Autos, obviamente. Carreras clandestinas, porque no. Drogas, siempre. Tragedias, a la orden del día señores. Muerte, siempre sigue mis pasos. Asumo que algunas vez has visto esas películas de Fast and Furious, si todo tan genial con explosiones geniales y hasta esa bola de demolición. Pero lamentablemente la vida real no es así.
Si te metes con un señor de la mafia automáticamente ya mataste a tú familia, mejor olvídate de ellos. Explosiones, ja; estoy seguro que por una de esas, aunque sea muy pequeña, el Pakan cortaría mi lengua y se la daría al gato de su hermano –si, el hermano del Pakan tiene ese estilo del El Padrino con la retorcida mente del Joker de Heath Ledger, vestido con animal print– por llamar la atención. Déjame decirte que la trata de blancas y las drogas están más unidas de lo que crees, posiblemente en Estados Unidos usen a tipos temibles para repartirla. Aquí, en Rusia, quienes la reparten son chicas hermosas, oh si, podría admitir que sentía cierta atracción por Mila, al menos físicamente porque estaba loca de remate.
Por cierto, mi nombre es Yuuri Katsuki, un japonés que fue vendido como esclavo y ahora servía como chofer de la señorita Mila Babicheva una "mula" de la Familia Nikiforov, no había que negarlo era guapa, le encantaba ir a máxima velocidad y las veces que terminamos en la cama siempre tenía ese olor a gasolina en la piel. Si, normalmente cualquier persona lo consideraría molesto o repulsivo pero de alguna forma u otra a mí se me hacía excitante y adictivo. ¿Teníamos una relación?, por supuesto que no, pero un poco de sexo no le hacía mal a nadie.
Cómo sea ahora su bello cuerpo está tirado a unos metros de mi, no tengo ni la menor idea del porque está decapitada pero aún así está ardiendo en llamas, yo aún estoy colgando de cabeza en el auto que el Pakan me había asignado, un Saleen a pedido de Mila, uno que estaba apunto de explotar, adiós a mi lengua, la que ahora tenia un sabor metálico, me preguntó cuánta sangre he perdido. Un par de luces iluminaron el lugar, ¿será la policía? Intenté quitar el cinturón de seguridad pero estaba trabado y mis manos temblaban.
—Oh Yuuri, mi querido Yuuri —amaba la forma en que mi nombre sonaba en su boca y la forma en que la "r" de marcaba por su acento—. Eres la cosa más hermosa que alguna vez vi en toda mi vida —sonrei como no hacerlo cuando el jefe me alagaba—. Sin embargo, has fallado, sabes que no permitimos errores, deje pasar que te revolcabas con esa mula así que ahora tu castigo es la muerte —oí cómo se tomaba su tiempo para cargar el arma que normalmente tenía en el bolsillo de su saco, como quitaba el seguro y colocaba su dedo en el gatillo.
—Lamento haberle fallado, Pakan —susurre simplemente y después jalo el gatillo.
Mula: en México, al menos, es como se les llama a las chicas que transportan drogas, generalmente en su estómago pegagas con cinta adhesiva, existe una película sobre eso llamada "Miss Bala" (creo, pero la película si existe)
No sé cómo salió esto simplemente salió.
Crack Pairing YuurixMila ¿por qué? Ni yo lo sé solo salió.
