Descripción: Ritz y Marche se gustan pero no están dispuestos a decírselo por su timidez, Sus amigos dándose cuenta de la situación toman partido para unir a los dos jóvenes. Ayudando a que los protagonistas tengan una linda fantasía en Ivalice. (Mal sumario, denle una oportunidad)
Mi linda fantasia.
Este fic va dedicado a BathoryErzsebet, por inspirarme con sus historias sobre este juego, espero que algún día retomes tus fics, colega. Tambien queria agradecer al escritor 'Jessec_01' de Wattpad por ayudarme a editar la historia.
Capitulo I: Miedo.
Episodio de Marche.
"El miedo es la emoción mas difícil de manejar. El dolor lo lloras, la rabia la gritas, pero el miedo te atrapa silenciosamente en tu corazón"
-David Fischman
Ciudad de Cadoan / 1:30 AM
Voces y risas de júbilo se escuchaban en la Taberna de Cadoan, el Clan Destino ocupaba la mayor parte del bar, aunque eran un 'Clan de Fugitivos' para los ojos de la Realeza eso no impedía de ninguna manera que se les restringiera el acceso a lugares públicos siempre y cuando un juez no se diera cuenta de su presencia.
¡Y no era para menos! Ellos eran considerados un Clan de Terroristas por parte de la Realeza, mas específicamente por la Reina y el Príncipe Mewt, ya que el Juez Cid, esposo de la Reina estaba apoyando la rebelión, y ningún otro Clan los delataba por que apoyaban su causa en secreto, las personas pensaban que ellos solo querían que las leyes fueran menos estrictas en los combates. Aunque no tenían conocimiento alguno de que buscaban 'destruir el mundo' a los ojos del príncipe.
El clan celebraba alegremente, ellos habían alquilado la taberna por esa noche, debido a que querían hacer una celebración para despedir a Marche, puesto que los próximos días irian a atacar el Valle de Ambar para acabar con esto y todos estaban nerviosos por lo que podría pasar, por eso habían tenido la idea de hacer una 'Fiesta', para elevarle la moral a clan.
En una mesa en el centro del bar estaban un Humano y un Moguri sentados, conversando y riendo, mientras que los otros miembros del Clan se ubicaban en otras mesas o se ponían en un rincón a hablar. Uno de los que estaban sentados en esa mesa era Marche Radiuju 'Co-líder' del Clan Destino y mano derecha del líder. El líder también estaba sentado en esa mesa, era el Moguri de nombre Montblac.
Marche era rubio con un mechón de pelo saliendo hacia arriba, aunque más que un mechón, parecía un riso puntiagudo, tez blanca como las nubes y aparentaba tener no más de 15 años, de ojos azules y de estatura normal, no llevaba ningún tipo de armadura consigo, sino que llevaba la ropa que había usado en el mundo real, una bufanda blanca y un suéter azul con pantalones cortos rojos y unos zapatos del mismo color.
Montblac, a diferencia de otros Moguris y por más raro que fuera tenia cabello rubio peinado hacia atrás, otros Moguris solo tenían unos pelos como mucho, su pompón y sus alas eran de color naranja y su piel era de color marrón. Usaba una chaqueta verde con cuello de tortuga y unos pantalones del mismo color.
Ellos dos reían mientras contaban viejas anécdotas de cuando se conocieron.
-¡Si, y la mejor parte fue cuando le dije lagarto a ese Bangaa y luego pensé que eras un peluche!-Se reía Marche mientras daba golpecitos a la mesa con el puño. Mientras Montblac también se reía hasta que cayó en cuenta de que Marche le había dicho peluche.
-Eso no hace gracia, kupo…-Montblac puso un semblante bastante severo, pero luego estallo de nuevo en risas-¡Por poco y el Bangaa te mata!- Soltó de repente Montblac entre risas. Luego de un rato de más historias y risas, Marche puso una cara seria y miro al Moguri frente a él.
