Capítulo 1: Contrato de amor.

"Es verdaderamente romántico"- pensó ella con sarcasmo- "Todo lo que una chica podría pedir"- La rubia de ojos verdes cruzo los brazos con enojo, observo el interior del Candy Bar y el resultado era el mismo. No estaba, de él ni sus luces.

Arrebatadamente se levantó de sobresalto, cerró los puños y con paso decidido se dirigió a la salida empujando a todo aquel que se interpusiera en su camino.

-¡Cindy espera!- le llamo una voz muy conocida- ¡Espera!- le volvieron a gritar.

De pronto sintió unas cálidas manos en sus hombros, ella dio un giro de 180 grados y lo encaro.

-¿Quién diablos te crees que eres? ¿Piensas que por tener un futuro brillante, que por ser un genio y por ser un chico con tanta verborragia podrás hacerme esperar el tiempo que quieras?

Se quedó completamente callado.

-¡Contéstame, ahora!- Demando.

Pero… ¿Qué es lo que quieres que yo te diga?- Le pregunto con sinceridad el chico de ojos azules.- Yo… no estoy acostumbrado a esto, tu bien sabes en donde me encontraba y… disculpa pero perdí la noción del tiempo hasta que…- hizo pausa antes de comenzar hablar, su voz sonaba tan soñador, tan tenue, con tal suspiro que era evidente que todo aquello provenía desde lo más profundo de su corazón.

- Hasta que tu rostro se posa en mi pupila como producto del recuerdo imborrable de mi memoria y solo tú, solo tú haces que yo salga de ese mundo perfecto para venir a un mundo aún más perfecto, a la realidad y encontrarte, reconocerte y… perderme en tus hermosos ojos verdes, en tu cabello rubio natural y en tus gestos y muecas tan propios de ti.

-¿Crees que por decir las palabras correctas con el tono perfecto harán que se me quite el enojo?- ella volvió atacar.

-No…Cindy no, lo que yo siento por ti es real, se ha vuelto un dogma absoluto en mi corazón, tan absoluto y tan infinito como el mismísimo universo, tu mundo y el mío hacen que el tiempo y el espacio se vuelva uno solo, y hacen que yo deje de pensar en mis inventos, en conjeturas, en razonamientos y me concentró en ti, solo en ti, y me doy cuenta que te amo más que a nada en este mundo.

-Bien- Cindy cambio drásticamente, y con una sínica sonrisa prosiguió- Ya que estas tan convencido de lo que yo soy para ti. Firma esto.

Una hoja llego a manos de Jimmy quien se desconcertó al ver un contrato, "Contrato de amor" decía como título en negritas.

-¿Qué esto Cindy?- arqueo la ceja

-Un contrato.

-Si ya sé que es un contrato pero ¿Qué significa para ti? Y mejor aún ¿Qué significa para mí?

Ella adoraba ignorarlo en breves ocasiones y esta no fue la excepción pues se dio la media vuelta y camino hacia una mesa, se sentó en una silla y con un ademan le hizo seña para que se sentara frente a ella.

-¿Estás hablando enserió? ¿Es necesario un….Contrato?

-Es un rotundo sí.- dijo sin pensar.

-Cindy… no es necesario un contrato, eres mi novia y yo tu novio, y antes de serlo fuimos amigos, antes de ser amigos siempre estuvimos involucrados en nuestras vidas

-Si pero no te arriesgaste a decirme que me amabas y a convertirme en tu novia hasta que no estuvimos a punto de perder la vida.

-No fue así.

-¡Claro que lo fue! ¡Y dos veces!

-Espera la primera vez tú me ibas a decir que me amabas y no completaste la declaración porque te interrumpí y por qué necesitaba enamorar a Linda Hermosa y al Basurero.

-Sí y el segundo fue cuando estuvimos a punto de ser comprimidos por el tiempo y el espacio.

-Bueno… no íbamos a morir del todo, además con mi súper cerebro íbamos a poder salir de ese agujero negro.

-Ni me lo recuerdes- Demando- El punto es: Que hasta entonces tomaste el valor para hacerme parte de tu vida por completo.

-No digas eso…. Tarde o temprano nosotros debíamos estar juntos, hay química entre los dos, hay una explicación lógica del por qué somos uno para el otro y es esa misma razón y esa misma química que haría que tú y yo termináramos juntos.

-Como tú digas…- respondió con sarcasmo rolando los ojos.

-"Vortex"- suspiro el genio- no estas en posición de reprocharme nada, recuerda que es por ti que esta relación es furtiva. –Jimmy muy peligrosamente se acercó a la rubia.

-¡Aléjate de mi!- le exclamo casi en un susurro con los nervios a flor de piel y empujando levemente al chico- Nos pueden ver.- miro a su alrededor y noto que cada ser viviente que se hallaba en el Candy Bar estaba totalmente absorto en su mundo.

-Lo nuestro no puede salir a la luz por ahora, primero tenemos que ser novios un poco mas de tiempo y hasta que yo sepa que lo nuestro es verdadero entonces, diré a los cuatro vientos que te amo.

