Disclaimer: MARVEL & Disney no me pertenecen. La historia si es creación mía y no tengo fines de lucro.

Notas de la autora: Esto es un AU (Alternative Universe), donde utilizaré personajes de Marvel, especialmente del MCU y algunas tramas de los cómics. Espero les guste.


Prólogo


.

.

Todo había salido bien. El vuelo llegó a su destino final: Rusia. Algo lejos en búsqueda de inspiración para su nueva obra, pero hay que hacer lo necesario para salir adelante. Steve Rogers no iba a dar un pie atrás. Tras la muerte de sus padres, su madre por neumonía crónica y su padre que había luchado y servido como soldado en la guerra de Afganistán, él debía seguir con su vida y su trabajo. Su mejor amigo Sam le recomendó aquel país a pesar de la distancia. Le mencionó que, "para empezar de nuevo, se debe comenzar en un lugar donde prácticamente sea desconocido por ti, salir de la zona de confort". Y qué mejor que ir a un país que es muy diferente al tuyo, desde el idioma hasta el clima son totalmente diferentes. Le agradaba aquella idea.

«Tendré que aprender a hablar ruso»Pensaba Steve.

El reloj del aeropuerto marcaba las cuatro y media de la madrugada. Se iba a quedar hasta que aclarara más la mañana para salir en búsqueda de algún apartamento en alquiler o algo por el estilo y empezar su nueva vida.

La verdad es que sólo pensaba en sustentar su vida y regresar a USA lo más pronto posible, además ¿qué podía hacer en un país donde no conoce a nadie? O eso es lo que pensaba. Sam le recordó que empezara a buscarse una novia si es que no quería llegar solo y viejo. Él siempre reía con aquel comentario.

(...)

─ Así que, ya te vas... ─El moreno dejaba en el suelo una de las maletas del rubio, lo había acompañado hasta el aeropuerto.

─ Bueno, tú me recomendaste que debía cambiar de aire, y te hice caso ─Steve tomaba su maleta.

─ Te hará bien, después te acordarás de mi amigo ─Sam se acercó a Steve y él le respondió el abrazo de despedida a su compañero─ ¿Volverás con una novia verdad? ─ Steve sólo le respondió con una sonrisa.

─ No te prometo nada... pero quien sabe, Rusia es un país enorme y-

─ Tiene las mujeres más hermosas del mundo, además ¿cómo no se van a fijar en ti? Eres apuesto, un artista de renombre...

─ Sam...

─ Y, además, tienes tu propia casa y eres soltero, mejor partido o mejor partido ─Lo alentaba Sam─ Las mujeres se volverán locas por ti amigo, recuérdalo.

─ Apenas llegue te mandaré un mensaje... debo irme. ─Se despidieron con un último abrazo─ Cuídate Wilson, no hagas maldades mientras no estoy para verlo. ─El moreno soltó una carcajada.

(...)


Yacía en su cama, tratando de descansar, pero en realidad sólo se mentía así misma. Nunca ha podido conciliar bien el sueño. A pesar de que había conseguido trabajos convencionales a lo largo de su vida, lo que le apasionaba desde niña era el ballet. Amaba bailar, se sentía libre, se sentía ella misma. Pero las pesadillas seguían rondando la cabeza de Natalia.

Aquella escena donde su padre le enseñaba a asesinar de diferentes maneras, para formar parte de la KGB. Si, aún en la actualidad seguía existiendo aquella agencia de inteligencia...Lo odiaba por eso.

Su madre había fallecido de un cáncer terminal hace muchos años, así que su padre la crió hasta que él también falleció, en un incendio. Lo lamentaba y lo agradecía, además. Podría irse al infierno por pensar algo como eso, pero ella siempre se decía que "Se lo merecía."

Para salir de su depresión, decidió estudiar danza. Con este hobbie podría olvidar por una hora o más quien había sido en el pasado y se sentía una mujer plena. Trataba de quedarse toda la tarde en ese lugar, para no volver a dormir y recordar todas las calamidades que alcanzó a hacer. Se avergonzaba por eso.

Y por eso había decidido quedarse sola: Sería su castigo.


(...)

─ ¿Natasha Romanoff? ─La maestra leyó la lista y las adolescentes voltearon a ver a la pelirroja.

─ Si, soy yo.

─ Adelante, bienvenida a nuestra clase. Señoritas, ella es Natasha Romanoff, a partir de hoy será su nueva compañera de clases ─La pelirroja hace una reverencia para saludar a las demás niñas que serían sus compañeras de clase.

─ Gracias por aceptarme, estoy muy emocionada.

Las jóvenes la recibieron con un aplauso, estaba felices de tener una nueva compañera. Pero una de ellas dudaba de su nombre, fue la única que no aplaudió en la bienvenida. Sharon Carter. Estaba segura de haber escuchado un nombre parecido hace algunos años...

Natalia se había cambiado su identidad a Natasha Romanoff. Quería enterrar aquel pasado por el resto de su vida y no recordarlo jamás. Nadie se enteraría por nada del mundo quien fue alguna vez.

(...)

Lo que no sabía en ese momento la pelirroja, es que conocería a alguien que le cambiaría más que su vida: su mundo entero.

.

[Continuará...]


Glosario:

*Pas de Deux: Paso de dos.

Estoy re subiendo la historia, ya que la había dejado en HIATUS hasta que terminase "Three Years Later". Hasta el momento la estaba actualizando en wattpad, pero considero subirla acá igual, ya que hay gente que prefiere esta plafatorma.

¿Reviews?