-Gracias, Montblac.-Dijo aminorando su semblante- por todo lo que has hecho por mí, desde que llegue aquí me has ayudado mucho, todo esto te lo debo a ti.- Agradeció el rubio, Montblac solo agito la mano en el aire restándole importancia.
-No es nada, la verdad me divertí mucho ayudándote, espero que me recuerdes en tu mundo, kupo.- Contesto con una sonrisa amable.
-¡No lo dudes, claro que te recordare! Yo... Solo espero que Ritz no me odie luego de esto...- Hablo susurrando la última parte para que no lo escuchara, pero Montblac a pesar de haber tanto ruido alrededor pudo escucharlo perfectamente, arqueo una ceja y sonrió.
-¿Con que Ritz, Eh?-Montblac le envió una sonrisa pícara a Marche y este le miro confuso hasta que entendió el mensaje.
-¿Huh? ¡N...! ¡No me malentiendas! Ya hable con Doned sobre esto y sé que las cosas estarán bien con él cuando volvamos al mundo real, estoy seguro de que Mewt ni siquiera se dignaría a hablar con nosotros. Pero no me gustaría que Ritz me odiase por hacer que volvamos al mundo real.- Hablo mientras desviaba la mirada ligeramente sonrojado.
Montblac lo sabía, sabía que Marche estaba flechado por esa chica, según lo que él le había contado ella era una amiga del rubio en el mundo real, siempre que él hablaba de ella lo hacía con una sonrisa boba y con un rostro lleno de brillo y ilusión. Algo que Montblac notaba fácilmente.
El Moguri también sabía que antes de volver a casa deberían hacer el trabajo más peligroso que habían realizado hasta ahora. Luchar contra Llednar en el Palacio de Bervenia, sería su lucha más difícil antes de acabar con su aventura, aunque portaban una poderosa tarjeta anti-ley que hacía que Llednar fuera vulnerable a los ataques, pero aun asi no era alguien a quien subestimar, sino lograban vencerlo morirían, por lo tanto le propuso algo a Marche.
-Comprendo. ¿Y porque no vas a verla?- Pregunto, Montblac sabía a la perfección aun sin conocer mucho a Ritz que ella no le odiaría por eso, aunque su amigo desde hace algunos días había estado en las nubes debido a la emoción que le hacia el pensar estar tan cerca el volver a casa, además de que estaba nervioso por el ataque que harían los días próximos al Valle y era consciente de los riesgos de morir en el intento. Tal vez asi se distraería de todo esto, aunque sea por un momento.
-No sé, Montblac... No creo que quiera verme... Además de que no sé dónde está.- Contesto Marche encogiéndose de hombros.
-¡Vamos amigo!- Insistió el Moguri- Sabes que quieres verla, deberías ir, kupo. Tu estas enfrascado en volver al 'mundo real' y no te das cuenta de que estas en una fantasía, debes empezar a soñar.-Dijo haciendo un extraño énfasis en lo último- Y si te interesa saber dónde están, te diré que se encuentra en la Ciudad de Sporhm, kupo.-
-¿Cómo lo sabes?-Pregunto intrigado por la respuesta, no pensaba que Montblac acosara al Clan de Ritz. ¿O sí?
-La amiga de Ritz, la viera de nombre Shara me dijo que tendrían unas vacaciones de una semana en Sporhm junto a su clan, eso fue hace 3 días asi que todavía tienes tiempo, Sporhm no está muy lejos de aquí, a lo mucho te tomara medio día en llegar, pero si vas con un Chocobo no te tomara más de una hora, kupo.-Respondió el Moguri.
-Muy bien- Accedió no muy convencido- ¿Vamos mañana?- El Moguri negó con la cabeza.
-Tendrás que ir tu solo, yo tengo unos asuntos que atender con mi hermano Nono y no puedo acompañarte.-Se excusó- Lamento dejarte solo en esto, kupo.
-No te preocupes Montblac.-Marche alzo sus dos brazos estirándose y dando un sonoro bostezo.- Tengo algo de sueño, hasta mañana.-Choco los puños con su amigo Moguri y se levantó, fue a donde la recepcionista, una viera de cabellos blancos rizados le dio unas llaves de su cuarto, el las tomo de manera amable, agradeciéndole y subió hacia su habitación.
