sino de él, que su sangre no hubiese sido tan apetecible, se repitió así misma mientras caminaba por el local buscando a una nueva bolsa de sangre, no iba a repetirse, ella no era Damon, ni Stefan ni mucho menos Elena, no perdía el control, provocaban que lo perdiese.

-Perdona.-una chica se acercó y puso una mano sobre su hombro.-¿Tienes?

-¡NO PIERDO EL CONTROL!-se lanzó contra su cuello, provocando que la multitud enloqueciera, las luces de la fiesta se apagaron y una tenue luz iluminó la escena, Caroline estaba llena de sangre y el cuerpo de esa chica caía inerte en sus manos, el rostro de los presentes tomó la forma de su mejor amiga, desafiándola.

-Te lo dije.


Disclaimer: Todos los personajes aquí representados pertenecen a The Vampire Diaries, The CW, y a la autora de la saga LJ Smith.