-Mientras tanto tu y yo "casualmente" formamos equipo de trabajo ¿No es así?- le sonrió pícaramente.

- De una u otra manera tenemos que vernos para saber que hacer en nuestro proyecto final de este ciclo escolar, un ciclo más y nos vamos a la preparatoria.

-¿Te imaginas graduarnos juntos? Cindy…. Tú me haces soñar.

-Entonces, si tú convencido de lo que sientes por mí: Firma.

-De acuerdo- Los ojos azules se fijaron en el texto del documento y apenas leyó el primer párrafo cuando…

-¡Cindy!- Le exclamo indignado.

-Ah pero que terco eres Neutrón.

-Ya te dije que no me digas Neutrón ¿Me llamaras así aun cuando estemos casados?

-Según tu visión en el crono arco: Si.

-¿Ves? ¿Te das cuenta? Hasta el crono Arcó nos dice que llegaremos juntos hasta el final ¿Para qué quieres un contrato? ¿Para tener intacto tu orgullo? ¿Para poder rendirte fácilmente cuando no se haga cualquiera de estos puntos establecidos?

-No… yo.

-Solo escucha. "Contrato de amor"- Empezó a leer en voz alta con los decibeles suficientes para ser escuchado solo por ellos dos.

-"James Issac Neutrón y Cintia Aurora Vortex firman el siguiente contrato que, afirma que se aman, que son novios, que pondrán de su parte para que la relación funcione y que se querrán por siempre"- Detuvo su lectura. -Cindy solo el inicio es un poco absurdo y demandante.

-¿Para eso es un noviazgo no? Y primero debemos saber que realmente somos novios y no un juego, y que esto no es solo por querer descubrir algo nuevo, saber que esto es verdadero. Recuerda tu y yo somos novios porque tu decidiste declararte en un momento de apuros, si no, quien sabe hasta cuando.

-Pero eres tu la que quiere mantener en secreto todo esto- bajo mas la voz- Firmare el contrato cuando el mundo entero sepa que tu y yo somos felices juntos.

-Jimmy por favor, primero tengo que hacerme de la idea.

-Hasta entonces firmare

-¡Neutrón!

-De acuerdo, continuare leyendo, "Punto numero 1: Deberán ser colegas en cada uno de sus proyectos

-Eso es para garantizar que me tomaras en cuenta en cada una de tus decisiones- Interrumpió Cindy mientras que Jimmy rolaba los ojos.

-"Punto numero dos: Ser puntuales en las citas.

-"Punto número tres: James no podrá coquetear, ligar, citar, fijarse ni hablar con ninguna chica bonita"

-¿Esto es enserió? ¿Desconfías de mí?

-No. Desconfió de quienes se acercan a ti.

-Esto es patético Cindy, me reusó a seguir leyendo ¿Qué más viene?

-Bueno, en si la idea me nació por una platica que tuve con Libby un trece de febrero, platicamos que nuestro novio perfecto seria quien digiera que si, quien supiera que Cindy mandaría en la relación, que seria aplicado y fiel, y que de en vez en cuando debería de hacer mis deberes, que me obedecería, que lo que yo le digiera haría, que me abrazaría cuando bailáramos y que me enamoraría y seria la princesa del lugar, y cualquier cosa le diría adiós.

-¿Qué?

-Claro, no puse todo eso, pero ya deberás de darte una ida de lo que viene.

-¿Tan impórtate es para ti tener de control de todo? ¿Quieres verme derrotado, torpe y sin voluntad propia?

-¡No!... solo quiero que…- pensó dos veces antes de decirlo pero su sentido común no gano- necesito estar completamente segura de que no vas a lastimarme.

Cindy Vortex esperaba a que él estallara en cólera, que le gritara que rompiera el contrato y que se marchara de ahí, eso esperaba, y así solo así triunfaría, por que ella estaba insegura de todo. Lo amaba, eso estaba claro pero tenia tanto miedo que la idea de que todo fuese irreal se apoderaba de ella, sentía que no estaba dispuesta a enamorarse sabiendo que él se iría algún día, que la dejaría y era por ello que necesitaba que él firmara eso.

-Cindy…- La saco de sus pensamientos.

-Yo no necesito firmar nada para hacerte saber que te amo más que a nada en el mundo, para cuidarte, protegerte y acompañarte a diario- Jimmy rompió el documento.

-¡Bien! ¿Entonces para que estamos tú y yo jugando hacer novios? ¡Me largo!

Antes de que ella se levantara él se apuró a detenerla, de pronto saco una hoja y se la dio.

-Eres tan impredecible y a la vez tan predecible que, puedo estar conectado contigo.