. . .
La habitación de Marche no era ni muy grande ni muy lujosa, solo contaba con lo necesario para la estadía, una cama, una mesa de noche, un espejo, un armario y un maniquí donde ahora estaba colocada su pesada armadura.
Rio por lo bajo, un maniquí sería muy extraño en un hotel en el mundo real, pero en este mundo de fantasía donde la mayor parte de los clientes eran guerreros curtidos con grandes y pesadas armaduras no poner un maniquí en los cuartos era básicamente un ademan para que nadie te alquilara una habitación.
Marche estaba muy cansado asi que se quitó los zapatos y su bufanda y se hecho a la cama mientras bostezaba, cayendo poco a poco en los brazos de Morfeo recordó una conversación que tuvo con cierta peli rosada no hacía mucho.
-Ritz, si yo nos devolviera al mundo real. ¿Me odiarías?-Recordó haber preguntado.
-No. Pero eso no significa que vaya a ayudarte- Ella le había respondido de una manera serena y amable. -Y puede que llegue un día en el que seamos enemigos, Marche.-Termino ella con pesadez en sus palabras.
Ella le había dicho que no le odiaría, aunque no apoyara su causa, pero él quería escucharlo de nuevo, quería estar seguro de que era verdad eso que ella le había dicho, porque no le importaba cargar con el odio de todos sobre sus hombros, con el único con el que no podría cargar seria con el odio de la peli rosada. Por qué...
Porque ella le gustaba.
Agito su cabeza sacando esos pensamientos de su mente, para luego empezar a recordar los viejos momentos, en los que había conocido a sus mejores amigos, Ritz y Mewt, para luego de un rato caer en los brazos de Morfeo, profundamente dormido.
. . .
Marche se despertó inusualmente temprano, tenía un ligero ardor en los ojos y un molesto dolor de cabeza en señal de que no había dormido las hora de sueño requeridas para un buen descanso, intuyo que debían ser l AM, no tomo más tiempo y se levantó desperezándose y lanzando un sonoro bostezo, rápidamente tendió su cama y se dirijo al baño a ducharse, luego de unos minutos salió como nuevo y se miró en un espejo cercano.
Las aventuras que había vivido desde que llego a Ivalice empezaban a marcar y tonificar su músculos, una sonrisa surco sus labios, esto de las aventuras era una buena forma de hacer ejercicio.
Que mal que todo acabaría pronto.
Marche se entristeció al pensar en eso, pero rápidamente recupero su sonrisa y se vistió con su armadura y su Espadon, que él le llamaba 'Bacamarte*', bajo a comer a la posada, encontrándose con Montblac sentado en la barra, desayunando, le saludo con un movimiento de cabeza y fue a donde la recepcionista para ordenar comida.
-Buenos días, me gustaría algo de comer, por favor- Pidió mientras dejaba 500 guiles por la comida y luego camino hasta sentarse cerca de la barra donde estaba Montblac.
-Buenos días- Hablo el Moguri mientras comía, Marche miro como Montblac NO comía, DEVORABA una pieza de pata de Chocobo con ferocidad, al rubio le cayó una gotita se sudor por la frente. Montblac soltó un gran eructo al terminar su comida. –Perdon, Kupo.-
-Casi te atragantas- Marche se río un poco y le palmeo la espalda por si acaso, para luego preguntar.- ¿Qué hora es, Montblac?-
-Son como las 6:30 AM, pensé que te despertarías mas tarde, nos dormimos a las 2 AM- La recepcionista llego con la comida de Marche, este la tomo y le dio unos 100 guiles de propina, ella le agradeció y tomo el plato de Montblac para lavarlo, el Moguri también le dio una propina y ella le dedico una sonrisa a ambos y se fue a la cocina.
-Si. No sé porque me he despertado tan temprano.-Respondió el rubio con sinceridad.-Oye, ¿Puedo saber que harás con Nono?- Montblac se rasco la cabeza y se le escapo una risilla, pero igual le explico.
-Como sabrás, mi hermano Nono es un manitas en cuanto a tecnología se refiere, bueno, estaba construyendo una nave pero uno de los motores se dañó, el motor usa un material extraño llamado Mitrilo, ese mismo que tenemos en nuestras armas y armaduras, solo que lo necesito en estado puro. Mi hermano es muy importante para mí asi que tome una misión donde pudiera conseguir el material, ire a la cueva Nargai, donde se dice que hay grandes yacimientos de Mitrilo, cumpliré la misión y tomare algo del material y se los llevare a Nono-Al rubio se le ilumino el rostro de la ilusión.
-¡Quiero ir contigo!-Marche se levantó ligeramente de la silla apoyando sus dos manos en la mesa con entusiasmo. Decidido a ir con Montblac.
-No. Hare esto solo- Montblac se mordió la lengua, le gustaría que Marche le acompañara pero el quería que se reuniera con Ritz.
-¿Qué? ¿Por qué?- Pregunto confundido.
-Tienes que ir con Ritz, Tu sabes que ese tipo, Llednar, estará ahí cuando ataquemos en el Valle de Ambar, sabes que es muy fuerte y si fallamos no volveremos para contarlo. Si eso pasa me gustaría disfrutar de estos últimos momentos con mi hermano, tu deberías hacer lo mismo con el tuyo, o con esa chica, kupo.- Marche se sentó de nuevo, decepcionado pero comprendiendo lo que Montblac intentaba explicar.-
-Entiendo-Respondió mientras probaba su comida. Era lo mismo que había comido Montblac, arroz con pata de Chocobo y una salsa para acompañar.
-Bueno, tengo que irme, nos vemos, kupo- Se levantó rápidamente y con un movimiento de manos despidió a Marche y a la recepcionista, saliendo de la posada, la verdad Montblac no sabría qué sería de este mundo luego de la lucha en el Palacio pero prefirió pensar en que todo estaría bien.
Marche rápidamente termino de comer y salió de la posada, hacia la ciudad de Sporhm, decidido ahora a ver a Ritz y aclararlo todo. Se dirijo a la tienda y ya adentro la encargada le atendió, el compro algunas hierbas de Chocobo, luego de eso salió de la tienda y se dirijo a las afueras de la ciudad, hacia el Bosque de Nubs donde ver a un Chocobo salvaje era bastante fácil.
Tendió una trampa, puso las hierbas de Chocobo en el suelo y se escondió en unos arbustos cercanos, no duro más de 10 minutos hasta que apareció el primer Chocobo, él no tenía el oficio de 'Adiestrador' pero si los conocimientos necesarios como para cazar un Chocobo por sí mismo.
Espero a que el Chocobo se acercara a las hierbas, el animal no parecía prestarle atención a nada que no fuera la comida que el rubio había dejado, Marche agradeció la estupidez del animal y se acercó sigilosamente, cuando estuvo lo suficientemente cerca, monto rápidamente al Chocobo que trataba de tirarlo de manera desesperada.
Marche saco más hierbas de Chocobo de sus bolsillos y las tiro al piso, el animal pareció detenerse y empezó a comer todas las hierbas, una vez acabadas de comérselas dio su característico sonido.
-¡Huuuuiiiiuu!-
-Buen chico, te llamare Boco**- Le acaricio la cabeza al Chocobo de manera cariñosa. Le dio algunas hierbas que le quedaban, luego de que el animal se las comiera Marche le dijo- ¡Vamos a Sporhm, Boco!-Le dio una ligera patada en el costado de su estómago haciendo que el Chocobo empezara a correr mientras él lo conducía hacia Sporhm.
. . .
Ya habían pasado unos 20 minutos desde que Marche había salido de la Ciudad de Cadoan con destino hacia Sporhm, se estaba poniendo nervioso, ¿Qué le diría a Ritz cuando llegase? Ignorando sus pensamientos miro hacia el horizonte, el Chocobo se movía a una velocidad vertiginosa pero Marche pudo ver perfectamente la Ciudad de Sporhm desde la distancia.