Cindy leyó:

"Contrato de Amor"

En esta hoja computarizada en compañía de un suspiro y en plena posesión de mis facultades mentales yo declaro que James Isaac Neutrón estoy completamente enamorado de Cintia Aurora Vortex, que voy amarla y luchar por ella incansablemente, que no me rendiré bajo ninguna circunstancia y que no habrá obstáculo que me obligue a alejarme de ella, que ante cualquier cosa primero estará su seguridad, su integridad, su felicidad y su bienestar. Daré incluso hasta mi propia vida, mi propia felicidad a cambio de que ella este intacta, por que ella es para mi, mi muñequita de cristal, mi sentido común, mi razón de ser. Mi ciencia, mi vida y mi todo. Y reiteró que estoy enamorado de ella desde la primera vez que lo vi, y fue ese mismo amor el que me dijo que debía esperar, esperar a crecer y que cuando llegara el momentos indicado ambos estaríamos listos para inventar la metodología del amor.

Admito que, esta es la investigación mas difícil al cual he decido adentrar pero estoy seguro que a lado de Cindy Vortex encontraremos la formula del amor que nos ayudara estar juntos toda la vida. Y haremos de "la ciencia del amor" algo nuestro donde ella será mi teoría, mi ley y mi objetivo principal todo por amor a ella.

Cindy concluyo su lectura y segundos después Jimmy le arrebato el documento firmando sin ningún miramiento.

-Quiero que sepas que tu eres tan importante para mi que te involucrare en cada aspecto de mi vida, y que ni siquiera la ciencia es mas importante para mi. Porqué tu eres lo mejor que me ha pasado y moveré cielo, mar y tierra para que así sea por siempre.

Cindy salió precipitadamente del Candy Bar, Jimmy la siguió pero ella era muy rápida para él, después de una larga persecución llegaron a una fuente que estaba en medio del parque, la detuvo e hizo que quedaran frente a frente.

-¿Por qué lloras?

-Por que viniendo de ti eso significa mucho, mas sabiendo lo que todo eso es para ti.

-Cindy no necesito un contrató de amor para reafirmar mis sentimientos por ti, pero te amo y necesito que sepas que luchare por ti.

- Tengo miedo.

-Lo se y juntos saldremos de esta como lo hemos hecho con cientos de aventuras- Jimmy vio a su alrededor y noto que nadie estaba allí, la abrazo fuertemente y la beso en la frente, Cindy se aferro a él como si fuese lo ultimo que hiciera.

-¿Los interrumpimos?- Pregunto Sheen desde su escondite

-No, déjalos, este es su momento, deben ser ellos quien poco a poco escriban su historia.

-Pero podemos ayudarlos ¿No lo creen?- Carl intervino esta vez- Sera divertido ayudarlos a que ese amor furtivo se vuelva libre.

Libby lo pensó unos segundos- Me gusta la idea, el mundo sabrá que ellos son el uno para el otro.

-Y eso hará que se sientan aun más seguros- secundo Carl.

-Jimmy y Cindy se darán cuenta que el mundo entero esperaba este momento- Y con eso los tres se marcharon.

-¿Es necesario hacerlos pasar por tantas pruebas?- preguntaba una voz femenina que los miraba desde una bola de cristal

-Solo así podrán ser "los elegidos"- contesto una voz masculina

-¿Pero crees que ellos sean los indicados? ¿Crees que su amor sea tan fuerte, tan puro y verdadero?

-Lo es. Pero para no confiarnos observaremos un poco más y ayudaremos a que tengan pruebas difíciles para su amor, si al final ellos permanecen entonces serán los elegidos.

-Pero- intervino la voz femenina- ¿Por qué quieres hacerle lo mismo que los demás ha hecho por nosotros.

El de la voz masculina se quedo pensando y luego prosiguió- Por que tenemos poco tiempo y te amo tanto que estoy dispuesto a sacrificar a esos mortales con tal de estar contigo toda la eternidad.

Ambos se abrazaron, no estaba bien lo que estaban por hacer que era su historia o la de ellos, ambos observaban como Jimmy y Cindy se separaban solo para perderse en esos ojos azules y verdes respectivamente y después de tanto tiempo se enlazaron fusionándose en un solo beso.


¡ESTOY LLORANDO! A lo largo de mi vida siempre he vivido un amor imposible pero ahora estoy tan segura de que el amor existe que, este fic será diferente a todos mis fics. Habrá mucha miel sobre hojuela, y sé que quedaran enamorados de Jimmy y admiraran a Cindy. Acompáñenme en esta historia con sus comentarios, poniendo en favoritos o poniendo en alerta este fic.

UNA HISTORIA JAMAS ANTES ESCRITA POR MI, donde los rivales serán terceras personas y no ellos mismo (creo que ya están cansado de ver pelear a Jimmy y Cindy siendo estúpidos egocentristas) aun así… habrá un poquito de esa esencia pero de manera bonita y no estúpida. Sin mas preámbulos me retiro y de ante mano espero tener éxito con esta nueva idea, la cual me costara trabajo hacer y repito intento ver al amor desde otro punto ya que no es propio de mi pero hare que amen a Jimmy y Cindy, ya lo verán. Por piedad hagan que mi corazoncito se infarte de emoción.