-¡Mira Boco, allí esta Sporhm!-Grito el Rubio felizmente ignorando lo extraño que era que hablara con un Chocobo, aunque el animal pareció entenderlo e hiso su característico sonido, como que dandole razón.
En cuestión de unos 10 minutos ya estaban al frente de la ciudad, Marche se bajó de su Chocobo y le soltó para que se fuera, pero grande fue su sorpresa al ver que el Chocobo se quedó allí parado, por lo general, los Chocobos huyen luego de que uno se baja de su lomo, pero este se había quedado. El rubio entendió lo que el Chocobo quiso decir.
-¿Quieres quedarte conmigo, Boco?- El Chocobo solo hiso un sonido, Marche asintió y se montó en él entrando a la Ciudad a lomos de su nuevo compañero animal.
Ciudad de Sporhm / 8:45 AM
. . .
Marche había dejado a Boco en un corral de Chocobos cercano, más tarde pasaría por él, ahora su intención era buscar a Ritz. Paso por toda la ciudad, entro a las tiendas, a la posada, incluso pregunto a las personas que pasaban por la calle, pero nadie sabía dónde estaban.
Camino por la Ciudad con esperanzas de encontrarla entre la gente, pero nada. Abatido, se sentó en una fuente cercana y empezó a hablar consigo mismo.
-Vaya, al parecer no están aquí… A lo mejor Montblac me tomo el pelo, se lo veía tan nervioso cuando me hablo esta mañana.-Se habló a si mismo Marche.
-¿Estás hablando solo?-Una voz familiar lo saco de sus pensamientos, el volteo y le vio.
Vio a Shara, la amiga de Ritz.
Shara era una viera de figura esbelta y alta, con cabello blanco, vestía una blusa sin mangas verde con cuello alto y una falda a juego con un par de zapatos altos.
Por un momento Marche se sintió muy feliz, tanto que se abalanzo encima de Shara y le dio un gran abrazo, levantándola unos centímetros del piso y dando pequeños saltitos de alegría, parecía un niño y estaba atrayendo la mirada de los curiosos que pasaban cerca de allí, cuando se percato de eso la volvió a dejar en el suelo y la miro con una expresión indescriptible para ella.
-¡¿Pero qué te pasa?!-pregunto la Viera visiblemente enojada.
-¡Estas aquí! ¿Ritz está contigo también?-Pregunto Marche con una amplia sonrisa.
-No has respondido mi pregunta.-Respondió ella más calmada.- ¿Por qué me has abrazado?-
-Ejem, bueno… Es que vine aquí a hablar con Ritz, pero no la encontré y pensé que no estaban. Por eso me emocione cuando te encontré aquí...-El rubio se rasco la mejilla y volteo a ver hacia otro lado, sonrojado por la vergüenza.
-Querrás decir cuando yo te encontré.-Le contradijo- Bueno, Ritz está a las afueras de la Ciudad, dijo que iba a relajarse o algo asi.- La Viera se encogió de hombros.
-Muy bien, gracias.-Se despidió Marche mientras emprendía camino a ver a Ritz. Pero fue tomado de su camisa por Shara.
-¿Te gusta Ritz, no? He visto como la miras, con esos ojos llenos de ilusión, los mismos ojos con los que ella te mira a ti.-Le dijo en el oído la viera, Marche no entendió lo que quiso decir, solo entendio la primera parte, el era bastante malo para captar las indirectas, incluso las más simples, pero no pregunto.- Aunque… Ritz ha estado algo ida desde hace unos días, no le agrada la idea de volver a su mundo, ella no quiere volver porque le avergüenza su cabello.-Termino Shara, ella empezó a caminar hacia delante de Marche, haciéndole una seña con las manos para que le siguiera.
El rubio la siguió sin preguntar, y la Viera y el salieron de la ciudad, caminaron durante una media hora, hasta que la Viera se detuvo y señalo hacia adelante.
Allí estaba Ritz, sentada cerca de un arroyo apoyando sus manos en el césped mirando hacia el hermoso paisaje que tenía en frente, Marche sonrió inconscientemente al verla, aunque se percató de un detalle peculiar, no llevaba su armadura, sino que llevaba una bata blanca por encima de las rodillas y su cabello era blanco... Un momento...
¿Su cabello era blanco?
Marche estaba consciente de que en el mundo real los niños la apodaban 'Blanca nieves' pero no pensaba que fuera por esto, el asociaba eso a que ella siempre llevaba una bata blanca o su comportamiento frio para con los demás niños, aparte de él y Mewt claro. Aunque viendo su cabello con detenimiento, se dio cuenta de algo.
Su cabello es hermoso.
Shara le hiso un ademan para que se acercara, el rubio asintió y se acercó temeroso hasta donde estaba la peli blanca sentada. Una vez atrás de ella le saludo.
-Hola, Ritz.-Hablo un con deje de nerviosismo en su voz.
Ritz por su parte dio un grito de sorpresa y se sobresaltó, girándose bruscamente hacia donde Marche, tomándose el pecho con la mano derecha, respirando agitadamente mientras algunos mechones de pelo resbalaban por su cara. Marche no pudo evitar mirarla, se veía tan adorable, tan frágil...
Se veía tan tierna.
-¡Marche, eres tú!-Se levantó y lo golpeo en el hombro fuertemente.-No me asustes asi!-
Marche solo se rio y se sentó en el césped, mirando hacia el arroyo que tenia al frente, sin duda algo que extrañaría de este mundo seria los hermosos paisajes de Ivalice. Luego de un rato, Ritz se sentó a su lado.
-¿Qué haces aquí, Marche?-Cuestiono ella.
-Oh vaya, estoy bien. Gracias por preguntar.-Se hizo el ofendido-Bueno, solo quería hablar contigo...
-¿Sobre qué? ¿Es sobre…?
-Sí, Ritz... No quiero que me odies. Quiero que todos volvamos al mundo real, juntos.
-Ya te lo dije, no te voy a odiar por hacerlo. Pero, ¿Por qué quieres volver? Allá solo nos esperan un mundo rutinario, responsabilidades, burlas, tristeza…-Dijo la ultima parte con una voz apagada.
-¿Eh?-
-En el mundo real. Todos se burlan de mí por mi cabello blanco, mi madre me lo tiñe de rojo todos los días, pero no puedo evitar ver el sufrimiento y lágrimas en su cara. Aquí puedo olvidarme de eso, ser feliz.-El rubio comprendio rápidamente, Mewt y Ritz no querían irse de Ivalice porque no querian volver a sufrir burlas, Ritz por su cabello y Mewt por ser bastante tímido.
Pero el consideraba cobarde que la gente se escudara en un mundo de fantasía para evadir problemas de la vida cotidiana, aunque no dijo nada, solo miro a Ritz con compasión.
-Nadie es feliz evadiendo sus problemas, Ritz.- Le dijo dulcemente con una sonrisa.
-Si vivieras en mis zapatos y soportaras todas las burlas hacia mí lo entenderías…- Su voz se quebro y no pudo evitar soltar unas lagrimas, algo que hiso que Marche se sintiera fatal, Ritz se habia desmoronado alli mismo y todo por culpa de el, todo por su obsesion de...
Volver al mundo real.
Marche coloco una mano sobre los hombros de Ritz, apoyándola.
-… La única opinión que importa es la tuya, mientras tú te aceptes a ti misma todo estará bien, yo te apoyare porque pienso que tu cabello es hermoso.-Le dijo con una sonrisa de sinceridad.
Esas palabras dejaron fría a Ritz, nadie nunca aparte de su madre había elogiado sus blancos cabellos, ella miro a Marche con lágrimas en los ojos y arremetió contra el en un fuerte abrazo que los dejo tirados a ambos en el césped, ella encima de él.
-Gracias...-Le susurro mientras apoyaba la cabeza en su pecho.
Marche se encontraba aun en shock por el abrazo repentino de Ritz, pero de a poco le fue correspondiendo el abrazo, embriagándose con el olor de los cabellos de la chica. Luego de un rato ella se separó de él, volviéndose a sentar y el hiso lo mismo.
-Acéptate a ti misma, Ritz. Si te aceptas a ti misma, los demás también lo haran.-Le dijo Marche con una sonrisa, ella aun con lágrimas en los ojos asintió.
-Lo hare.-Dijo con determinación, mientras se levantaba y se limpiaba las lágrimas de su rostro.- ¿Nos vamos?-
-¿Huh?
-Debemos volver al mundo real.-Ritz dijo, Marche la miro asombrado, pero luego sonrió, ella no quería volver por miedo a las burlas. Pero ahora tenía a Marche que la apoyaría, se aceptaría a sí misma y a sus blancos cabellos.
El rubio se levantó y empezó a caminar, Ritz de un movimiento rápido le dio un beso en la mejilla que hiso a Marche enrojecer. Ella se preocupó, no queria arruinarlo todo, pero rápidamente Marche le dedico una sonrisa mientras le devolvía el beso en la mejilla a ella. Mientras caminaban hacia Sporhm.
Ahora Marche entendía todo lo que dijo Shara.
-¿Te gusta Ritz, no? He visto como la miras, con esos ojos llenos de ilusión, los mismos ojos con los que ella te mira a ti.-Le había dicho la Viera, el no había comprendido pero ahora lo entendía. Shara le había dicho de los sentimientos que Ritz tenía por él. El rubio sonrió para sus adentros mientras seguía caminando, él amaba a Ritz y ella correspondía sus sentimientos, eso era lo único que le importaba ahora.
Ahora había encontrado un motivo para no volver.
. . .
Desde la lejanía dos figuras observaban la escena con una sonrisa, esas dos figuras pertenecían a Montblac y a Shara respectivamente que habían observado la escena desde una distancia prudente para no ser vistos.
-¡Nuestro plan fuciono! Al fin, parece que han confesado su amor.-Hablo Montblac felizmente.-Aunque esperaba un beso en los labios y no en la mejilla.
-Por favor, Moguri. Aun son muy niños para besarse.-le contesto la viera, aunque no tenía ninguna razón puesto que los dos jóvenes tenían ya 15 años.
-Me alegra que por fin hayan aclarado todo, te sorprenderia saber como estaba Marche estos días, kupo.-
-Y tu te perdiste a Ritz, tuve que esconderle el tinte para el cabello y le dije que me esperará aqui mientras le compraba otro, ¿Y tu como hiciste que Marche viniera hasta aqui?-Pregunto la viera
-Fue bastante facil, solo le dije que viniera a verla.-
Silencio.
-Uf, como sea.-Shara se sentia algo estupida, asi que decidio cambiar de tema- Aunque te digo que aun no se confesaron formalmente.-
-¿Cómo lo sabes? Estamos a veinte metros de ellos, kupo.-
-Porque soy una arquera y tengo mejor vista que tú, además de que se leer labios- Le dijo al Moguri con una mirada de superioridad. El Moguri no tenia ganas de discutir asi que le dio la razon.
-Eso es un buen punto.-Le dio la razón el Moguri-¿Porque no nos vamos?-
Ella asintió, los dos se fueron a la Ciudad de Sporhm a encontrarse con sus amigos. Hasta que Shara pregunto algo.
-¿No tenias que ayudar a tu hermano a buscar Mitrilo?-Montblac se detuvo en seco.
-La mision... ¡La mision! ¡Me olvide de ella! ¡Adios Shara!- Se despidio mientras emprendia a paso rapido una carrera hacia la cueva Nargai por el mitrilo.
Shara dio una media sonrisa, ella era alguien no muy expresiva, pero le divertia ver como el Moguri corria como loco, incluso pasando a Marche y Ritz, que lo miraron extrañados de que estuviera ahi pero este no se detuvo y siguio su camino. La viera se palmeo la cara con una mano poniendo ahora una sonrisa divertida. En definitiva...
Sus amigos nunca cambiarian.
Continuara…
. . .
* Bacamarte: Es una espada a dos manos de Final Fantasy Tactics Advance, termine el juego con esta espada así que creo que es bastante poderosa, por eso la puse como arma de Marche.
*Boco: Segun lo que yo recuerdo (Fue hace años que lo juge) en Final Fantasy V, Bartz tiene un Chocobo llamado Boco, lo he puesto como un giño a el juego. (Que es magnífico por cierto)
. . .
¡Hola! Feliz navidad. Me inspire en hacer fics de "Final Fantasy Tactics Advance" por las fantásticas historias que he leído de parte del (Desaparecido) escritor BathoryErzsebet.
Aquí vemos a Montblac y Shara haciendo de cupidos xD, el romance entre Ritz y Marche lo deje en este capitulo hasta un beso y un abrazo porque no quería que todo se viera 'Forzado' por eso lo deje hasta ahi y no hasta una confesión formal, porque Ritz y Marche ya habrían descubierto el sentimiento mutuo que tenían entre ellos, aunque claro, planeo desarrollar el romance en futuros capitulos.
La verdad la pareja RitzxMarche me parece genial, además de que el mundo de Ivalice da chicha para las buenas historias. Que mal que el fandom de FF Tactics esté muerto. Porque sería bueno ver más historias de esta pareja o del juego en general. Yo por mi parte, intentare hacer más fics basados en este genial juego luego de terminar este. O tal vez uno del A2: Grinmore Of The Rift al cual le tengo especial cariño por sus personajes tan carismáticos.
También quería comentar la escena en donde Marche le dice a Ritz que se acepte a sí misma, hice una clara referencia hacia el Bullyng de la vida real, porque aunque yo no lo haya sufrido, conozco a personas que sí y la solución naturalmente es aceptarse uno mismo como es para que te acepten los demás.
Creo que no le di tanto protagonismo a Ritz como se merece, aunque básicamente la historia gira en torno a ella, pero eso cambiará en el próximo cap. Donde ella será la protagonista, aunque cabe aclarar que la historia no era enteramente romántica, y además, es mi primera historia de 'Romance' así que espero aprender para mejor.
Puede que la parte del romance haya sido muy corta (Casi inexistente) pero me gusto el resultado final, ya que a mi parecer no metería un beso forzado a la historia porque me gusto el resultado. Y pienso que se ha transmitido el mensaje que quería enviar con este capitulo, la verdad me siento muy orgulloso de mi trabajo y agradezco a todo aquel que se haya tomado la molestia de leerlo, en serio, se los agradezco.
Se siente bien publicar algo salido de mi cabeza, hace rato que no lo hago ya que solo centro el poco tiempo que tengo en la traducción de otro fic.
Nota: Si alguien no entendió el mensaje que queria transmitir con el capitulo, les diré cual es: Marche ansiaba volver al mundo real, pero no queria que Ritz le odiase, por lo tanto se mostraba muy decaido, algo que Montblac noto y le envio a verla para que aclarase todo, el cuando va a verla empieza a reconsiderar seriamente el volver al mundo real, y empieza a hablar con ella sobre eso, el se da cuenta de que sus amigos no querian volver, por algun miedo que tenian (Ritz y Mewt a las burlas y malos tratos respectivamente, Doned a no poder caminar, aunque no lo mencione), y es ahí cuando Marche entiende que tiene miedo a que Ritz lo odiase, cuando ella le aclara todo y este le apoya, los dos dejan a un lado sus miedos para enfrentar la realidad.
Ese era el mensaje que queria transmitir, enfrentar nuestros miedos, pueden verse los sutiles mensajes si se fijan en la narración general y en menor medida en la 'Cursiva', ya que no puse esos mensajes ahí por ponerlos... Bueno, no me extiendo mas que esto ha quedado muy largo.
Actualizacion: Se me habia olvidado que la pelea final es en el valle de ambar y no en el Palacio de Bervenia, disculpen las molestias.
¡Un saludo, nos leemos!
